Autor Tema: Cupulas....  (Leído 6977 veces)

Desconectado CANELO28

• desmo-parvulario
  • **
  • AKA Fernando28

Desconectado KiLLERBoT

• desmo-secundaria
  • Localidad: Andalucia
Re:Cupulas....
« Respuesta #41 en: 11 Marzo, 2016, 14:30:17 »
LA de Puig esta muy chula.

También las tiene ya Carbon4us en carbono. Muy chula, casi igual que la de DP pero mas barata :-)

http://www.carbon4us.com/es/carbono-c4us/5414-cupula-en-carbono-ducati-multistrada-1200-dvt.html

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #42 en: 11 Marzo, 2016, 16:29:17 »

La de puig fué la primera que vi, ésta, la ahumada clara, lástima que no sea un poco más corta.

L'ss
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado Juge Yamaha

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Pikes Peak
« Respuesta #43 en: 11 Marzo, 2016, 17:37:01 »
Yo tengo una PP con cúpula de carbono q es algo más pequeña q la q viene de serie. De echo con la moto te entregan la blanca tb y yo ni la he llegado a montar nunca con lo contento q estoy con la de carbono.
Todas mis motos han sido nakeds y R's con lo q la cúpula de carbono para mí es perfecta y cumple suficiente.
Mi altura es 1.90, suelo llevar la pantalla en la posición intermedia y cuando vas al ataque con adoptar una postura algo más racig para mi es suficiente y cumple perfecto. Además de esta manera hago más apoyo en la rueda delantera dándome un plus de confianza.
Sí es cierto q yendo con mi señora de pasajera en ocasiones se generan algunas oscilaciones en mi cabeza dependiendo de la postura q adopta ella.
Mi casco un Arai rx gp7. Antes un hjc rpha10.
Trastea en el mercado ya q hay cascos específicos para motos trail. Incorporan un deflector en la zona de la barbilla es forma de saliente de goma q según parece atenúa los efectos del aire al ir más incorporado. Ya nos cuentas. Felicidades por la moto . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multistrada Pikes Peak / Monster 821

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #44 en: 11 Marzo, 2016, 20:50:22 »
Yo tengo una PP con cúpula de carbono q es algo más pequeña q la q viene de serie. De echo con la moto te entregan la blanca tb y yo ni la he llegado a montar nunca con lo contento q estoy con la de carbono.
Todas mis motos han sido nakeds y R's con lo q la cúpula de carbono para mí es perfecta y cumple suficiente.
Mi altura es 1.90, suelo llevar la pantalla en la posición intermedia y cuando vas al ataque con adoptar una postura algo más racig para mi es suficiente y cumple perfecto. Además de esta manera hago más apoyo en la rueda delantera dándome un plus de confianza.
Sí es cierto q yendo con mi señora de pasajera en ocasiones se generan algunas oscilaciones en mi cabeza dependiendo de la postura q adopta ella.
Trastea en el mercado ya q hay cascos específicos para motos trail. Incorporan un deflector en la zona de la barbilla es forma de saliente de goma q según parece atenúa los efectos del aire al ir más incorporado. Ya nos cuentas. Felicidades por la moto . Saludos

El motivo de buscar otra cúpula es 100% estético, el viento nunca me ha molestado demasiado salvo en viajes largos ó si voy muy cargado, vengo como tú de tener siempre R's (japos) de hecho tengo una 1000 en el garaje, mido 1,78 y en cuanto a cascos Shoei NXR, XR1100 y HJC RPHA 10 Plus.

El motivo de no montar la de carbono es precisamente la que tengo en el garaje, es una edición limitada y llevo el paquete full de carbono y aunque queda de muerte prefiero cambiar, (confieso que para la MTS he comprado el guardabarros trasero y el cubrecadena DP de carbono  :D , además de otras chuches DP no de carbono, pero ahí se va a quedar el tema) por eso busco la cúpula de policarbonato ó el material que sea con el que las fabriquen.

Seguiré trasteando como dices, ya aparecerá alguna wapa   ;)

Gracias  :wink:
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado dani_shows

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: León
« Respuesta #45 en: 06 Agosto, 2016, 23:13:49 »
Me ha encantado este hilo, tengo que volver a leerlo todo porque hay muchas y muy buenas ideas y opciones. Es lo mismo que me pasa a mi con el viento y parece que no soy el único, 1.85, 1.87, 1.9. Parece que la altura  A ver si aporto yo también algo.

Desconectado dani_shows

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #46 en: 06 Agosto, 2016, 23:55:48 »

En los temas de los cascos yo tengo un hjc fg15 y ahora un shark speed r2, y cuando dices un deflector en la barbilla hoy mismo lo he comprobado, el shark tiene el parte de la barbilla un angulo bastante marcado donde tiene la apertura para refrigerar y hoy haciendo pruebas en autopista y sin guante en la mano izquierda justo puse la mano donde la apertura, como si fuera a taparme la boca y oye el ruido disminuyó una barbaridad, no se quitó del todo, pero desapareció bastante, me quedé sorprendidísimo, por cierto llevaba la cúpula alta de givi la de 9 cm mas y no me ha solucionado el problema del "reactor" en la cabeza.

Entiendo q tanto el arai como el hjc son mas redonditos abajo e igual se quita ese ruido por rebufo, también estoy pensando en cortar la cúpula alta porque veo que no me ha solucionado el problema del ruido y he visto que jonasito1979 la ha cortado con radial y la ha pintado por dentro y muy chula la verdad.

Por cierto mido 1.88 y ya he leído varias veces que si no te importa que te pegue el viento casi mejor las cupulas  pequeñas, aunque parezca ilógico.

Desconectado dani_shows

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #47 en: 07 Agosto, 2016, 00:02:55 »
YO NO PUEDO DECIROS COMO seran de efectivas, pero como las pedi si os puedo decir que tardaron como unos 20 dias desde australia, y que las pedi por correos como siempre y sin problemas de aduanas, de todas formas se declaran como lo que son REPUESTOS.

te ha funcionado esos deflectores para evitar los rebufos y ruidos??

Desconectado dani_shows

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #48 en: 07 Agosto, 2016, 00:07:23 »
En la misma línea de los que comenta Barivao, pero más simples y económicos: http://www.mts1200.info/motorcycleinfo/indexe648.html?fa=contentGeneric.xcqsqfklorcyzcxw&pageId=5092871

Me suena que alguno del foro ya se fabricó algo similar.

la página da error y he mirado en el buscador y no veo nada de que se hayan hecho caseros, sabes si funcionan esos adaptadores???

Desconectado socpatrick

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Sector Paella
« Respuesta #49 en: 08 Diciembre, 2018, 22:03:39 »
Aunque han pasado dos años desde la última respuesta, parece que no se encuentra una solución definitiva...
Buscando los Aztec, he encontrado otros por el mismo precio pero parecen más trabajados a nivel de diseño.
Los acabo de comprar en Ebay. Cuando me lleguen os doy feedback.
El link:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F283089964438
O en ebay Inglaterra, poner "multistrada spacers'