ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

datadotdnaspain.es

SBK Official Store

ducati madrid

TOTIMPORT

C4US

SRD MOTOS

Autor Tema: Busco Opinión de Veteranos Ducatistas sobre la ST2  (Leído 1159 veces)

Desconectado Vicente de Sevilla

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Busco Opinión de Veteranos Ducatistas sobre la ST2
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2012, 02:32:52 »
Busco mas Opiniones. Esta vez sobre neumaticos.
Amos a ver...mi St2 tienes unos Metzeler con las medidas de origen y las queda media vida...He visto varios anuncios por Internet de Talleres en Sevilla que te montan la pareja, y dependiendo de la marca del neumatico  y las prestaciones, los precios van desde los 165 € a los 230€ y  unos 260€ para pareja de  prestaciones  super. ¿como veis estos precios?. Por otro lado ayer Domingo, que sali de ruta, paré en Antequera y llego un pequeño grupo por detras.(Ayer escaseo el ambiente motero por las carreteras). Uno de ellos, que estuvo mirando la moto, me dijo que la proxima goma trasera fuera una 180-55.17 en vez de la 170-60.17, que ya notaria la diferencia.
Mi pregunta es: ¿cabe bien esa goma en el basculante trasero? o habrá problemas? y otra pregunta: A la hora de la ITV me pondran pegas por llevar esta goma? o existe una tolerancia de medidas?.
Venga saludos.

Desconectado pantah22

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #11 en: 07 Marzo, 2012, 19:55:49 »
 Con el 170 vas más que sobrado, aparte de no pasar ITV con 180.
La gente habla sin conocimiento del tema.
 Disfruta de tu ST.
A la gente no gusta que......uno tenga su propia fé.

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #12 en: 07 Marzo, 2012, 22:31:52 »
Con el 180/55 pasa la ITV perfectamente, ya que es medida equivalente. De hecho, la llanta es de 5,5" de ancho, la medida idónea para un 180/55.
No olvidemos, que el basculante es el mismo que el de la ST4/ST3 y M1000, que equipan 180/55.

Desconectado gimson

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2012, 20:24:03 »
Yo tuve una, y la verdad que es una gran maquina, pero a mi no me salio demasiado buena, las cosas como son, paso a enumerar (ojo que la mia era de las primeras que vinieron a España y diria que al mundo por que el chasis tenia un numero bajisimo)luego me consta que lo solventaron en las siguientes versiones;

Se partio el amortiguador
Reten del embrague
Alternador achicharrado, era poco potente para las necesidades de la moto
Piñon de sexta velocidad y eje del secundario a freir morcillas (averia de mil eurillos de na)
Le dio por no arrancar sin explicacion alguna pero con el boton nunca, durante una temporada (viaje a Jerez) si la empujabas pues perfecto, luego se le quito igual que vino y hasta que la entregue para comprar la Multi nunca fallo.
Tambien comentar que siempre me senti engañado y pienso que el servicio oficial no estuvo a la altura de las circunstancias y yo venga a pagar facturas, que opino no me correspondian, la prueba es que el Alternador en las siguientes versiones (la mia del 97) lo cambiaron, y la caja de cambios jamas se habia visto averia como la mia. Si el mecánico por llamarlo de alguna manera hubiera hecho un informe como dios manda, a mi no me cuesta 1000 euritos la broma.
Pues todo eso con 26000 km perfectamente realizados y mantenimiento escrupuloso.

Pero aún asi una tuve una gran moto y si la encontrara la volveria a comprar.

Desconectado furylow

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #14 en: 09 Marzo, 2012, 20:50:34 »
Hombre Gimson siempre esta bien oir una version discordante, que si no  parece que esto son los mundos de yupi, jejeje, todo es bueno, todo es bonito...
charlasmoteras.blogspot.com -podcast motero-

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #15 en: 09 Marzo, 2012, 23:23:13 »
Menuda faena!! :wall:
A mi, lo que más me mosquea, es lo del tema del piñón de la sexta. El tema es que ese cambio, lo llevan muchos modelos de la marca y no conozco problemas relacionados. Pero cuando toca la china.. :knuppel2:
Lo del arranque, sólo se me ocurre que fuera problema del relé de arranque, que si que alguna vez dan fallos. Un conocido, tiene una ST3S y está teniendo bastantes movidas con esto.
Amortiguador y alternador, como dices, se sustituyen en versiones posteriores.
Lo del retén del embrague, es algo común, que no normal.
Para mi, el peor problema de las primeras unidades, es el del soporte trasero que ancla motor y chasis. El diámetro del eje, es inferior a las posteriores. Esta modificación viene, porque se partían del bloque, que daba gusto.

Desconectado furylow

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #16 en: 09 Marzo, 2012, 23:29:31 »
Lo del rele de arranque carlos tiene solucion, venden unos kits en ebay de cableado. Dile a tu ambigo q no se calfe el cap
charlasmoteras.blogspot.com -podcast motero-

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #17 en: 10 Marzo, 2012, 00:37:06 »
Lo del rele de arranque carlos tiene solucion, venden unos kits en ebay de cableado. Dile a tu ambigo q no se calfe el cap

Se a lo que te refieres, pero no van por ahí los tiros.
Al parecer, se le ha fastidiado el relé y la centralita de la moto.
Eso dice su mecánico, ex-oficial Ducati.

Desconectado Vicente de Sevilla

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #18 en: 23 Marzo, 2012, 22:06:45 »
Bueno...vamos a ver si me aclaro.Entonces¿se puede montar detras la 180-55-17 sin ningún problema en la ST2? o sigo con la 170?...porque veo que hay division de opiniones....Saludos.

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #19 en: 23 Marzo, 2012, 22:19:56 »
Bueno...vamos a ver si me aclaro.Entonces¿se puede montar detras la 180-55-17 sin ningún problema en la ST2? o sigo con la 170?...porque veo que hay division de opiniones....Saludos.

Sí, sin problemas.
Además de haber mucho más donde elegir y mejores ofertas.

Comparte me: