Buenas a tod@s, acabo de registrarme soy de Pamplona y tengo una cónsulta: sé que hay en este foro conversaciones sobre este tema pero mi caso es raro. Con 6000 km cambie los neumáticos por unos road5 (van de pm) , el problema es que a raíz de un viaje largo con acompañante y maletas, a medio viaje m doy cuenta que la cadena toca la rueda y se está comiendo poco a poco el neumático (acojonado y todo el viaje vigilando el tema). Al llegar a Pamplona la llevó al taller oficial y lo analiza: la respuesta es que el único neumático homologado es el de serie el scorpion de pireli (mejorable por cierto). Me lo cambian y asumen el gasto (perfecto). El tema es que con el neumático homologado pireli m sigue pasando lo mismo. De momento no tengo respuesta de lo que está pasando. Quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo. Estoy muy mosca.. una marca como ducati y con el precio que se paga , que dejen tan poco espacio entre cadena y rueda y solo se pueda usar una marca y modelo de neumático . No me avisaron que eso era así cuando la compre. La moto va como un tiro pero esto lo está estropeando todo. Que no puedas poner el neumático que quieras no m parece de recibo. Gracias por responder si alguno sabe algo del tema