Autor Tema: Defensas de motor Puig para 950  (Leído 3032 veces)

Desconectado Ducatoide

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multistrada 950
Re:Defensas de motor Puig para 950
« Respuesta #30 en: 24 Agosto, 2019, 22:43:13 »
todas las barras que hablais para la 950 son validas para la nueva 950s 2019 ? ???
Pues las originales te puedo asegurar que no son compatibles las 2017 con las 2019. El resto de modelos que van algo más separadas no lo sé.

Yo le compré las originales a un chico que se cambió a la 950s y no le servían las anteriores.

Desconectado pcastilla

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cádiz
  • Moto: Ducati Multistrada 950S
« Respuesta #31 en: 27 Agosto, 2019, 18:06:01 »
Pues investigando al final las unicas que he encontrado 100% compatibles con la 950S 2019 son las GIVI TN7406B, 188€ con portes ... las he comprado a ver que tal espero que no sean malotas.

Desconectado jacreta

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #32 en: 09 Marzo, 2020, 10:19:54 »
Hola, Compre la barras de Heed y se las instale yo mismo a la moto, siguiendo tus consejos. Así que muchas gracias ya que no hay ningún tutorial por ahí.

Las barras estéticamente le quedan bastante bien a la moto.  Y a pesar de que en algunos momentos se suda la gota gorda. Se montan facil

Desconectado PKOFELIU

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #33 en: 09 Marzo, 2020, 13:23:39 »
Hola

una pregunta respecto a las defensas no originales. Alguno las ha montado personalmente o las habéis llevado a algún taller no oficial.

Gracias

Desconectado gulliver1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ciudad Real
  • Moto: Multistrada 950
« Respuesta #34 en: 09 Marzo, 2020, 17:22:35 »
Hola

una pregunta respecto a las defensas no originales. Alguno las ha montado personalmente o las habéis llevado a algún taller no oficial.

Gracias

Yo las he puesto sin ayuda de ningún tutorial, bueno las instrucciones en polaco y en inglés así que un poco de traductor, he colgado fotos de cómo lo he hecho y los pasos a seguir, por si te decides por las Heed.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #35 en: 14 Marzo, 2020, 08:12:21 »
Yo cogí las Givi y como no cubrían bien el depósito en caso de caída las rectifiqué un poco,ahora si parece que cubren un poco más,son más aparatosas,pero si quieres que protejan tienen que estar

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-permatozoide
  • *
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #36 en: 14 Marzo, 2020, 10:58:24 »
Yo cogí las Givi y como no cubrían bien el depósito en caso de caída las rectifiqué un poco,ahora si parece que cubren un poco más,son más aparatosas,pero si quieres que protejan tienen que estar
?Las curvaste montadas en la moto o como?

Lo pregunto porque, si lo haces desmontadas, igual luego no te cuadran los anclajes....y si lo haces montadas, igual fuerzas el chasis o algo.

Me parece un poco.....radical.
Yo las hubiera vendido y comprado otras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #37 en: 14 Marzo, 2020, 11:09:22 »
?Las curvaste montadas en la moto o como?

Lo pregunto porque, si lo haces desmontadas, igual luego no te cuadran los anclajes....y si lo haces montadas, igual fuerzas el chasis o algo.

Me parece un poco.....radical.
Yo las hubiera vendido y comprado otras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No existen ningunas que protejan la parte del depósito ,así que toca hacer bricolaje (todas las protecciones son antiestéticas,pero si pones unas,por lo menos que protejan )
Lo normal es con ellas montadas,puntear y luego desmontar y soldar,de esa manera quedan las dos igual,eso para unirlas.Con respecto a lo ampliado,es fácil ,mides los grados,la distancia y lo metes en una curvadora ,sale perfecto

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #38 en: 14 Marzo, 2020, 19:26:08 »
pues yo levo las de turatech, las originales que hacen para ducati vamos, y por desgracia ya se me ha caido la moto tres veces, y nunca he dado con el deposito, donde da es en el protector de puño, y ahi por suerte, llevo los RyG que son como contrapesos, soy paticorto que le vamos a hacer jejeje
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #39 en: 15 Marzo, 2020, 16:37:54 »
Pues yo he pillado las Ibex a ver qué tal cuando lleguen..., Cuando las monte le hago foto si me acuerdo. Con esto de el estado de Alarma a ver cuánto tarda en llegar y lo mismo los foquitos auxiales de Ali, lo mismo pa mayo llegan... :zzz: