Autor Tema: DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018  (Leído 4310 veces)

Desconectado alfonso27

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1260 S Touring
  • Localidad: madrid
Re:DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018
« Respuesta #30 en: 14 Octubre, 2018, 13:14:12 »

Joder, menudo rollo, lo que te pasa con la moto y el que has escrito,  ;D ;D , no se puede ser más explícito  ;D ;D

Verás como te lo solucionan, digo yo que ya que están que te lo dejen en el kilometraje psicológico de 19.999  ;)  :-D :wall: :buck:

Vssssss

Si, es seguro que me lo solucionan, ademas tengo suerte y el servicio oficial donde lo llevo son muy majetes y profesionales, se implican mucho con los clientes y ademas te tienen informado.

En cuanto al rollo, he pensado que a algún compañero le puede pasar lo mismo y ya que yo he pasado por ello, pues he decidido poner los síntomas, las soluciones y sus posibles implicaciones, para que vayan sobre seguro.

Me voy a cambiar de nick, me voy a poner chukiladrillos jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final me has hecho un lío con tu chukiladrtillo, CUANTOS KMS. TIENES O MARCA EL CUADRO O YO QUE SE, aclaramelo porque estoy que no duermo, JODER. Vaya culebrones te marcas :-D :sweatdrop: ;D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #31 en: 14 Octubre, 2018, 16:24:00 »

Joder, menudo rollo, lo que te pasa con la moto y el que has escrito,  ;D ;D , no se puede ser más explícito  ;D ;D

Verás como te lo solucionan, digo yo que ya que están que te lo dejen en el kilometraje psicológico de 19.999  ;)  :-D :wall: :buck:

Vssssss

Si, es seguro que me lo solucionan, ademas tengo suerte y el servicio oficial donde lo llevo son muy majetes y profesionales, se implican mucho con los clientes y ademas te tienen informado.

En cuanto al rollo, he pensado que a algún compañero le puede pasar lo mismo y ya que yo he pasado por ello, pues he decidido poner los síntomas, las soluciones y sus posibles implicaciones, para que vayan sobre seguro.

Me voy a cambiar de nick, me voy a poner chukiladrillos jejeje

al final me has hecho un lío con tu chukiladrtillo, CUANTOS KMS. TIENES O MARCA EL CUADRO O YO QUE SE, aclaramelo porque estoy que no duermo, JODER. Vaya culebrones te marcas :-D :sweatdrop: ;D

Hola Alfonso, un monton sin verte jejejeje., cuando me paso eso tenia 21300km, y me dejaron grabados 59998, ahora tengo en el cuadro 61500 o asi, y me lo tienen que poner en 22.800,mas o menos, cuando puedan, que no se como lo haran jajajajajaja, de alguna manera lo haran, alli esta pero tampoco tengo tiempo de ir a por ella.

A ver si te dejas ver un dia, con la multi o con la que tengas ahora, un cafelito tienes pagado y echamos unas risas jejeje  :wink: :wink:
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado tavi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Girona
« Respuesta #32 en: 14 Octubre, 2018, 20:05:16 »
pues como puedan modificar los km con software vamos listos con los modelos de segunda mano  :-D :-D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #33 en: 14 Octubre, 2018, 22:37:38 »
Solo los pueden modificar desde fabrica, tienen que conectar la moto via internet. Es normal, si se te rompe el tft con 40.000km no te lo van a dejar con cero, ademas los avisos de las revisiones y demás no te coincidirían.

De todas formas, como te digo, el taller oficial no puede hacerlo, es desde fábrica y ellos no se van a poner a hacer boberias

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #34 en: 16 Octubre, 2018, 19:05:35 »
Vengo de actualizar el módulo bluetooth a la versión 36 y ahora aparece el nº de chasis como candidato a incorporarse a la app, lo ha hecho después de unos mensajes de fallo y ahora queda probar en carretera. Nunca había estado tan cerca de ir bien, veremos. :-D
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado roqueton

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Molina
« Respuesta #35 en: 17 Octubre, 2018, 12:30:01 »
Buenas

Perdonad por la pregunta, habéis intentado registrar vuestra moto en la web de Ducati, (MyDucati)?. Una vez que os logeais en Mi Garaje podéis dar de alta vuestra moto u otra que no sea Ducati pero, por mas que pongo el VIN de la moto, no soy capaz de que me aparezca en el garaje.

¿Sabéis si hay que poner una parte del bastidor u otra cosa?,

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #36 en: 17 Octubre, 2018, 22:29:44 »
Yo la primera vez que di da alta esto del registro ducati tuve muchos porblemas, al final, tuve que inventarme un mail nuevo con una contraseña nueva y darme de alta otra vez.

Por otro lado, hoy ya he enlazado la nueva app con la moto, habia borrado la vieja del movil, habia descargado la nueva y me habia logueado, pero no habia borrado el enlace en el bluetooth del movil la antigua (multistrada link aparece en los aparatos registrados en el bluetooth del movil) y me estaba dando error, al final he borrado el movil de la moto, y la moto del movil, lo he enlazado de nuevo, he arrancado la app, y me ha salido un mensaje algo asi como ducatilink XXXX (los 4 ultimos numoros de bastidor) necesita permiso para conectarse, y como dijo por aqui un compañero, la primera vez se quedo tostado, volvi a hacerlo y a la segunda enlazo, a partir de ahi, engancha rapido de narices, solo la he probado en parado asi que no se que tal ira, mi telefono es un iphone7

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #37 en: 18 Octubre, 2018, 14:20:56 »
Yo la primera vez que di da alta esto del registro ducati tuve muchos porblemas, al final, tuve que inventarme un mail nuevo con una contraseña nueva y darme de alta otra vez.

Por otro lado, hoy ya he enlazado la nueva app con la moto, habia borrado la vieja del movil, habia descargado la nueva y me habia logueado, pero no habia borrado el enlace en el bluetooth del movil la antigua (multistrada link aparece en los aparatos registrados en el bluetooth del movil) y me estaba dando error, al final he borrado el movil de la moto, y la moto del movil, lo he enlazado de nuevo, he arrancado la app, y me ha salido un mensaje algo asi como ducatilink XXXX (los 4 ultimos numoros de bastidor) necesita permiso para conectarse, y como dijo por aqui un compañero, la primera vez se quedo tostado, volvi a hacerlo y a la segunda enlazo, a partir de ahi, engancha rapido de narices, solo la he probado en parado asi que no se que tal ira, mi telefono es un iphone7

En efecto así es, lo más rápido y efectivo es eliminar el móvil de BT de la moto y volver a enlazarlo, sigues los pasos que te pide la APP y conecta a la primera.

Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #38 en: 18 Octubre, 2018, 18:47:54 »
Me he dado una vuelta ahora y va todo bien, ha registrado los datos de la IMU.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado Buzo

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #39 en: 19 Octubre, 2018, 14:05:10 »
Buenos días:
Yo después de registrarme de nuevo y enlazar todo, me reconoce la moto pero solo me da los valores de velocidad, altura y distancia, pero ni rastro de los ángulos de inclinación.

Mi moto es una Enduro, alguna pista de que hacer para que funcione correctamente????

Un saludo y muchas gracias.