Autor Tema: 950S 2019  (Leído 3555 veces)

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
Re:950S 2019
« Respuesta #20 en: 26 Abril, 2019, 07:09:23 »
duda  a poseedores 950s :

Una duda  que tengo es  si se noto alguna mejora  en el cambio ?¿

Entiendo que este modelo es  embrague hidráulico y  algo se notara en el cambio o solo se nota en la  maneta a la hora del tacto
Soy poseedor  de  una 950 con 7 meses de uso  y estoy mas que encantado con ella (0 defectos) ,  por poner  alguna nota  mejorable  el cambio  a neutral a veces me saca de quicio , si ha mejorado desde el primer día peroooo ... voy por los 2500 y cuando esta en frió se hace de rogar  de ahí la pregunta.

Todo es un poco mejor en esta moto respecto a la 2018 pero quizás en el tema cambio es donde más se nota la diferencia, en esta el cambio va perfecto desde el principio, muchísimo más fácil encontrar neutral.
Ahora que ya le he podido hacer algunos kms puedo decir que estoy más encantado de lo que ya sé por si estaba con la 2018. Las suspensiones electrónicas y la iluminación son una maravilla.

Desconectado Frank85

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #21 en: 26 Abril, 2019, 07:52:11 »
duda  a poseedores 950s :

Una duda  que tengo es  si se noto alguna mejora  en el cambio ?¿

Entiendo que este modelo es  embrague hidráulico y  algo se notara en el cambio o solo se nota en la  maneta a la hora del tacto
Soy poseedor  de  una 950 con 7 meses de uso  y estoy mas que encantado con ella (0 defectos) ,  por poner  alguna nota  mejorable  el cambio  a neutral a veces me saca de quicio , si ha mejorado desde el primer día peroooo ... voy por los 2500 y cuando esta en frió se hace de rogar  de ahí la pregunta.

Todo es un poco mejor en esta moto respecto a la 2018 pero quizás en el tema cambio es donde más se nota la diferencia, en esta el cambio va perfecto desde el principio, muchísimo más fácil encontrar neutral.
Ahora que ya le he podido hacer algunos kms puedo decir que estoy más encantado de lo que ya sé por si estaba con la 2018. Las suspensiones electrónicas y la iluminación son una maravilla.
Gracias por el aporte... eres unos de los pocos afortunados  jajaja porque parece que lleva retraso.
Yo estoy esperando a que llegue la de prueba al concesionario y luego ya decidirme por el cambio y seguro que tendré que esperar algunas semanas también de pedido.

:)

Desconectado Drolete

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: .
« Respuesta #22 en: 26 Abril, 2019, 09:18:45 »
gracias  por la info  a todos ,  vamos a  probar una en el conce.  a ver  si va tan bien y que me hagan números  ...  pero me da  a mi que voy  a palmar  mucho ...

Desconectado Fram

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #23 en: 14 Mayo, 2019, 01:05:32 »
No hay más propietarios que puedan dar su opinión?

Desconectado rausell

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 950 S
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2019, 14:27:20 »
Te voy a dar mi opinión del poco uso q le he dado . Vengo de una multi 1100 de la cual estaba muy contento.
Salí el domingo con 20 km y volví con 380 .
La moto es muy fácil de llevar . Entra en curvas muy fácil y se deja caer lo q quieras, por supuesto va por raíl , ni un movimiento.
Las suspensiones electrónicas son la ostia , con un botón las ajustas .
Tenía un poco de reparo por la rueda delantera de 19 , pero va fenomenal
El motor, estoy de rodaje y no puedo subir más de 6000 q me dicen q a partir de aquí es de donde tira .
La S en equipamiento va muy equipada .
Mira los reportajes q tienes en YouTube , creo q están muy acertados.
La moto me a encantado con los pocos km q llevo . Un saludó

Desconectado Frank85

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Fuengirola
« Respuesta #25 en: 30 Junio, 2019, 15:56:23 »
Por fin me decidí y cambié mi Bmw F700gs por esta moto. Llevo 500km de rodaje y es una auténtica pasada.
No tiene nada que ver con mi anterior moto la cual estaba súper contento. Es otro mundo, la moto va por el sitio en curvas, las suspensiones y el cambio de marchas una pasada.
Si alguno tiene dudas la verdad k no se lo piense porque merece la pena y mucho.

Desconectado Fullmoon

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1000 DS
« Respuesta #26 en: 30 Junio, 2019, 22:19:31 »
Como curiosidad... ¿le servirá el basculante de la Hyper 950?  :-D La verdad cada vez me llama la atención la 950s, aunque una 1200s 2013... hace dudar

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #27 en: 23 Septiembre, 2019, 23:30:56 »
Buenas noches,

Una preguntita, he mirado en la web de Ducati pero no veo que diga nada...
Está moto viene con alguna toma de mechero? O USB? O ambas o ninguna?

Gracias.

Un saludo.

Desconectado FranPerez

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: El mundo
  • Moto: Ex S2r800, multistrada 950
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre, 2019, 09:03:11 »
Buenas noches,

Una preguntita, he mirado en la web de Ducati pero no veo que diga nada...
Está moto viene con alguna toma de mechero? O USB? O ambas o ninguna?

Gracias.

Un saludo.

Mi 950 del 2017 trae una toma de mechero al lado del marcador debajo del sillín del copiloto una de mechero y otra usb... ;)

Desconectado Crash1972

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mar del Plata
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre, 2019, 22:32:17 »
En casa la tengo desde ayer... aunque con el tiempo que nos espera no voy a poder testarla mucho este finde :( es mi tercera multi después de una 1200 del 2011 y una 950 del 2018. La Luz impresionante, el LCD por fin el que se merece una moto así y el tacto de la bomba radial también mucho mejor que la axial de la 18... las suspensiones pues lo dicho cuando pueda rodarla ya comentaré... bueno y por estética la verdad que la forma del lateral así tipo alas del modelo anterior a mi personalmente me gustaba más.

Notas mejoras en la caja de cambios? Especialmente encontrar el neutro y falsos punto muertos.
Y otra cosa, el freno trasero ha mejorado?
Gracias!