Autor Tema: ESTRIBERA MULTISTRADA 950  (Leído 553 veces)

Desconectado Safry

• desmo-permatozoide
  • *
  • Cuatro ruedas llevan el cuerpo, dos el alma
  • Localidad: Pinoso
  • Moto: MTS 950 white
ESTRIBERA MULTISTRADA 950
« en: 02 Enero, 2019, 19:25:46 »
Buenas compañeros.

El otro dia inexplicablemente al entrar en el garage para coger el bicho, me di cuenta de que la estribera trasera izq me ha desaparecido, y solo me queda lo que es el soporte. falta lo que es el soporte donde va la goma con el correspondiente pasador y la grapa o arandela que lo sujeta, creo.. por que solo esta la otra parte de la estribera. ¿ conoceis alguno alguna web donde poder comprarlo y que no te saquen los ojos?

Muchas gracias a todos de antemano

"Cuatro ruedas llevan el cuerpo, dos el alma"

Desconectado socpatrick

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Sector Paella
  • Localidad: Valencia
Re:ESTRIBERA MULTISTRADA 950
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2019, 09:59:07 »
No conozco sitio diferente al concesionario. Solo comentarte que la mía con menos de 2.000km casi le pasa lo mismo.
Es la arandela de abajo del pasador, que va a presión. La mía salto y casi se me sale el pistón y la pierdo.
En el concesionario me regalaron dos arandelas, pero creo que tendrían que revisar ese pasador y hacerlo perforado en su extremo con alambre pasante.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2019, 10:10:08 »
Aqui puedes ver el despiece, buscar el código de la pieza y teclearlo en el buscador de la tienda para comprarlo online
http://www.ducatiparts.es/es/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado gulliver1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ciudad Real
  • Moto: Multistrada 950
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2019, 18:32:57 »
Buenas compañeros.

El otro dia inexplicablemente al entrar en el garage para coger el bicho, me di cuenta de que la estribera trasera izq me ha desaparecido, y solo me queda lo que es el soporte. falta lo que es el soporte donde va la goma con el correspondiente pasador y la grapa o arandela que lo sujeta, creo.. por que solo esta la otra parte de la estribera. ¿ conoceis alguno alguna web donde poder comprarlo y que no te saquen los ojos?

Muchas gracias a todos de antemano

Joder que putada más tonta, estaré al loro para que no me pase.