Autor Tema: Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado nacho-z

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 309
  • Localidad: Cancienes
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre, 2019, 18:16:27 »

Desconectado Tintin X

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 464
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre, 2019, 18:55:08 »
Además tendrás que modificar la posición de la palanca de cambio y de la del freno para poder manejarlo bien.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Conectado nacho-z

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 309
  • Localidad: Cancienes
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #12 en: 09 Septiembre, 2019, 18:56:38 »
Además tendrás que modificar la posición de la palanca de cambio y de la del freno para poder manejarlo bien.


si claro !!! la del cambio no hay problema , pero a la del freno le voy a tener que hacer un postizo

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre, 2019, 07:48:48 »
Para la siguiente temporada voy a probar eso ,
https://www.carbon4us.com/es/es/4005-adaptadores-excentricos-estribos-piloto.html


Si, ya lo había visto. ¿Cuanto pueden subir los estribos? ¿2 ó 3 Cms?

Saludos,
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado DesmoStrada

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
  • desmodromeando y uvecuatreando...
  • Localidad: Valencia
  • Moto: RSV4 RF '18 - MS 1260 PP '19
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2019, 20:14:15 »
Alguno habéis entrado con una 1200/1260 S o Pikes Peak en Cheste? Qué tal la experiencia? Tiempos? (si no os importa decirlos claro...  ;D)
CBR600F, Tuono 1000R V2, Multistrada 1200S DVT... Ahora RSV4 RF '18 y Multistrada 1260 PP '19

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre, 2019, 13:14:04 »
Alguno habéis entrado con una 1200/1260 S o Pikes Peak en Cheste? Qué tal la experiencia? Tiempos? (si no os importa decirlos claro...  ;D )

Yo entré el pasado 19 de Octubre y me lo pasé como un niño, como decía al principio del post nunca había entrado con la Multi siempre lo había hecho con "Rr" y eso que hacía años que no entraba.

¿Tiempo? Pues claro que no me importa indicarlo, 2:09.15, me hago mayor y estoy desentrenado  ;D ;D , muy lejos de mi mejor tiempo en ese circuito y con otra moto 1:47.40 hace algunos años y un día que estaba "iluminado"  ;)

Anímate, te lo pasarás de miedo  :wink:
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado DesmoStrada

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
  • desmodromeando y uvecuatreando...
  • Localidad: Valencia
  • Moto: RSV4 RF '18 - MS 1260 PP '19
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre, 2019, 00:34:30 »
Gracias por la info Rumbo! Lo importante es disfrutar el día. Yo estuve el día 9-Oct con la RSV4RF 2018. Hacía casi 20 años que no entraba y tengo la RSV4 unos meses sólo, antes la Multi 1200S DVT 3 años que sólo hice carretera (sin circuito). Empecé rodando con la RSV4 en 2:10 muy tenso y acabé rodando en 2:02 mucho más suelto pero con bastante tráfico que no me dejó mejorar mucho más los tiempos. Me estoy planteando una moto un poco más cómoda para diario (y lo miso para todo incluyendo tandas) y dudo entre la Tuono Factory 2019 o la Pikes Peak. Ya veremos por dónde sale el tiro!  >:D
CBR600F, Tuono 1000R V2, Multistrada 1200S DVT... Ahora RSV4 RF '18 y Multistrada 1260 PP '19

Desconectado Rumbo 2.0

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Re:Multi DVT en circuito: Experiencias, presiones neumáticos, etc...
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre, 2019, 09:50:47 »
Gracias por la info Rumbo! Lo importante es disfrutar el día. Yo estuve el día 9-Oct con la RSV4RF 2018. Hacía casi 20 años que no entraba y tengo la RSV4 unos meses sólo, antes la Multi 1200S DVT 3 años que sólo hice carretera (sin circuito). Empecé rodando con la RSV4 en 2:10 muy tenso y acabé rodando en 2:02 mucho más suelto pero con bastante tráfico que no me dejó mejorar mucho más los tiempos. Me estoy planteando una moto un poco más cómoda para diario (y lo miso para todo incluyendo tandas) y dudo entre la Tuono Factory 2019 o la Pikes Peak. Ya veremos por dónde sale el tiro!  >:D
De nada hombre  :wink: . Me alegro de que disfrutases. Y claro, el tráfico que tienes por delante naturalmente ralentiza el ritmo, pero y... ¿Cómo nos los pasamos adelantándolos ó intentando hacerlo?  ;)

De las motos que comentas, creo que cada una tiene un espíritu diferente, sin duda con cualquiera de ellas lo vas a pasar muy bien. Para mi gusto, me quedo con la Pikes Peak.



Saludos,
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.