Autor Tema: ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP  (Leído 2325 veces)

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: R1-1098S-Aprilia RSV4 RF-PIKES PEAK.
Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2020, 15:01:26 »
Yo en la primera salida con la Pikes Peak 1260 rocé la estribera derecha, curva a derechas con un poco de subida... me sorprendió porque era diciembre, en Cuenca, con los neumáticos de origen. Cierto que estaría a unos 13-15ºC (este invierno no ha hecho apenas frío).

Conclusiones que saqué: la moto se presta a darle cera y apretar, se mueve muy fácil, noto mucha diferencia a mejor respecto a la 1200S DVT. Las Scorpion Trail no van tan mal, me esperaba algo peor por los comentarios (de hecho intenté sacarla de casa con un neumático mas Sport). Ya llevo varias salidas en Enero-Febrero y de momento ni un susto a ritmo medio-rápido. Las estriberas van bajas para lo que puede tumbar la PP.

En que momento de la curva de toca? Cuando entras o cuando estas saliendo? Si es saliendo, quizás lo que tengas que hacer es cerrar un poco hidráulicos de compresión para que no te baje tanto al estar sometida a presión en la curva al acelerar... si cierras compresión detrás también habría que cerrar delante para que vaya equilibrada, pero vamos esto mejor comentarlo con algún experto en suspensiones. Si la subes de detrás soltando algo de precarga también ayudaría, siempre que no te deje el SAG fuera de rango.

p.d.- Denys, tu estabas en el wassap de RSV4 no?

Si yo estaba en el grupo RSV4, antes de vender la Aprilia y comprar la PP.
Rozó a lmediscion de curva cuando voy a máxima inclinación un poco antes de empezar a acelerar para salir de la curva.
He pensado poner las estriberas  gilles creo q son una buena opción para darle un par de cm, u al ser regulables cuando vaya a hacer un viaje más tranquilo poder bajarlas.
El tema hidráulicos o sae no quiero tocarlo por q desde q me lo hizo el técnico de suspensiones la moto va perfecta para mi gusto.

Desconectado Pachi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #11 en: 29 Febrero, 2020, 17:36:50 »
Una pregunta ¿a qué ángulo de inclinación te roza la estribera? ¿Tienes descargado el ducati link?

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #12 en: 29 Febrero, 2020, 22:05:25 »
Una pregunta ¿a qué ángulo de inclinación te roza la estribera? ¿Tienes descargado el ducati link?

Si lo tengo descargado, pero eso donde se ve?

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #13 en: 01 Marzo, 2020, 20:22:20 »
Yo creo que para como pilotas te pasa lo mismo que a mi, tuve que subir la precarga delantera y trasera bastante, yo tengo la 1200S DVT.

Un saludo
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado Pachi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #14 en: 03 Marzo, 2020, 14:39:52 »
Yo creo que para como pilotas te pasa lo mismo que a mi, tuve que subir la precarga delantera y trasera bastante, yo tengo la 1200S DVT.

Un saludo
La aplicación te da los grados de inclinación a derecha e izquierda... desplazar algo de peso de la parte superior del cuerpo hacia el espejo interior y ser más rápido con el contramanillar, ayuda mucho a que la moto pase por curva a la misma velocidad pero con menos ángulo de inclinación

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #15 en: 03 Marzo, 2020, 20:25:37 »
En la aplicación un día normal me da 47º y no toco con nada.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #16 en: 04 Marzo, 2020, 07:19:31 »
Hola yo tengo la aplicacion Ducati Link, y me dice el itinerario, los km recorrdos, el tiempo total, la altitud, pero lo del angulo de inclinación no lo veo por ningun sitio, me puedes decir donde esta en la aplicación. Un saludo

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT / Panigale V4S
« Respuesta #17 en: 04 Marzo, 2020, 11:10:38 »
Hola yo tengo la aplicacion Ducati Link, y me dice el itinerario, los km recorrdos, el tiempo total, la altitud, pero lo del angulo de inclinación no lo veo por ningun sitio, me puedes decir donde esta en la aplicación. Un saludo

En la version Android, página principal, aparecen tres pestañas, en la primera que se llama "performance" indica inclinación máxima, velocidad máxima, potencia máxima, velocidad media, las "G" de aceleración media, y potencia media.
(A mi personalmente me gustaba más la otra APP aunque se quedaba colgada enseguida)

Saludos,
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #18 en: 04 Marzo, 2020, 11:26:30 »

En la version Android, página principal, aparecen tres pestañas, en la primera que se llama "performance" indica inclinación máxima, velocidad máxima, potencia máxima, velocidad media, las "G" de aceleración media, y potencia media.
(A mi personalmente me gustaba más la otra APP aunque se quedaba colgada enseguida)

Saludos,

Yo tengo la version Iso y en la pagina principal no aparece nada de "performance" ni nada de eso, yo tento otra aplicacion q me extraña por q pone Ducati Link, o para iso la aplicación es distinta.

Desconectado DENYS

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2020, 12:51:50 »

Saludos,

Yo tengo la version Iso y en la pagina principal no aparece nada de "performance" ni nada de eso, yo tento otra aplicacion q me extraña por q pone Ducati Link, o para iso la aplicación es distinta.
Puede ser que la aplicación para la multistrada 1200, sea distinta a la de la 1260 ?