Rincones de usuario > Sport Touring

Nuevo STero en breve

(1/3) > >>

pikohendrix:
Buenos días a todos,

Dentro de poco posiblemente sea el feliz dueño de una ST3 de 2007. La moto tiene 30.000KM y a los 25.000KM se le hizo una revisión con cambio de correas, kit de arrastre y ruedas.

Lo que no se es que le tocaría en la proxima y dentro de cuantos km, supongo que a los 40.000?

Por otro lado, tengo un sin fín de preguntas, vengo de una monster 750 del 98, y el cambio va a ser... BRUTAL cuanto menos, me da miedo ya que con la monster en los atascos paso entre los coches como si fuese en bici. Con una cosa tan grande (aunque a mi parecer no es tan enorme) no se si podré seguir haciendo.

Acepto consejos de todo tipo!

Un saludo a todos.

pikohendrix:
Acabo de ver una cosa. Me comenta el chico, que las correas fueron cambiadas en 2011...entiendo que habría que cambiarlas de nuevo

pikohendrix:
He estado revisando el manual de mantenimiento y efectivamente le toca correa a los 48.000 km o 48 meses. La última vez que se las cambiaron fue en 2011 asique le tocaría si o si, verdad? Incluyendo entiendo los tensores y demás

pikohendrix:
Bueno,

Este foro está bastante parado, voy a subir una foto de mi "nueva" ST3 a ver si esto se anima un poco:



Hay que hacerle cositas, limpiarla a fondo pero poco más. Es un avión comparada con mi ex monster (la de al lado, a la que por cierto echo de menos  :\ ). Lo que he notado sobre todo es un dolor en las muñecas...yo pensaba que no sería para tanto, pero joder si.

Todavía no la he subido mas allá de las 7.000 RPM, pero hasta ahí al menos, la moto anda muchísimo.

Carles ST2:
Es preciosa. Realmente tienes que notar una diferencia brutal, por motor, manejabilidad, etc. Pero si quieres hacer alguna tirada un poco seria no hay color.
A disfrutarla!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa