Autor Tema: Motor arranque multistrada 950  (Leído 804 veces)

Desconectado Verdeoliva

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multistrada 950
Motor arranque multistrada 950
« en: 14 Diciembre, 2018, 17:53:46 »
Ayer no arranca mi multistrada 950, grúa y al servicio oficial, hoy motor de arranque no funciona , 14.500 km, mal vamos . Lo piden a Italia , hasta el jueves nada . Servicio premium.......

Desconectado franjete

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: villanua
Re:Motor arranque multistrada 950
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2018, 22:10:28 »
Ya iras informando pues no parece de recibo.
Por lo menos entrara en garantia ????.

Desconectado Canca

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2018, 00:18:28 »
Son máquinas, y como tal, ninguna está exenta de fallar, pero está claro que cuando le toca a uno pues se enfada, se fustra y le ronda en la cabeza qué será lo siguiente y cuándo, sobre todo porque ya no entre en garantía.
A un amigo se le fue el motor de arranque de un Astra justo después de acabar la garantía!!! Mala suerte.

Y que tarden una semana en que esté el repuesto en el taller, al menos a mí no me parece descabellado, si tiene que venir desde Italia. Lo suyo sería que mientras te dejarán una moto si lo solicitas.

Espero que te lo solucionen pronto.

Desconectado polkiop

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-pañales
  • Localidad: ibiza
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre, 2018, 10:59:46 »
Teniendo en cuenta fin de semana, y los festivos, poco me parece! Si me dices después de Reyes, pues ya me cabreo

Desconectado Verdeoliva

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2018, 11:15:49 »
Buenos días a todos, cierto que al fin y al cabo es una máquina, pero como decís empieza a rondarte la cabeza que será lo próximo , teniendo en cuenta que tiene año y medio, imaginaos que estámos de viaje , pues se acabo el viaje . Tengo una suzuki gsx 1100 f del año 1989 , llevó 54000 km , solo la he utilizado para viajes en verano, creedme que nunca me ha fallado , mas allá de la batería , he estado en toda la península, Francia , varias veces , alemania , Suiza etc y ningún problema. En fin espero no haberme equivocado , ya iré informando , felices fiestas a todos.

Desconectado Verdeoliva

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre, 2018, 11:32:04 »
Perdón , me olvidaba , si está en garantía , eso me dijeron el jueves. Respecto al tiempo que tarda en llegar , en toda España Ducati ni tiene un motor de arranque? Y si es así , un paquete desde Italia tarda 24h , si no recuerdo mal en la página de Ducati se comprometen a que en cualquier parte del mundo , civilizado, tengas tu recambio en maximo 48 horas , bueno os voy contando , saludos

Desconectado gonzo74

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: mostoles
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre, 2018, 17:48:11 »
Buenos días a todos, cierto que al fin y al cabo es una máquina, pero como decís empieza a rondarte la cabeza que será lo próximo , teniendo en cuenta que tiene año y medio, imaginaos que estámos de viaje , pues se acabo el viaje . Tengo una suzuki gsx 1100 f del año 1989 , llevó 54000 km , solo la he utilizado para viajes en verano, creedme que nunca me ha fallado , mas allá de la batería , he estado en toda la península, Francia , varias veces , alemania , Suiza etc y ningún problema. En fin espero no haberme equivocado , ya iré informando , felices fiestas a todos.

mi monster 696......96000 km y solo se estropeo el alternador y fue por hacer yo el gañan.........animo que porque te haya fallado una cosa y en garantia no es un gran problema ni tiene porque pasarte nada mas..

Desconectado gringo42

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre, 2018, 14:41:05 »
Ayer no arranca mi multistrada 950, grúa y al servicio oficial, hoy motor de arranque no funciona , 14.500 km, mal vamos . Lo piden a Italia , hasta el jueves nada . Servicio premium.......

En el test larga duración de 50000km que le realizo una revista especializada, también tuvieron problema con algún elemento del motor de arranque (hablan de un buje). No se si será lo mismo que en tu caso, pero si lo fuese ,y pudiese derivar (si se evidencias mas casos) en alguna campaña. En  sección mecánica lo puedes ver.

Desconectado Verdeoliva

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre, 2018, 20:11:13 »
Buenas tardes, he ido a la sección de mecánica y he visto el vídeo , claro no me he enterado , está en alemán, no obstante gracias, cuando me confirmen exactamente la avería lo voy poniendo , saludos

Desconectado gringo42

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre, 2018, 20:49:54 »
Buenas tardes, he ido a la sección de mecánica y he visto el vídeo , claro no me he enterado , está en alemán, no obstante gracias, cuando me confirmen exactamente la avería lo voy poniendo , saludos

Ahora he colocado como hacer para ver los subtitulos en español. :wink: