Autor Tema: Defensas de motor Puig para 950  (Leído 3033 veces)

Desconectado McArthur

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: yuncos
Re:Defensas de motor Puig para 950
« Respuesta #40 en: 15 Marzo, 2020, 16:41:47 »
Hola pues espero las fotos de las protecciones pork me gustaría cogerme unas y no sé cómo quedarían y si cubre lo suficiente para salvar el depósito

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #41 en: 15 Marzo, 2020, 17:21:06 »
Hola pues espero las fotos de las protecciones pork me gustaría cogerme unas y no sé cómo quedarían y si cubre lo suficiente para salvar el depósito

Querrás decir el carenado del depósito, el depósito es de plástico y está por debajo de las tapas pintadas que también son del mismo material.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #42 en: 15 Marzo, 2020, 19:19:36 »
pues yo levo las de turatech, las originales que hacen para ducati vamos, y por desgracia ya se me ha caido la moto tres veces, y nunca he dado con el deposito, donde da es en el protector de puño, y ahi por suerte, llevo los RyG que son como contrapesos, soy paticorto que le vamos a hacer jejeje
Una pregunta,cuando miras desde arriba del depósito,sobresalen de los bordes del depósito o se quedan algo metidas las protecciones??

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #43 en: 17 Marzo, 2020, 23:46:55 »
pues yo levo las de turatech, las originales que hacen para ducati vamos, y por desgracia ya se me ha caido la moto tres veces, y nunca he dado con el deposito, donde da es en el protector de puño, y ahi por suerte, llevo los RyG que son como contrapesos, soy paticorto que le vamos a hacer jejeje
Una pregunta,cuando miras desde arriba del depósito,sobresalen de los bordes del depósito o se quedan algo metidas las protecciones??
PUES PERDONAME, pero no entiendo la pregunta, si sobresalen del deposito claro, como te he dicho, ya se me ha caido varias veces y da en los paramanos, y ahi llevo los protectores de ryg, aunque igualmente se dañan un poco los paramanos, nada irreparable con un poco de loctite
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #44 en: 18 Marzo, 2020, 16:45:43 »
Si se te cae la moto y no se araña algo ,es un milagro,pero a lo que me refiero,que las tórratech no las he visto,es si esas defensas sobresalen de los vértices que tiene el depósito,las que tenia de Givi,eran similares(apreciadas en foto),pero yo las veía demasiado metidas ,cuando vi las de otras motos fue cuando decidí ampliarlas para cubrir también el depósito

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #45 en: 18 Marzo, 2020, 16:50:24 »
Si se te cae la moto y no se araña algo ,es un milagro,pero a lo que me refiero,que las tórratech no las he visto,es si esas defensas sobresalen de los vértices que tiene el depósito,las que tenia de Givi,eran similares(apreciadas en foto),pero yo las veía demasiado metidas ,cuando vi las de otras motos fue cuando decidí ampliarlas para cubrir también el depósito

Busca fotos en Google las de touratech son las originales las hacen ellos para ducati. O busca kit enduro ducati multistrada que lleva esas mismas barras.

Las que quedan más separadas y de sección más gorda son las de swmotech y las que más protegen hasta arriba creo que son las Heed que tapan hasta parte del pico frontal por los laterales.

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #46 en: 18 Marzo, 2020, 18:38:48 »
Las Touratech las veo muy similares a las Givi que tenia,pero si dicen que cubre bien ,de acuerdo ,yo la Givi las subí hasta el depósito para curarme en Salud,pero si llego a ver las Heed las hubiese puesto antes de ñapear,no se donde leí que las habían dejado de fabricar,pero veo que las venden

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #47 en: 23 Marzo, 2020, 19:46:01 »
Hola,
Tenía pedidas las IBEX y me llegaron la semana pasada pero hasta esta tarde no he podido montarlas, aprovechando que la iba a arrancar en el garaje para evitar que la batería se descargue....pues ya me he puesto al lío. Decir que no son muy aparatosas y quedan relativamente discretas.
En cuanto a si cubren el depósito, evidentemente quedan muy abajo y no, y respecto a lo que sobresale pies prácticamente se queda alineada(aprox) con el tanque. En caso de caída en parado o una caída a poca velocidad pues entre las barras y el manillar no llegaría al tanque, ya más rápido pues se jo*ería media moto creo yo y da igual que barras lleves, no? No sé.....y espero no probarlo nunca. Bueno dejo unas fotos de cómo quedan. Van cogidas por arriba en el chasis por el tornillo pasador(hay que meterle el tornillo que trae más largo) y por debajo a las piezas donde van las estriberas...
Bueno, unas fotos para que tengáis referencia p y ya cada uno valores si le interesa estás u otras de las que ofrece el mercado.

Saludos.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-permatozoide
  • *
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #48 en: 23 Marzo, 2020, 20:57:17 »
No parece que cubran mucho no.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #49 en: 23 Marzo, 2020, 22:12:30 »
Añado un par de fotos más que no tenía hechas. Esta entre 2 coches y no puedo ahora hacerlas desde un poco más de lejos. Y no, no cubren mucho pero yo no voy a hacer Off Road, y entonces me van bien cubre lo que quiero que cubra y son discretas. Quien busque algo para hacer Off  o algo simplemente más aparatoso para que cubra más pues está claro que estás no son las suyas.

Saludos.