Autor Tema: Me cagooon tooo, subida de 400€ precios  (Leído 567 veces)

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
Me cagooon tooo, subida de 400€ precios
« en: 03 Diciembre, 2019, 00:11:20 »
Pues nada, que en el modelo que pensaba pillar veo en el configurador que han subido 400 pavos el precio de la moto.  No sé si la subida es en todas en general pero al menos en la 950S, sí.

Empiezo a plantearme seriamente el mercado de ocasión....

Un poco resignado porque veo un poco desmedida la subida la verdad!!!, Por qué tengo que pagar si compro un producto en enero(2020) 400€ más que el mismo producto que compre otra persona en noviembre??? Siendo lo mismo, si le hubiesen cambiado algo, pues vale, pero por lo mismo...ya me jode...

Bueno ya me he desahogado un poco.

Saludos.

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
  • Im the master of my fate Im the captain of my soul
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Ducati Monster 821 2018
Re:Me cagooon tooo, subida de 400€ precios
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2019, 10:16:47 »
Porque las marcas se gastan millones en estudios de mercado para que a los clientes como tu les pase lo que te esta pasando y se acaben comprando esa moto por 400€ mas.

En este caso lo que te ha pasado es que en noviembre estaban los días sin IVA de Ducati y también los Ducati Days, con descuentos en algunos modelos de moto.

Cómprale la moto a alguien, te ahorras un dineral y puede que este incluso mejor que una que te toque rana de fabrica  ;D  ;D

Desconectado Josito

• Ducati Club #1
  • desmo-sedici
    • www.ducatistas.com
  • Localidad: MADRIZ
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2019, 10:43:21 »
Por qué tengo que pagar si compro un producto en enero(2020) 400€ más que el mismo producto que compre otra persona en noviembre??? Siendo lo mismo, si le hubiesen cambiado algo, pues vale, pero por lo mismo...ya me jode...

Saludos.

Debes pensar que los modelos 2020 de Multistrada salen de fabrica con 4 años de garantia.
Los que han comprado 2019 no tenían esa opción ....

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2019, 13:32:32 »
Por qué tengo que pagar si compro un producto en enero(2020) 400€ más que el mismo producto que compre otra persona en noviembre??? Siendo lo mismo, si le hubiesen cambiado algo, pues vale, pero por lo mismo...ya me jode...

Saludos.

Debes pensar que los modelos 2020 de Multistrada salen de fabrica con 4 años de garantia.
Los que han comprado 2019 no tenían esa opción ....

Que me den a elegir es lo que me parece correcto, si quiero 2 años de garantía pues el precio que tenía hasta hace nada y si quiero 4 años pues pago los 400€ más, pero no que me lo impongan.

Saludos.

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre, 2019, 13:36:54 »
Porque las marcas se gastan millones en estudios de mercado para que a los clientes como tu les pase lo que te esta pasando y se acaben comprando esa moto por 400€ mas.

En este caso lo que te ha pasado es que en noviembre estaban los días sin IVA de Ducati y también los Ducati Days, con descuentos en algunos modelos de moto.

Cómprale la moto a alguien, te ahorras un dineral y puede que este incluso mejor que una que te toque rana de fabrica  ;D  ;D

Me refiero a precios que marca la web, sin tener nada que ver con promociones puntuales que saquen.

En mi caso estoy con la pamplina de prácticas para pasar del A2 al A, y hoy mismo clase y mañana la última, la de calle. Y claro quiero probar la moto antes de gastarme lo que vale y para ello necesito el A, si no ya probablemente la tendría o está 950S u otra de la competencia...me ha coincidido, lo sé, me toca jode**e.

Salidos.

Desconectado CubsterOne

• desmo-secundaria
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre, 2019, 15:07:52 »
Pero las promociones se basan en eso, igual de un modo te tocaba pagar algo en la primera revisión, luego lo suben y ya no, una vez te regalan un curso, en otros no te han contabilizado el impuesto de matriculación, ...etc.
El caso es que al final, la moto vale lo mismo.
yo estuve mirando precios de una moto durante la feria de madrid, y el precio estaba "mas barato", y cuando pasaron dos semanas después, la moto estaba sin descuento, al mismo precio de la feria, dos meses mas tarde, volvía a tener un precio base mas alto, pero no te incluían no se que concepto, por lo que seguía valiendo lo mismo.

Solo se cumple, que cuando son fechas donde empieza el buen tiempo, es donde mas cara esta, pero por lo general en la marca, no son diferencias abismales.

Ni siquiera las de "dirección" o las de demo, tienen un descuento bestial, ya que tienes consumida parte de la garantía y el rodaje hecho de aquella manera.

Ves al conce, pide precio y repite la operación las veces que haga falta.

Desconectado OveR

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Sfdo
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre, 2019, 19:51:53 »
Pues no es por joder, pero yo tengo una y es la p**a caña :-D :-D :-D :-D
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado Fullmoon

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1000 DS
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2019, 17:32:23 »
Con maletas ya se va de precio... va a tocar un hacer un paso intermedio por alguna 1200 de ocasión ¿qué modelo sería más interesante, 2010-12 o 2013-14?

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre, 2019, 17:54:50 »
Yo no creo que haga paso intermedio (en coste, que no en prestaciones) de pillar una 1200 de ocasión...tengo claro que con la 950 tengo ya más que suficiente....
Lo único que podría intentar es hacerme con una 950S de segunda mano...pero no termina de convencerme la idea.

La opción que tengo es pillar la moto y el topcase de Shad(en torno a 390€) y más adelante cuando pueda ahorrar algo incorporarle las maletas laterales....

Un saludo.

Desconectado OveR

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Sfdo
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre, 2019, 17:36:24 »
Yo no creo que haga paso intermedio (en coste, que no en prestaciones) de pillar una 1200 de ocasión...tengo claro que con la 950 tengo ya más que suficiente....
Lo único que podría intentar es hacerme con una 950S de segunda mano...pero no termina de convencerme la idea.

La opción que tengo es pillar la moto y el topcase de Shad(en torno a 390€) y más adelante cuando pueda ahorrar algo incorporarle las maletas laterales....

Un saludo.

Mejor aun, pillala y ponle unicamente la parrilla para top case de ducati, que es compatible con los baules monokey de GIVI. Por 200 lereles tienes una parrilla perfectamente integrada  en la moto. La parrila de Shad creo que usa los agarres laterales de las maletas para el anclaje y no se si en ese caso podria ponersele las maleas originales.

Yo en mi caso, la saqué con las maletas laterales y con la parrilla, y le pongo mi vetusto V46 de GIVI...
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!