Autor Tema: Cupulas....  (Leído 7547 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Cupulas....
« Respuesta #20 en: 08 Marzo, 2015, 20:18:25 »
Buenas, yo hoy he estrenado la de Puig Negra, que estaría entre la de serie y la corta de la PP y la verdad es que llevándola bajita iba bién...Hasta que a la vuelta me he metido un tramo de pista y a partir de 150-160, sólo unos km, me generaba turbulencias y la moto no la he notado igual que con la de serie...se movía más de lo "adecuado".

En fin, que la de serie será más feota, pero para mí está más conseguida. Yo llevaría la de la PP, por aquello de no llevar nada con el buen tiempo, y para viajes e invierno, usaría la de serie.

Hoy he probado la MTS de un amigo con la pantalla corta Givi negra, y protege menos que la de la PP. Aunque parecen iguales, es algo mas amplia y tiene el ala con un poco de forma para desviar mas el viento.

Os lo comento por si teneis intención de cambiar la original por una de estas.

Desconectado miglecina

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #21 en: 08 Marzo, 2015, 22:09:05 »
¿alguien sabe si las givi o las puig queman el display al hacer efecto lupa¿
la verdad es que mi duda es si la touring de ducati perfonmance o alguna de estas dos que son mucho mas baratas...

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Multistrada 1200 S
« Respuesta #22 en: 08 Marzo, 2015, 23:15:11 »
Mi pantalla de serie nunca la he usado. Ha estado en su caja desde que me entregaron la moto de nueva ya que con la Pikes Peak vienen las dos. Estoy hasta pensando en vender la de serie...Yo estoy encantado con la cúpula corta de carbono de la PP la verdad  :smitten:

Desconectado MTS for ever

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
  • Doblando por la vida
  • Localidad: St.Cugat Vallès
« Respuesta #23 en: 08 Marzo, 2015, 23:20:57 »
Mi pantalla de serie nunca la he usado. Ha estado en su caja desde que me entregaron la moto de nueva ya que con la Pikes Peak vienen las dos. Estoy hasta pensando en vender la de serie...Yo estoy encantado con la cúpula corta de carbono de la PP la verdad  :smitten:

Se te nota!  ;D ;D ;D

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Multistrada 1200 S
« Respuesta #24 en: 08 Marzo, 2015, 23:23:11 »

Se te nota!  ;D ;D ;D

Nahhhh  ::)

Por cierto, por ahí al medio se ve tu Puig  :wink:

Desconectado MTS for ever

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
  • Doblando por la vida
  • Localidad: St.Cugat Vallès
« Respuesta #25 en: 09 Marzo, 2015, 00:38:42 »
Jejejeje. No se si es la Puig o es la moto, pero hoy yendo a velocidades de prisión, no la he notado muy estable, no se si me tengo que preocupar o con la de serie de la PP o la mía no le pasará... :\

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #26 en: 09 Marzo, 2015, 10:06:10 »

La verdad que esta pantalla de carbono engaña y mucho porque protege mas de lo que parece, al menos te desvía y rompe el viento de manera muy estudiada y no te genera rebufos. Yo mido 1,83 y con ella en la posición mas alta va de lujo (llevo un Arai GP). Está muy bien estudiada y a mi me parece perfecta para el uso y filosofía de esta moto, con el mejor compromiso entre deportividad, belleza y comodidad.

Ayer me hice 460 km de curvas y algún tramo de nacional y autovía a ritmo legal y llegas perfecto a casa, aunque reconozco que tal vez para hacer solo autovía a ritmos constantes a velocidades "superiores" y para quien quiera usar la MTS como turismo igual se queda corta, claro....

Yo tampoco he sacado de la caja la transparente.... :smitten:

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
« Respuesta #27 en: 05 Mayo, 2015, 19:01:28 »
alguien me puede indicar donde pillar esta cupula???

ya he mirado en ducati performance pero no encuentro nada  :uglystupid:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #28 en: 05 Mayo, 2015, 21:47:43 »
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
« Respuesta #29 en: 05 Mayo, 2015, 22:20:55 »
hola CHUKI mil gracias por el apunte , esa página la conozco y solo veo la cupula  en fibra de carbono y el frontal de carbono , yo lo que quiero es la cupula esa transparente que he puesto en la foto , que solo la vi en esa foto y no la encuentro a la venta