Autor Tema: DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018  (Leído 3936 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018
« Respuesta #20 en: 08 Octubre, 2018, 21:11:29 »

@CHUKI está disponible desde el Miércoles en todos los concesionarios, sólo han de conectar a la toma de la moto para que descargue la actualización, ésta y todas las disponibles que hayan de lo que sea.

Mañana complicado que cuente, tengo un día bastante larguito, durante el viaje comprobaré como funciona la nueva APP y a la vuelta ó si tengo ganas de teclear en el móvil durante la aventurilla cuento como va.

Vsssssss

sobre todo Rumbo dime como la has enlazado con la moto, si solo has tenido que abrirla y darle a añadir moto, o si has tenido que meter alguna clave tipo VIN o eso, a mi al final me la han actualizado hoy, pero no han conseguido hacerme lo de los km, sigue marcando 40.000 de mas, y me ha dicho que hasta el lunes quepuedan engancharse desde ducati y ahber como lo hacen, no han sabio ponerlos bien, lo de las actualizaciones y eso si, por lo visto habia mas de una, Otra cosa que he pensado es que como me han hablado de "actualizaciones" y el tablero no deja de ser una tablet, es si la actualizacion a la que se refiere, habra puesto el interface como la nueva o se quedara como estaba, me refiero a la forma y disposicion del cuadro, por que lo mismo llevan pero la nueva va con un interface mas sencillo, aunque como yo se como va tampoco me cuesta trabajo moverlo

@CHUKI me la actualizaron el Viernes tarde, sólo la he abierto una vez, conecta perfectamente, el VIN ya está grabado porque lo tengo el perfil en myducati, perooo me da un error cuando le meto el password, raro porque siempre utilizo el mismo para todo lo que no es trabajo  bancos; ya lo veré tranquilamente cuando regresemos mañana de viaje, no hay prisa.

Por cierto, el aspecto del cuadro es idéntico  ;)

yo la tuve que desistalar y volver a instalar desde el apple store,y aun asi me dio al menos tres veces error para loguearme, pero no se que pasword hay que meter cuando te conectes a la moto, la otra vez, pedia los 4 ultimos numeros del VIN aun estando logueado a la app, no se si te refieres a la contraseña de la app (como te digo despues de desistalar e instalar me fallo aun tres veces mas) o te refieres al cuando se conecta a la moto, yo no he ido a por la mia, estoy muy liado y no se cuando podre ir
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #21 en: 09 Octubre, 2018, 08:02:37 »
yo la tuve que desistalar y volver a instalar desde el apple store,y aun asi me dio al menos tres veces error para loguearme, pero no se que pasword hay que meter cuando te conectes a la moto, la otra vez, pedia los 4 ultimos numeros del VIN aun estando logueado a la app, no se si te refieres a la contraseña de la app (como te digo despues de desistalar e instalar me fallo aun tres veces mas) o te refieres al cuando se conecta a la moto, yo no he ido a por la mia, estoy muy liado y no se cuando podre ir

Al final me vine ayer por la noche, hoy es fiesta en Valencia pero el Miércoles salgo a primera hora para Barcelona, regreso el Jueves por la tarde y el Viernes por la mañana me voy con la family a pasar fuera este fin de semana larguito, regresamos el Domingo por la noche y el Lunes vuelo a primera hora a Sevilla....  mucho viaje en pocos días para una semana, así que decidí volverme y hoy toca descanso  ;) . Eso si, la ruta de estos casi 4 días en moto ha sido cojonuda, me lo he pasado de miedo, he disfrutado de lo lindo y nos hemos hartado de reir. Y la moto ...os prometo que cada vez estoy más enamorado de ella, va de vicio, ayer me pegué una tirada de 700 Kms yo solo y llegué como si me hubiese pegado un paseo, una maravilla  :-* :-* , la única pega es que come goma a base de bien  ;D , pero no se puede tener todo, el poder ir fuerte con gomas que se pegan como ventosas y una duración por encima de los 3.000 / 3.500  Kms para el trasero cuidándolo mucho, todos los del grupo llevamos neumáticos Hypersport, y es lo que hay, motos con menos par y/o potencia el que más le saca 4.000 Kms.

Bueno, al lio, el problema estaba en la password que me pide para registrar la APP, es decir, para loguearme; como digo arriba curioso porque siempre utilizo la misma para lo que no sea trabajo o bancos, se enlazaba perfectamente con la moto, pero este único paso me daba error. Lo acabo de arreglar desde el PC en la página de myDucati la acabo de arrancar de nuevo en el móvil  y está buscando la moto para conectarse (último punto, 9) y comenzar a grabar, así que solucionado. Como digo el VIN ya estaba actualizado, sólo he cambiado el nick y ya que estoy en el PC la foto de perfil. Si tengo un rato esta tarde bajaré al garaje y lo comprobaré, pero vaya que no tiene por que no funcionar. Es decir, si no es por la contraseña hubiese funcionado a la primera

Vssssss  :wink:

Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #22 en: 09 Octubre, 2018, 09:12:46 »

Por cierto @CHUKI, muy raro lo de tu cuadro con 40.000 Kms irreales ¿Los kilómetros no se quedan grabados en la unidad de mando? Es decir, debería dar lo mismo cambiar el cuadro 40 veces...
En cualquier caso, menudo rollo, a ver si te lo solucionan pronto.

Saludos,

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #23 en: 09 Octubre, 2018, 11:17:27 »

Pues en efecto, conecta a la primera:

Además ahora en cuanto la moto reconoce el móvil abre sóla la aplicación, sólo tienes que darle a START para que comience a grabar. Infinitamente más rápida que la antigua, se conecta y se abre en 2 segundos.

Saludos,

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #24 en: 09 Octubre, 2018, 19:50:03 »
Cuando cambie gomas, que no tardare mucho  :cry: :cry:, les dire que me actualicen la centralita, a ver si es verdad que de una puñetera vez me funciona la aplicación.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #25 en: 09 Octubre, 2018, 21:45:24 »

Por cierto @CHUKI, muy raro lo de tu cuadro con 40.000 Kms irreales ¿Los kilómetros no se quedan grabados en la unidad de mando? Es decir, debería dar lo mismo cambiar el cuadro 40 veces...

Saludos,

Pues si es raro, veras, volviendo de los alpes tuvimos un atasco monumental en niza y montecarlo, de los que si te pilla en coche te cagas pata abajo, con la moto mas de 4 horas de arranca para, el caso es que la moto se estuvo moviendo todo el dia entre los 105 y 107 grados, eso hizo que el famoso conector general que esta bajo el asiento del conductor en la parte derecha en el sentido de la marcha (blanco entre dos fusibles), se calento y esto hace que se retraigan los conectores tipo faston pequeños que van en ese conector de plastico, con las vibraciones del motor se aflojan y se foguean, es un recall que ducati conoce y lo acepta en garantia, te ponen un conector negro muchisimo mas gordo que el otro como de pasta dura (el otro es plastico blandengue blanco) y ademas protegido como con una tapa transparente por encima del terminal y de los fusibles, esto hace que no le llegue ni la mitad de calor ademas de que el material yo estoy por apostar que aguanta mas de 5 veces el calor del original. Al dia siguiente viniendo por la autovia, la moto "SE PARO" ni luces, ni cuadro, ni nada de nada, simplemente se muere, sin ningun tipo de aviso. Pare la moto, llame a ducati, que amablemente me ayudo, me dijo donde teneia que mirar y apretar los faston poniendole cinta por encima para que no se salieran, y que siguiera tranquilamente con el viaje, las secuelas es que el parcial se va a cero, que es una putada porque me gustaba saber exactamente los km del viaje, pero no importa porque iban dos motos mas que lo llevaban, y empieza otra vez el parcial a contar de cero, y el totalizador de km, se queda con tres rallitas (_ _ _) justo asi, no vuelve, le tienen que meter en el ordenador para grabarselos aunque en la cdi si siguen reflejados, esto me paso con 21300km aprox.

La lleve a ducati, me cambiaron el conector, y cuando le enchufaron el ordenador para poner los km, salian el primer renglon 59997km de un cuadro que habian cambiado esa mañana en garantia a una multi, y los 21300km de la mia, el caso es que en el primer renglon y remarcado con un cuadro estaba la opcion del otro cuadro, el mecanico no se dio cuenta de darle al cursor para ablajo, presiono el enter, y se grabaron los 60.000km de la otra, catacrac, lio montado, llamaron a Ducati y les dijeron que necesitaban unos codigos que tenian que mandar desde ducati y estaban de vacaciones, lo tienen asi porque de esta manera no puede haber fraude de manipular km etc., por lo menos en las 1200DVT, el caso es que como la moto andaba y en ducati no volvian hasta septiembre, pues me la lleve con los 60.00km en el cuadro, pendiente de que volvieran y me lo cambiaran, tomaron nota de lo que marcaba, para sumarme luego los que yo hiciera en ese tiempo, a los 21300 que tenia cuando paso y listo, tampoco era un drama.

A partir de ahi, un dia que yo no podia, otro dia que no les funcionaba la linea adsl, y la ultima vez que la lleve la semana pasada, les mandaron lo que fuera, pero no lo entendian, como era viernes y no me daba tiempo a ir a por ella, pues la deje para que lo hicieran el lunes tranquilamente, lunes y martes, fiesta en valencia (o puente, lo que sea) no lo han podido hacer, y yo los viernes que es cuando puedo ir a llevarla o recogerla por la tarde, resulta que es fiesta en madrid, me temo que lo mismo esta semana tampoco me da tiempo, en fin, una pijada de conector, que saben que si se calienta falla, pero que su opcion es, "si no se calienta para que lo vamos a cambiar" (por otro lado muy tipico ultimamente en casi todas las fabricas de todos los sectores) ESTA JODIENDOME MAS QUE UNA CHINA EN UN ZAPATO  :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #26 en: 10 Octubre, 2018, 06:50:25 »

Saludos,
Joder, menudo rollo, lo que te pasa con la moto y el que has escrito,  ;D ;D , no se puede ser más explícito  ;D ;D

Verás como te lo solucionan, que digo yo que ya que están que te lo dejen en el kilometraje psicológico de 19.999  ;)

Vssssss

Pues si es raro, veras, volviendo de los alpes tuvimos un atasco monumental en niza y montecarlo, de los que si te pilla en coche te cagas pata abajo, con la moto mas de 4 horas de arranca para, el caso es que la moto se estuvo moviendo todo el dia entre los 105 y 107 grados, eso hizo que el famoso conector general que esta bajo el asiento del conductor en la parte derecha en el sentido de la marcha (blanco entre dos fusibles), se calento y esto hace que se retraigan los conectores tipo faston pequeños que van en ese conector de plastico, con las vibraciones del motor se aflojan y se foguean, es un recall que ducati conoce y lo acepta en garantia, te ponen un conector negro muchisimo mas gordo que el otro como de pasta dura (el otro es plastico blandengue blanco) y ademas protegido como con una tapa transparente por encima del terminal y de los fusibles, esto hace que no le llegue ni la mitad de calor ademas de que el material yo estoy por apostar que aguanta mas de 5 veces el calor del original. Al dia siguiente viniendo por la autovia, la moto "SE PARO" ni luces, ni cuadro, ni nada de nada, simplemente se muere, sin ningun tipo de aviso. Pare la moto, llame a ducati, que amablemente me ayudo, me dijo donde teneia que mirar y apretar los faston poniendole cinta por encima para que no se salieran, y que siguiera tranquilamente con el viaje, las secuelas es que el parcial se va a cero, que es una putada porque me gustaba saber exactamente los km del viaje, pero no importa porque iban dos motos mas que lo llevaban, y empieza otra vez el parcial a contar de cero, y el totalizador de km, se queda con tres rallitas (_ _ _) justo asi, no vuelve, le tienen que meter en el ordenador para grabarselos aunque en la cdi si siguen reflejados, esto me paso con 21300km aprox.

La lleve a ducati, me cambiaron el conector, y cuando le enchufaron el ordenador para poner los km, salian el primer renglon 59997km de un cuadro que habian cambiado esa mañana en garantia a una multi, y los 21300km de la mia, el caso es que en el primer renglon y remarcado con un cuadro estaba la opcion del otro cuadro, el mecanico no se dio cuenta de darle al cursor para ablajo, presiono el enter, y se grabaron los 60.000km de la otra, catacrac, lio montado, llamaron a Ducati y les dijeron que necesitaban unos codigos que tenian que mandar desde ducati y estaban de vacaciones, lo tienen asi porque de esta manera no puede haber fraude de manipular km etc., por lo menos en las 1200DVT, el caso es que como la moto andaba y en ducati no volvian hasta septiembre, pues me la lleve con los 60.00km en el cuadro, pendiente de que volvieran y me lo cambiaran, tomaron nota de lo que marcaba, para sumarme luego los que yo hiciera en ese tiempo, a los 21300 que tenia cuando paso y listo, tampoco era un drama.

A partir de ahi, un dia que yo no podia, otro dia que no les funcionaba la linea adsl, y la ultima vez que la lleve la semana pasada, les mandaron lo que fuera, pero no lo entendian, como era viernes y no me daba tiempo a ir a por ella, pues la deje para que lo hicieran el lunes tranquilamente, lunes y martes, fiesta en valencia (o puente, lo que sea) no lo han podido hacer, y yo los viernes que es cuando puedo ir a llevarla o recogerla por la tarde, resulta que es fiesta en madrid, me temo que lo mismo esta semana tampoco me da tiempo, en fin, una pijada de conector, que saben que si se calienta falla, pero que su opcion es, "si no se calienta para que lo vamos a cambiar" (por otro lado muy tipico ultimamente en casi todas las fabricas de todos los sectores) ESTA JODIENDOME MAS QUE UNA CHINA EN UN ZAPATO  :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #27 en: 10 Octubre, 2018, 08:59:05 »

Joder, menudo rollo, lo que te pasa con la moto y el que has escrito,  ;D ;D , no se puede ser más explícito  ;D ;D

Verás como te lo solucionan, digo yo que ya que están que te lo dejen en el kilometraje psicológico de 19.999  ;)

Vssssss

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #28 en: 10 Octubre, 2018, 22:41:04 »

Verás como te lo solucionan, digo yo que ya que están que te lo dejen en el kilometraje psicológico de 19.999  ;)

Vssssss

Si, es seguro que me lo solucionan, ademas tengo suerte y el servicio oficial donde lo llevo son muy majetes y profesionales, se implican mucho con los clientes y ademas te tienen informado.

En cuanto al rollo, he pensado que a algún compañero le puede pasar lo mismo y ya que yo he pasado por ello, pues he decidido poner los síntomas, las soluciones y sus posibles implicaciones, para que vayan sobre seguro.

Me voy a cambiar de nick, me voy a poner chukiladrillos jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #29 en: 12 Octubre, 2018, 06:35:23 »

Vssssss

Si, es seguro que me lo solucionan, ademas tengo suerte y el servicio oficial donde lo llevo son muy majetes y profesionales, se implican mucho con los clientes y ademas te tienen informado.

En cuanto al rollo, he pensado que a algún compañero le puede pasar lo mismo y ya que yo he pasado por ello, pues he decidido poner los síntomas, las soluciones y sus posibles implicaciones, para que vayan sobre seguro.

Me voy a cambiar de nick, me voy a poner chukiladrillos jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba de coña  ;D , moraleja hay que evitar atascos, mejor parar la moto en el bar más cercano, tomarse unas cañitas y a esperar a que se alivie el tráfico  ;)