Autor Tema: Cupulas....  (Leído 7102 veces)

Desconectado socpatrick

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Sector Paella
  • Localidad: Valencia
Re:Cupulas....
« Respuesta #50 en: 08 Diciembre, 2018, 22:06:04 »
El precio son 40£ + 8 de envío. Aunque yo he lanzado una oferta de 35£ más envío y me la ha aceptado a los dos minutos. Al cambio de hoy, 50€ gastos de envío incluidos.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #51 en: 09 Diciembre, 2018, 17:47:56 »
Aunque han pasado dos años desde la última respuesta, parece que no se encuentra una solución definitiva...
Buscando los Aztec, he encontrado otros por el mismo precio pero parecen más trabajados a nivel de diseño.
Los acabo de comprar en Ebay. Cuando me lleguen os doy feedback.
El link:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F283089964438
O en ebay Inglaterra, poner "multistrada spacers'

pues ojala te vaya bien, este es unchico que se llama Jamie, del foro ingles, hace varias cosas, esto, las piezas para la olgura del actuador del acelerador, etc etc., segun dicen en este foro, si lo pones con la pantalla puig va de lujo, otros lo ponen con la pantalla de mrv, y los mas, que lo prueban con la original dicen que son placebos, pero que realmente no te alegra mucho la existencia, incluso alguno que dice que si pones la puig touring, el efecto es igual con espaciadores que sin espaciadores, en fin un post con 12 paginas imaginate, para todos los colores y todos los gustos, y realmente, depende tanto de cada rider..........., postura de conduccion asiento alto, standar o bajo, postura de conduccion etc etc etc, lo que si tengo claro porque todos hablan de los mismo es que el frio en los hombros, no te lo quitas ni con espaciadores ni sin espaciadores, y en invierno jode un monton, antiguamente para esto existia unos aditivos para los laterales de la pantalla de la marca eagle screens, pero yo no he visto que hayan sacao nada a partir del mocelo dvt.

Tambien existe, aunque menos estetico un sobre pantalla graduable de wunderlich, tambien copiado por los chinos en aliexpress, que hablan maravillas, pero que le queda como a un cristo dos pistolas,

en fin, para gustos los coloers ya nos contaras
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Buzo

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #52 en: 02 Enero, 2019, 23:28:45 »
El precio son 40£ + 8 de envío. Aunque yo he lanzado una oferta de 35£ más envío y me la ha aceptado a los dos minutos. Al cambio de hoy, 50€ gastos de envío incluidos.

Muy buenas:

Supongo que ya has recibido los separadores, que tal el resultado???
¿Merecen la pena comprarlos???

Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado socpatrick

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Sector Paella
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #53 en: 03 Enero, 2019, 05:31:44 »
Justo los recibí y me fui de viaje, por lo que solo pude hacer una salida de 50 km.
Quería probarlos mejor, pero por el momento, mi veredicto es que si que valen la pena.
No se soluciona al 100% pero mejora muchísimo. Muy contento con la compra.
Ahora falta saber como quedarian con otras cupulas.
Tengo pendiente juntarme con los del sector paella (Valencia) para ver si juntamos mis separadores con la cúpula de otro para probar combinaciones.
Pero desde ya, os los recomiendo.

Desconectado Buzo

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #54 en: 03 Enero, 2019, 16:30:33 »
Ok, muchas gracias

Desconectado higopiko_carlos

• desmo-permatozoide
  • *
  • gas gas gas
  • Localidad: La Orotava
  • Moto: Mts 950
« Respuesta #55 en: 18 Enero, 2019, 17:05:59 »
hola, Yo puse la Puig oscura, es mas corta que la original y le da otro aire a mi mts950 del 2017 , y la verdad que las unicas turbulencias que me produce es al acercarme en autopista a coches o camiones delante de mi, ese rebufo que generan me hace mover los hombros por la llegada del aire que generan hacia atras , pero bueno como vamos en moto y se va adelantando... pues.... ahi sigo.. pero de resto no me hace ningun extraño.
gas gas gas!!!!