Autor Tema: DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018  (Leído 3933 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018
« Respuesta #40 en: 19 Octubre, 2018, 17:52:32 »
Buenos días:
Yo después de registrarme de nuevo y enlazar todo, me reconoce la moto pero solo me da los valores de velocidad, altura y distancia, pero ni rastro de los ángulos de inclinación.

Mi moto es una Enduro, alguna pista de que hacer para que funcione correctamente????

Un saludo y muchas gracias.

si te da eso es muy raro que no te de lo demas, o entras y se conecta o se queda tostada pero una vez que entras funciona todo, estas seguro que estas en la pantalla correstpondiente??
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado alfonso27

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1260 S Touring
  • Localidad: madrid
« Respuesta #41 en: 19 Octubre, 2018, 23:17:02 »

Joder, menudo rollo, lo que te pasa con la moto y el que has escrito,  ;D ;D , no se puede ser más explícito  ;D ;D

Verás como te lo solucionan, digo yo que ya que están que te lo dejen en el kilometraje psicológico de 19.999  ;)  :-D :wall: :buck:

Vssssss

Hola Alfonso, un monton sin verte jejejeje., cuando me paso eso tenia 21300km, y me dejaron grabados 59998, ahora tengo en el cuadro 61500 o asi, y me lo tienen que poner en 22.800,mas o menos, cuando puedan, que no se como lo haran jajajajajaja, de alguna manera lo haran, alli esta pero tampoco tengo tiempo de ir a por ella.

A ver si te dejas ver un dia, con la multi o con la que tengas ahora, un cafelito tienes pagado y echamos unas risas jejeje  :wink: :wink:
tenemos que hacer una quedada para actualizarnos, ahora tengo la 1260S con apenas 1200Kms. y15 días.

Desconectado chrispmi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Baleares
« Respuesta #42 en: 24 Octubre, 2018, 12:36:43 »
Buenos días!!!

Yo he actualizado el software y ahora se conecta perfectamente en la Mts 1200s del 2017 pero no me sale la opción de editar los settings 😬😬

A alguien le ocurre lo mismo??

Muchas gracias de antemano

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #43 en: 24 Octubre, 2018, 18:25:00 »
Editar los settings no está disponible todavía.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #44 en: 24 Octubre, 2018, 21:56:50 »
Buenos días!!!

Yo he actualizado el software y ahora se conecta perfectamente en la Mts 1200s del 2017 pero no me sale la opción de editar los settings 😬😬

A alguien le ocurre lo mismo??

Muchas gracias de antemano

ademas de no estar todavia, segun creo o entendi al leer la descripcion, y si no me equivoco, ni se le espera, los seting solo se pueden cambiar en la 1260, en la 1200 ya pone que no estan disponible todas las opciones, en resumidas cuentas, hace lo que la antigua app pero con el interface de la moderna y a falta de probarla, con mejor rendimiento de la app

Desconectado DesmoStrada

• desmo-permatozoide
  • *
  • desmodromeando...
  • Localidad: Valencia
  • Moto: MTS 1200S DVT
« Respuesta #45 en: 12 Enero, 2019, 00:25:14 »
Me actualizaron hace unos días mi 1200S DVT y ya enlaza con la App.

Por cierto me dijeron que de paso me hacían una campaña relacionada con la gestión del arranque en frío...  :o, me da la impresión de que consume menos ahora.  :uglystupid: Ya os diré más en detalle cuando le gaste el depósito entero.
Con una Panigale en el corazón... con una MTS en las manos... que dilema!!!

Desconectado cristalero

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
« Respuesta #46 en: 05 Febrero, 2019, 15:50:57 »
Buenassss

Algun compañero por aqui comentó que le aparecian los datos de velocidad, altittud y distancia, pero no la inclinación. Yo tengo una DVT de 2015 y me pasa lo mismo, pero es que además, cada vez que empiezo un itinerario, me graba los primeros 5 o 6 minutos y luego ya no graba mas. El proceso que sigo es el siguiente:

Abro la aplicacion con la moto arrancada y el movil enlazado (icono del movil en azul en el cuadro)
En la aplicacion le doy al boton Start y a continuacion bloqueo el movil y me lo meto en el bolsillo.
Me pongo en marcha y hago un tramo de cerca de 30 minutos, sin paradas.
En cuanto paro, apago la moto y voy a mirar en la aplicacion, pero esta cerrada. Al abrirla me aparece grabado el itinererio, pero nunca mas de 5 0 6 minutos.

Todo esto ya lo he probado varias veces y siempre hace igual..

Alguien puede comentar algo? Os pasa lo mismo?

:help: :help: :help: :help:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #47 en: 05 Febrero, 2019, 20:15:08 »
que movil usas??? yo la use un par de veces y funciono perfectamente hasta que la pantalla se apagaba, a partir de que se apagaba la pantalla dejaba de funcionar a los 5 o seis minutos, no se donde lo ley, pero me sonaba que tenia que autorizar  a la aplicacion para que pudiera funcionar en segundo plano, segui las instrucciones le di autorizacion para funcionar en segundo plano (no recuerdo como lo hice, la volvi a probar y me grabo todo el recorrido hasta que pare la moto, luego ya no siguio grabando cuando reinicie la marcha, y la verdad es que no la he vuelto a usar

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #48 en: 05 Febrero, 2019, 20:21:58 »
que movil usas??? yo la use un par de veces y funciono perfectamente hasta que la pantalla se apagaba, a partir de que se apagaba la pantalla dejaba de funcionar a los 5 o seis minutos, no se donde lo ley, pero me sonaba que tenia que autorizar  a la aplicacion para que pudiera funcionar en segundo plano, segui las instrucciones le di autorizacion para funcionar en segundo plano (no recuerdo como lo hice, la volvi a probar y me grabo todo el recorrido hasta que pare la moto, luego ya no siguio grabando cuando reinicie la marcha, y la verdad es que no la he vuelto a usar
me auto cito, y si da el angulo, tienes que descargarte la apliccion nueva y te tienen que actualizar el cuadro para que no te de problemas, imgaino que lo sabes, la que se llamaba multistradalink, ya no funciona, ahora se llama ducatilink, te pongo una foto para que veas una de las paginas que te ofrece, y ademas veras los angulos de inclinacion los primeros, (no os riais que soy un paquete y los se)

Desconectado cristalero

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
« Respuesta #49 en: 06 Febrero, 2019, 17:19:07 »
me auto cito, y si da el angulo, tienes que descargarte la apliccion nueva y te tienen que actualizar el cuadro para que no te de problemas, imgaino que lo sabes, la que se llamaba multistradalink, ya no funciona, ahora se llama ducatilink, te pongo una foto para que veas una de las paginas que te ofrece, y ademas veras los angulos de inclinacion los primeros, (no os riais que soy un paquete y los se)

Pues algo debo de estar haciendo mal, porque en mi app, cuando me voy al mismo sitio del menu que aparece en la foto que has colgado, a mi solo me aparecen la velocidad y la altitud. lo unico que se me ocurre es que yo grabé los itinerarios en modo touring. Habrá que hacerlo en modo sport para que aparezcan?....