Autor Tema: ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP  (Leído 2323 veces)

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Desconectado DENYS

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #30 en: 07 Marzo, 2020, 14:54:21 »
Esto es lo q marca en este momento no se si tengo q ver algo más

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #31 en: 08 Marzo, 2020, 14:36:46 »


Si te vale como dato, en mi caso una 1200 S 1016 muy bien ajustada para salir de curvas, siempre llevo el modo Sport, carga piloto, pasajero y maletas (voy solo), toco con las estriberas a 47° ( esta misma mañana) y la inclinación máxima que he conseguido en carretera es de 53°,  Esto ya no mola porque no solo tocas sino que arrastras la estribera y da yuyu.

También vengo de utilizar toda la vida Rrs y aunque con la Multi se puede rodar muuuy rápido es cuestión de cambiar un poquito el chip.


Saludos,
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado seni

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #32 en: 13 Marzo, 2020, 00:19:13 »
Buenas!
Desde hace un año disfruto de una pikes y lo más que he rozado es la puntera ;D, hago conducción bastante a la inglesa, muevo el culo poco poco... Lo que me tiene mosca es la suspensión, no le encuentro el punto para ir cómodo del todo. Y como se ha comentado anteriormente, podríais comentar cómo lleváis configurada la suspensión?? Precarga y clicks, por experiencia propia o ajuste de taller.
Como es bastante fácil de jugar con ella, a ver si consigo ir más cómodo.

Gracias!


Semper fidelis 😎
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Desconectado Pachi

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #33 en: 13 Marzo, 2020, 07:13:59 »
Esto es lo q marca en este momento no se si tengo q ver algo más

¿Has logrado que funcione la aplicación? A veces hay que desinstalarla entera y volver a emparejar el Bluetooth.

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #34 en: 13 Marzo, 2020, 14:57:00 »
Esto es lo q marca en este momento no se si tengo q ver algo más

¿Has logrado que funcione la aplicación? A veces hay que desinstalarla entera y volver a emparejar el Bluetooth.

Pues es muy raro por q el otro dia volvi a desinstalar e instalado la aplicación, y ahora resulta que enciendo la aplicacion con la moto apagada solo contacto, y me marca la inclinacion que tiene la moto con la patilla pero luego no marca nada, luego volvi a desconectar la aplicacion y conectar la aplicacion  pero con la moto ya arrancada y me marco un minuto y dejo de funcionar, y ya no he probado mas, asi q si hay alguien q sepa como funciona o como tengo q conectarla, q me lo diga si es posible. un saludo.

Desconectado criyu

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #35 en: 18 Marzo, 2020, 21:19:58 »
Yo no tengo el programa ,pero cuando miro la rueda trasera le queda como 1 cm a cada lado sin pisar,eso antes de que toque el caballete central,llevo las Pirelli de serie,no se si vosotros llegáis a tocar totalmente con los extremos del neumático,si lo podéis mirar igual sirve de referencia ,también hay que pensar la moto que es y las suspensiones que tiene,es una trail

Desconectado Pachi

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #36 en: 20 Marzo, 2020, 08:13:18 »
A ritmo alegre, en modo sport y con precarga trasera en 18, puedo llegar a inclinaciones de más menos 45 grados (lo max que he visto son 47), sin problemas de roces y con poco menos de 1 cm sin utilizar en la trasera. Después de varias Rs y muchas tandas y algún curso (ya peino canas con 51 años y algún hueso roto) , cambié a las Multis (esta es mi segunda) y con ello mi estilo de conducción. No sé puede pretender pilotar una gran Trail como si fuera una ZX10R. Un contramanillar rápido y enérgico con una entrada retrasada a curva, mete la moto rápida y perfectamente sin necesidad de grandes inclinaciones o descuelgue de la parte inferior del cuerpo. Descolgarte en una Trail implica casi seguro invadir el carril contrario con tu cuerpo... y eso no debe ocurrir. Cuando hablo de descolgarte, me refiero ha hacerlo correctamente, no esos retorcimientos que veo en de cuerpo girando solo la parte inferior, pero manteniendo la cabeza en el centro de la moto. Llevando tu cabeza y tronco hacia el espejo interior combinado con un buen contramanillar suele ser suficiente para tener un paso por curva rápido y con menos inclinación, por lo tanto más seguro (incluso rápido que con una RR). Se trata de pasar más rápido por curva y más seguro...no de hacer poses para la foto. Sobre todo en carretera hay que intentar ver lo máximo posible de la curva antes de tirarnos a por ella, eso implica entrar lo más debtro y por el exterior posible, pero claro esto ya te hace que el contramanillar sea muy rápido y sin dudas. Esto como todo el la vida requiere práctico y iy ser progresivo en el punto que vas eligiendo. Todo este rollo va porque inclinaciones excesivas o descuelgue innecesarios, pueden costar muy caro en carretera abierta. Ojo es mi humilde opinión después de algunos km en carretera y circuito.

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #37 en: 20 Marzo, 2020, 08:28:40 »
A ritmo alegre, en modo sport y con precarga trasera en 18, puedo llegar a inclinaciones de más menos 45 grados (lo max que he visto son 47), sin problemas de roces y con poco menos de 1 cm sin utilizar en la trasera. Después de varias Rs y muchas tandas y algún curso (ya peino canas con 51 años y algún hueso roto) , cambié a las Multis (esta es mi segunda) y con ello mi estilo de conducción. No sé puede pretender pilotar una gran Trail como si fuera una ZX10R. Un contramanillar rápido y enérgico con una entrada retrasada a curva, mete la moto rápida y perfectamente sin necesidad de grandes inclinaciones o descuelgue de la parte inferior del cuerpo. Descolgarte en una Trail implica casi seguro invadir el carril contrario con tu cuerpo... y eso no debe ocurrir. Cuando hablo de descolgarte, me refiero ha hacerlo correctamente, no esos retorcimientos que veo en de cuerpo girando solo la parte inferior, pero manteniendo la cabeza en el centro de la moto. Llevando tu cabeza y tronco hacia el espejo interior combinado con un buen contramanillar suele ser suficiente para tener un paso por curva rápido y con menos inclinación, por lo tanto más seguro (incluso rápido que con una RR). Se trata de pasar más rápido por curva y más seguro...no de hacer poses para la foto. Sobre todo en carretera hay que intentar ver lo máximo posible de la curva antes de tirarnos a por ella, eso implica entrar lo más debtro y por el exterior posible, pero claro esto ya te hace que el contramanillar sea muy rápido y sin dudas. Esto como todo el la vida requiere práctico y iy ser progresivo en el punto que vas eligiendo. Todo este rollo va porque inclinaciones excesivas o descuelgue innecesarios, pueden costar muy caro en carretera abierta. Ojo es mi humilde opinión después de algunos km en carretera y circuito.

 :wink: :wink: :wink: :wink:
No puedo estar mas deacuerdo contigo Pachi. Cuando termine todo esto me descargare la aplicacion en otro movil y saldre a ver si esta funciona en con otro movil, el caso es q en mi movil mo lo marca todo, pero una vez q hecho a andar al parar y mirar marca 0 en todos los parametros.
Con referencia a lo de la goma tengo q decir q en la parte trasera a mi no me queda nada son marcar, y en la delantera como medio cm para llegar al final del neumatico, luego intentare poner una fotos del neumatico. Un saludo.

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #38 en: 20 Marzo, 2020, 09:59:07 »
El trasero

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Re:ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP
« Respuesta #39 en: 20 Marzo, 2020, 10:00:00 »
El delantero