Rincones de usuario > Multistrada

Cúpula MRA para Multistrada

(1/1)

carlos_s2r:
Pues he comprado una cúpula que no había visto nunca y es que lleva un deflector regulable en 7 posiciones.

http://www.ducatistas.com/components/com_marketplace/images/entries/4535a.jpg

Supuestamente reduce las turbulencias que producen otras cúpulas, yo no la he probado bién, por lo tanto no os puedo dar mi opinión.
La verdad es que la tengo en venta, porque no es compatible con un proyecto de gadget, que tengo en mente hace un tiempo :wink:.
Los acabados son muy buenos y tienen distintas formas de cúpulas y para varios modelos de Ducati.

http://www.mra.de/html/gb/gb-products.htm

Este es el anuncio de la mia, por si alguien está interesado.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=3&adid=4535&Itemid=41

carlos_s2r:
Alguien conocia estas cúpulas??.

HYPER ALBERT:
En mi anterior moto (una V-Strom 1.000 ) la lista de accesorios originales incluye una pantalla Touring, que es precisamente la MRA

http://moto.suzuki.es/accesorios.cfm?id_version=278&cd_familia=1&id_gama=2

Todos los que la montaron acabaron encantados con ella, realmente desaparecía un defecto endemico de la moto, unas turbulencias muy molestas a velocidades media-altas.

Para mi es una gran pantalla, muy util, pero quizas un poco anti-estetica, por voluminosa y esa "visera" que no me acaba de convencer ..... pero bueno, en estos casos hay que primar la utilidad/funcionalidad  por encima de la estetica.

carlos_s2r:
Precisamente lo que más me molestaba de la DP, era las turbulencias que se generaban al llevar acompañante. No he tenido la oportunidad de probarla bién, pero si resuleve el teme de las molestisimas turbulencias, posiblemente ya no la venda.
Me gustaba la Zero Gravity Sport Tourer, pero en un foro por el que pasa mucha gente de USA, leí que producia estas turbulencias. Yo acabo con el cuello molido cuando llevo a la parienta, de tanto meneo lateral de cabeza.

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa