Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 1668 veces)

Desconectado keko

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: pielagos

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2019, 06:29:12 »
UFFF, con eso las gomas ya no me llegarían ni a 2000 kms.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2019, 08:41:07 »
Veremos, si de algo va sobrado la MTS1260 es de prestaciones

https://www.motorradonline.de/enduro/ducati-multistrada-v4-2020-erlkoenig/

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2019, 17:22:58 »

Que maravilla !!! Deseando estoy que comiencen a comercializar. Sería por la única que cambiaría mi 1200 S.
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #4 en: 09 Julio, 2019, 19:29:10 »
Pues menuda pinta tiene que tener y con cerca de 200cv según rumores pufff.

En un lado dice que será la más cara de las Multistrada's y en el otro que rondará los 20.000 €. A saber....seguro que los 20 es la V4 y una V4S rondará los 24.000€. Nunca tendré una vamos.  :wall:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #5 en: 09 Julio, 2019, 20:34:07 »

Que maravilla !!! Deseando estoy que comiencen a comercializar. Sería por la única que cambiaría mi 1200 S.

RUMBO, YA NOS TOCA  :wink:

la vi en boceto el año pasado, (o lo soñe  >:D )esteticamente no cambia demasiado, pero me apetece un cambio, y que conste que si hubieran sacado la diavel con las suspensiones activas, hubiera sido una dura rival, porque me gustan mucho las bi, pero me mata la curiosidad, llevo esperando meses
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado tavi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Girona
« Respuesta #6 en: 09 Julio, 2019, 21:57:30 »
Que hagan una ST por favor tiene mas sentido y es mejor dinamicamente.Para que quieren una trail con 190 cv con peor aerodinamica y estabilidad.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #7 en: 10 Julio, 2019, 05:26:34 »

RUMBO, YA NOS TOCA  :wink:

la vi en boceto el año pasado, (o lo soñe  >:D )esteticamente no cambia demasiado, pero me apetece un cambio, y que conste que si hubieran sacado la diavel con las suspensiones activas, hubiera sido una dura rival, porque me gustan mucho las bi, pero me mata la curiosidad, llevo esperando meses

Mucho me temo que lo que vimos no lo soñamos  ;D ;D

Yo me esperaré, como siempre, a que lleve en venta un año antes de comprarla, así me ahorro los problemas típicos de las primeras unidades  :wink: :wink: :wink:
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado DENYS

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: 1098S-Aprilia RSV4.
« Respuesta #8 en: 10 Julio, 2019, 07:29:51 »
Por lo que he leído, parece q lo q quieren es ampliar la gama de la multistrada con una V4, colocando esta nueva V4 en la moto más exclusiva de la gama multistrada,  no sustituirá al motor V2 de las otras multistrada, al menos a corto plaso. Teniendo eso en cuenta q tiene su logica, y q la Pikes Par se va a 25000€, esta nueva V4 que traerá además del nuevo motor algunas pijadas más y yo creo q más q probable traiga la suspensión electrónica de ohnlis, tranquilamente se podría ir a los 28000€, y tratándose entre comillas de una moto rutera habrá q meterle las maletas y el top case unos 3000€ más, yo calculo q los 30000€ no se los quita nadie. Yo estaba pensando en pilla la nueva enduro, pero visto lo visto habrá q esperar y ver este nuevo aparato antes de comprar nada.
Buen apunte Rumbo 2.0 las novatadas q las pague la marca u otro, pero yo no.

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #9 en: 10 Julio, 2019, 11:29:27 »
No tengo yo muy claro que vaya a ser la futura sustituta de mi Enduro 1200 actual, por varias razones. La primera es que supongo que no tendrá versión Enduro. La segunda es que un V4 de ese calibre, requiere que pensemos muy mucho el uso que le vamos a dar. Es un motor diseñado para y por la competición, que no es la calle. Los ingenieros de Ducati habrán pensado que ocasionalmente cruzará ciudades, habrá semáforos en los que parar. Aunque se reduzca la potencia a los 190 CV todo el sistema de refrigeración debe ser óptimo en esos casos, por no hablar de las connotaciones mecánicas del mismo, que serán muchas. Aumentará el peso, la anchura, desprenderá más calor en situaciones desfavorables etc. Como favorable tendrá las menores vibraciones, suavidad la espero, y la potencia y el par, desde luego.
  A mi entender, una moto muy minoritaria, aunque lógicamente, tendrá su clientela.
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro