Autor Tema: DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018  (Leído 4243 veces)

Desconectado Arevaco

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Zaragoza
Re:DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018
« Respuesta #10 en: 05 Octubre, 2018, 11:48:47 »
Pues yo no encuentro manera de hacerla funcionar. Una vez descargada la app, procedo a registrarme. Tras el registro me indica que se ha culminado con éxito y que recibiré un mail para la activación definitiva. La cuestión es que no me llega ese mail, ni tan siquiera a la bandeja de spam. Lo he intentado varias veces y nada.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #11 en: 05 Octubre, 2018, 21:55:04 »

@CHUKI está disponible desde el Miércoles en todos los concesionarios, sólo han de conectar a la toma de la moto para que descargue la actualización, ésta y todas las disponibles que hayan de lo que sea.

Mañana complicado que cuente, tengo un día bastante larguito, durante el viaje comprobaré como funciona la nueva APP y a la vuelta ó si tengo ganas de teclear en el móvil durante la aventurilla cuento como va.

Vsssssss

sobre todo Rumbo dime como la has enlazado con la moto, si solo has tenido que abrirla y darle a añadir moto, o si has tenido que meter alguna clave tipo VIN o eso, a mi al final me la han actualizado hoy, pero no han conseguido hacerme lo de los km, sigue marcando 40.000 de mas, y me ha dicho que hasta el lunes quepuedan engancharse desde ducati y ahber como lo hacen, no han sabio ponerlos bien, lo de las actualizaciones y eso si, por lo visto habia mas de una, Otra cosa que he pensado es que como me han hablado de "actualizaciones" y el tablero no deja de ser una tablet, es si la actualizacion a la que se refiere, habra puesto el interface como la nueva o se quedara como estaba, me refiero a la forma y disposicion del cuadro, por que lo mismo llevan pero la nueva va con un interface mas sencillo, aunque como yo se como va tampoco me cuesta trabajo moverlo
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #12 en: 06 Octubre, 2018, 13:01:30 »
Y ke sepáis que las falta de ortografía, ni son del corrector ni porque no sepa escribir, ES SIMPLEMENTE QUE LAS LETRAS ESTAN MUY JUNTAS Y NO VEO 😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #13 en: 06 Octubre, 2018, 19:25:19 »
Y ke sepáis que las falta de ortografía, ni son del corrector ni porque no sepa escribir, ES SIMPLEMENTE QUE LAS LETRAS ESTAN MUY JUNTAS Y NO VEO 😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corrector o no, la verdad es que estás bastante reñido con las tildes  :-D :-D :-D
Hay una cosa que se llama "zoom" y permite ver el foro a lo gigante, si quieres: Control y tecla +
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #14 en: 06 Octubre, 2018, 20:39:10 »
 :wink:

Lo siento, algunos son de la epoca de las potsverdades, yo soy de la epoca predigital jejejejejejeje

Desconectado alfonso27

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1260 S Touring
  • Localidad: madrid
« Respuesta #15 en: 07 Octubre, 2018, 00:01:18 »
en la 1260 aparte de poder cambiar los ajustes de la moto, en parado, te registra ruta y detalles de esta, velocidad inclinación, potencia, rpm... , pero vamos que esta bien pero tampoco es indispensable ni volverse loco por no usarla.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #16 en: 08 Octubre, 2018, 12:49:25 »
en la 1260 aparte de poder cambiar los ajustes de la moto, en parado, te registra ruta y detalles de esta, velocidad inclinación, potencia, rpm... , pero vamos que esta bien pero tampoco es indispensable ni volverse loco por no usarla.

Ni es indispensable ni nadie saldrá transtornado por no utilizarla, sencillamente a los usuarios de la 1200 S y Enduro 2015/ 17 nos haría ilusión que después de pagar por la moto + de 21000 € funcionase bien una APP que viene con ella. Sólo eso.

Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #17 en: 08 Octubre, 2018, 13:00:19 »

@CHUKI está disponible desde el Miércoles en todos los concesionarios, sólo han de conectar a la toma de la moto para que descargue la actualización, ésta y todas las disponibles que hayan de lo que sea.

Mañana complicado que cuente, tengo un día bastante larguito, durante el viaje comprobaré como funciona la nueva APP y a la vuelta ó si tengo ganas de teclear en el móvil durante la aventurilla cuento como va.

Vsssssss

sobre todo Rumbo dime como la has enlazado con la moto, si solo has tenido que abrirla y darle a añadir moto, o si has tenido que meter alguna clave tipo VIN o eso, a mi al final me la han actualizado hoy, pero no han conseguido hacerme lo de los km, sigue marcando 40.000 de mas, y me ha dicho que hasta el lunes quepuedan engancharse desde ducati y ahber como lo hacen, no han sabio ponerlos bien, lo de las actualizaciones y eso si, por lo visto habia mas de una, Otra cosa que he pensado es que como me han hablado de "actualizaciones" y el tablero no deja de ser una tablet, es si la actualizacion a la que se refiere, habra puesto el interface como la nueva o se quedara como estaba, me refiero a la forma y disposicion del cuadro, por que lo mismo llevan pero la nueva va con un interface mas sencillo, aunque como yo se como va tampoco me cuesta trabajo moverlo

@CHUKI me la actualizaron el Viernes tarde, sólo la he abierto una vez, conecta perfectamente, el VIN ya está grabado porque lo tengo el perfil en myducati, perooo me da un error cuando le meto el password, raro porque siempre utilizo el mismo para todo lo que no es trabajo  bancos; ya lo veré tranquilamente cuando regresemos mañana de viaje, no hay prisa.

Por cierto, el aspecto del cuadro es idéntico  ;)

Desconectado DesmoStrada

• desmo-permatozoide
  • *
  • desmodromeando...
  • Moto: MTS 1200S DVT
« Respuesta #18 en: 08 Octubre, 2018, 13:59:28 »
Yo tengo cita el jueves para actualizarla... ya os contaré!
Con una Panigale en el corazón... con una MTS en las manos... que dilema!!!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #19 en: 08 Octubre, 2018, 14:02:04 »

Vsssssss

@CHUKI me la actualizaron el Viernes tarde, sólo la he abierto una vez, conecta perfectamente, el VIN ya está grabado porque lo tengo el perfil en myducati, perooo me da un error cuando le meto el password, raro porque siempre utilizo el mismo para todo lo que no es trabajo  bancos; ya lo veré tranquilamente cuando regresemos mañana de viaje, no hay prisa.

Por cierto, el aspecto del cuadro es idéntico  ;)

Interfaz que por cierto me gusta mucho más que la de la 1260, entre el cuadro, las llantas orteras que le han montado y el color del chasis, buffff, menuda cargada, sólo se salva la PP.

Que va mejor la nueva ??  Pues después de probar la 1260 S  durante un fin de semana completo, cortesía de Ducati Valencia,  NO, me quedo la mía de todas todas, anda más, tiene más mala leche, es más ágil en curvas y más bonita   ;)

Es mi opinión.