Autor Tema: DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018  (Leído 3772 veces)

Desconectado cristalero

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
Re:DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018
« Respuesta #50 en: 06 Febrero, 2019, 17:33:27 »
que movil usas??? yo la use un par de veces y funciono perfectamente hasta que la pantalla se apagaba, a partir de que se apagaba la pantalla dejaba de funcionar a los 5 o seis minutos, no se donde lo ley, pero me sonaba que tenia que autorizar  a la aplicacion para que pudiera funcionar en segundo plano, segui las instrucciones le di autorizacion para funcionar en segundo plano (no recuerdo como lo hice, la volvi a probar y me grabo todo el recorrido hasta que pare la moto, luego ya no siguio grabando cuando reinicie la marcha, y la verdad es que no la he vuelto a usar

Tengo un Huawei....no es ninguna maravilla pero es nuevo y va bien. Estuve ahora echándole un vistazo a la configuración de la aplicación y lo de funcionar en segundo plano esta activado. La cosa es que me hace exactamente lo mismo que te hacia a ti...

Seguiré intentándolo, a ver.....

El sistema multimedia de esta moto me ha ayudado a desarrollar mi paciencia infinita mucho mas que cualquier maestro de yoga....estoy en paz conmigo mismo gracias a ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado luismax

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #51 en: 06 Febrero, 2019, 19:02:21 »
que movil usas??? yo la use un par de veces y funciono perfectamente hasta que la pantalla se apagaba, a partir de que se apagaba la pantalla dejaba de funcionar a los 5 o seis minutos, no se donde lo ley, pero me sonaba que tenia que autorizar  a la aplicacion para que pudiera funcionar en segundo plano, segui las instrucciones le di autorizacion para funcionar en segundo plano (no recuerdo como lo hice, la volvi a probar y me grabo todo el recorrido hasta que pare la moto, luego ya no siguio grabando cuando reinicie la marcha, y la verdad es que no la he vuelto a usar

Tengo un Huawei....no es ninguna maravilla pero es nuevo y va bien. Estuve ahora echándole un vistazo a la configuración de la aplicación y lo de funcionar en segundo plano esta activado. La cosa es que me hace exactamente lo mismo que te hacia a ti...

Seguiré intentándolo, a ver.....

El sistema multimedia de esta moto me ha ayudado a desarrollar mi paciencia infinita mucho mas que cualquier maestro de yoga....estoy en paz conmigo mismo gracias a ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema está en la cantidad de moviles diferentes que hay y que la configuración en cada uno es diferente.

Aparte de permitir a la aplicación funcionar en segundo plano, hay que excluidos del ahorro de energía pprque sino acabará cerrándose.

Dejo un ejemplo de un LG.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #52 en: 06 Febrero, 2019, 23:31:16 »
Cristalero yo creo que no tiene que ver el modo que lleves en la moto, por ejemplo yo la llevo en urban el 99% de las veces porque me sobra muchisima moto y mas caballos (se que es raro que un motero diga esto pero es asi), y cogi la 1200 porque no existia esa terminacion en la 950 y por la altura tambien, pero yo cuando veo a la gente hablando de caballos y banco de potencia, siempre me extraño, no creo que esta sea un tipo de moto para estas cosas, pero como yo no entiendo mucho pues me qued perplejo
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #53 en: 06 Febrero, 2019, 23:41:01 »
La aplicación solo sirve para exasperarte. No va bien ni a tiros. Adolece fallos por todos lados. Para mi solo funcionó bien le versión beta de 2015.

Desconectado cristalero

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
« Respuesta #54 en: 07 Febrero, 2019, 15:57:36 »
Cristalero yo creo que no tiene que ver el modo que lleves en la moto, por ejemplo yo la llevo en urban el 99% de las veces porque me sobra muchisima moto y mas caballos (se que es raro que un motero diga esto pero es asi), y cogi la 1200 porque no existia esa terminacion en la 950 y por la altura tambien, pero yo cuando veo a la gente hablando de caballos y banco de potencia, siempre me extraño, no creo que esta sea un tipo de moto para estas cosas, pero como yo no entiendo mucho pues me qued perplejo

Hola Chuki.

Lo que me parece rarisimo que en la aplicacion no nos salga lo mismo a todos, no? Y no creo que sea por el modelo concreto de moto, porque creo que tu tienes una 2015 como la mia, verdad?

A ti te sale lo de la altitud?, porque si a ti te salen velocidad, distancia e inclinacion, no te queda sitio para ver nada mas, y la pantalla no se desplaza a los lados.....

En cuanto a lo de los caballos de esta moto.....la verdad, depende de cada uno. Yo nunca he tenido una R, pero no creo que sea muy diferente a esto, salvo por la postura. Y creeme si te digo que con este chisme le das lija a las R de 600 con bastante facilidad.....y a las de 1000 tambien, salvo que el piloto tenga manos....Y mas aqui en Asturias, con la de curvas que tenemos ;D ;D ;D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #55 en: 08 Febrero, 2019, 00:24:51 »

Hola Chuki.

Lo que me parece rarisimo que en la aplicacion no nos salga lo mismo a todos, no? Y no creo que sea por el modelo concreto de moto, porque creo que tu tienes una 2015 como la mia, verdad?

A ti te sale lo de la altitud?, porque si a ti te salen velocidad, distancia e inclinacion, no te queda sitio para ver nada mas, y la pantalla no se desplaza a los lados.....

En cuanto a lo de los caballos de esta moto.....la verdad, depende de cada uno. Yo nunca he tenido una R, pero no creo que sea muy diferente a esto, salvo por la postura. Y creeme si te digo que con este chisme le das lija a las R de 600 con bastante facilidad.....y a las de 1000 tambien, salvo que el piloto tenga manos....Y mas aqui en Asturias, con la de curvas que tenemos ;D ;D ;D
buff a mi me salen un monton de pantallas si te lias a presionar, incluso en una pantalla me deja elegir entre feet y meters, pero luego no se donde se mira jejejeje, de todas formas los grados de inclinacion los llevo en la aplicacion de sigic, que tengo que calibrar cuando uso, con lo que creo es mucho mas preciso, y si quiero ver los recorrido uso una app que me los da y ademas en tres dimensiones, me marca en que punto he cogido la mayor velocidad, y la mayor altura en forma de video. mira este video que subi en youtube y veras como voy insertando las etapas de la ruta en 3D

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #56 en: 09 Febrero, 2019, 22:47:07 »
mi gozo en un pozo, el sc1 advance que es el que tengo en el casco schuberth c4, aun no le ha llegado la actualizacion, por lo que sigue sin funcionar, parece ser que los que hacen exclusivos para schubeth, las actualizaciones que son con la app de schuberth aunque sean iguales menos el nombre, no las hacen tan rapido

Desconectado V67

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #57 en: 10 Febrero, 2019, 15:33:28 »
Chuki,yo también tengo Sygic.Como haces para ver la inclinación?.Que App tienes,para grabar las rutas?.Gracias de antemano!

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #58 en: 10 Febrero, 2019, 22:15:05 »
Por partes que diria Jack el destripador jejejejeje

1º grados de inclinacion de sigic, añadi a la compra de sigic para toda la vida mas trafic que me costo 14 euros por 1,99 euros que me mandaron en una oferta, un gadget que se llama copilot o algo asi, te pongo una captura de pantalla abajo.

2º el que graba las rutas, que me imagino que te refieres al que os puse en el video de ejemplo, que te saca la ruta en 3D, con velocidad maxima y altura maxima se llama Relive, lo usan mucho los ciclistas, incluso te dejan poner fotos segun vas haciendo la propia ruta, y cuando haces la reproduccion 3d te situa la foto exactamente donde la tomaste jejejeje

Desconectado V67

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #59 en: 12 Febrero, 2019, 14:43:26 »
Gracias 😊!