Autor Tema: DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018  (Leído 4041 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:DISPNIBLE Nueva APP Ducati Link para Multistrada 1200 2015-2018
« Respuesta #60 en: 12 Febrero, 2019, 22:48:12 »
muy buenas chicos os traigo mas informacion sobre el sc1 de schuberth, le envie al responsable del servicio postventa un mail quejandome que la actualizacion de sena, la hayan metido ya para solucionar lo del problema del volumen que no funciona, y algunas veces los hay mas cachondos que los de nuestra querida ducati, abajo os pongo la repuesta, aunque resumiendo me dicen "estate atento que en este año lo vamos a arreglar CASI SEGURO, pero no se cuando" vamos, que si quereis que os funcione la pantalla de la multi, NO COMPREIS EL INTERCOMUNICADOR ESPECIFICO DE SCHUBERTH PORQUE LAS ACTUALIZACIONES VAN LENTAS Y A DESTIEMPO, ya me paso con el anterior, que eran de ardo, si los comprabas con la marca cardo, tenias 3 o 4 actualizaciones al año, parece ser que schuberth no esta por la labor de pagar tantos extras, y el src pro nunca fue actualizado, si tuvieran un poco de inteligencia, te venderian el aparato con la forma especifica integrada en el casco, pero dejarian actualizar los mismos a traves de la app de sena (la generica no la que viene como schuberth conect) y no perderian tantas ventas, despues de muchisimos años con schuberth, y viniendo de shoei ya que apreciaba la integracion del intercomunicador en el casco, mi consejo a cualquiera que me lo preguntara, es que ya que shoei, tambien lo ha integrado en el casco, como marca sena, comprara el shoei gt air, para mi mejor que el r2 de schuberth, o el abatible nuevo neotec 2 en vez del c4, y nopor el casco en si que no se si sera mejor, yo sinceramente creo que el casco sera de calidad mas o menos igual, si no porque schuberth, no se toma muy a pecho el seguimiento y actualizacion de sus productos.

os pongo un pantallazo de la contestacion y me decis que os parece, y si no es para reirse, con este llevo mas de 10 mail, ofreciendoles incluso dejarles el casco y la moto para que buscaran una solucion y con problemas desde el minuto 1 que lo compre hace un año
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado lopez_ylm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #61 en: 15 Abril, 2019, 07:40:44 »
Buenos días, he comprado la mts 1200 S dvt de segunda mano y no se me conecta la app, cosa que al anterior propietario si. Alguien me podría verificar que versión de bluetooth es la de la actualización ? O es todo el sistema multimedia ?

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #62 en: 15 Abril, 2019, 22:53:52 »
Para que te funcione tienes que actualizarte la pantalla, y luego ya te funcionara
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado lopez_ylm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #63 en: 15 Abril, 2019, 23:36:10 »
Para que te funcione tienes que actualizarte la pantalla, y luego ya te funcionara

Entiendo que actualizar en la casa! como al anterior propietario le funcionaba con la ducati link... la llevaré a que le actualicen