Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 364635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inquisidor

  • Visitante
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #40 en: 07 Julio, 2008, 20:45:01 »
Los importadores para las cupulas zero gravity(la de sergibomb)en españa son los de ...
www.dream-machine.net

Desconectado perdigot

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 3.651
  • Sector Paella
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #41 en: 07 Julio, 2008, 21:01:57 »
EEeeeee y si montamos una concentracion invernal a la vieja usanza,tipo como los pollos?para todas ducatis,pero organizada por los multis...Ya me lo imagino,beberiamos cerveza,nos cagariamos en las motos japonesas,baron rojo nos contaria sus andanzas contra el imperio japoneti y luciriamos con orgullo nuestras ducati...jeje,jeje,je....


Esto se esta empezando a poner peligroson  ::) ::) ::) ::) ::)
A GALOPAR A GALOPAR
hasta enterrarlos en el mar.

Desconectado daniasti

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.605
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #42 en: 08 Julio, 2008, 00:07:00 »
Wenas a todos, a mi me gustaria poder ponerle una quilla y guardabarros trasero  a la multi de esas que vienen sin pintar ni na de las cuales he encontrado infinidad para la monster y a unos precios increibles pero para la multi na de na, si alguien me puede ayudar mis gracias de antemano.
Gero arte.
Lssssssssssssss.
Independiente siempre aislado nunca

Desconectado toni64

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 473
  • siempre a contracorriente.
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #43 en: 08 Julio, 2008, 03:20:22 »
Los importadores para las cupulas zero gravity(la de sergibomb)en españa son los de ...
www.dream-machine.net

:wink: :wink:graciass....

Desconectado dosyoyas

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 274
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #44 en: 08 Julio, 2008, 08:04:50 »
Wenas a todos, a mi me gustaria poder ponerle una quilla y guardabarros trasero  a la multi de esas que vienen sin pintar ni na de las cuales he encontrado infinidad para la monster y a unos precios increibles pero para la multi na de na, si alguien me puede ayudar mis gracias de antemano.
Gero arte.
Lssssssssssssss.

Sin pintar yo había visto los de barracuda y skidmarx:
http://cgi.ebay.co.uk/Skidmarx-Ducati-MultiStrada-1000DS-Black-GRP-Hugger-NEW_W0QQitemZ150256052161QQcmdZViewItem?IMSfp=TL0806070912a10286
http://www.barracudamoto.es/elenco.aspx?CAT=22

En este post aparecía alguno más:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48333.msg739167/#msg739167

Al final yo puse el de carbonworld, que tapa bastante sin ser de los más tochos. En una semana lo tenía en casa, rápido y fiable.

Ciao!

Desconectado xbiker

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 790
  • Mejor yendo a "ritmo"
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #45 en: 08 Julio, 2008, 11:37:12 »
Mi experiencia, siendo nuevo con ducati pero teniendo algunos km a las espaldas con otras motos bastante menos ruteras que la multi.

La mia es 1100S negra del 2008, para empezar, el top case y las laterales de DP y la bolsa de deposito (la de la funda) tb de DP. (muchos años sufriendo pa cargar la moto y ahora que tenia ahorrillos me los gaste a gusto).

Sobre el Top Case: Todos rompen la estetica de la moto, todos llevan la carga en el peor sitio donde se podria poner, pero son de lejos los que mas capacidad tienen y para la parienta llevar algo detras de la espalda con el acolchado es un plus para que no se divorcie, mi solucion, para viajes meter ahi lo que menos pese y mucha precarga al pomo de la suspension.

Las gomitas de apoyo de la maleta sobre el soporte se quitan soplando, o las pegas con loctite o a la tercera o cuarta vez que saques la maleta con una sola mano alguna perderas (con el consiguiente ruidillo y vibraciones).

Sobre las maletas laterales: Son preciosas, la forma es un truño, pero claro prefiero eso a llevar las de una gs1200 que parecen cajas de herramientas. El uso del espacio es muy complejo por la forma que tienen, cerrarlas perfectas, perfectas es muy complicado, puesto que llevan un segundo enganche por la parte delantera pero no por la trasera, lo cual hace que por esa parte si nos fijamos la maleta no quede perfecta tapa con tapa (eso si, con la goma que llevan por dentro y tal supongo que agua no entrara, y al estar detras no es muy importante por los efectos aerodinamicos.

Solo les he hecho un viaje, pero puntas de 160 y no se han caido, las gomas que llevan para que no toque plastico con metal tienen muchos puntos para perderse de un roce o al poner las maletas sin fijarse en como quedan, ahi un poco de loctite y unos repuestos ayudan.

Sobre la bolsa de deposito (la de la funda): No os la compreis si pensais usarla como "maleta" no cabe nada de viaje, pensad mas en ella como una mariconera grande para llevar las carteras, viseras de casco, y cosas asi, es mucho mas pequeña de lo que parece en las fotos y la forma no ayuda a meter ropa si no la comprimimos. Por otro lado es muy bonita y no molesta nada a la conduccion es un lujo para salir los domingos lo metes todo ahi y te olvidas de maleta, para viajar yo la uso para cosas de tener a mano y de llevarme detras cuando paro a tomar cafe.

Con carga y pasajero y algo de aire a ratos, la moto se mueve barbaridades a partir de 130, todavia estoy revisando un poco las suspensiones, y a cuanto puedo meter la precarga, pero se "suelta mucho de delante si llevas equipaje con las 3 maletas y pasajero.

Llevo el kit de termis y no considero que el ruido para viajar sea molesto en absoluto, aunque hacia mucho aire y casi oia mas el aire que el motor, igual para otro viaje le quito los db-killers a ver si asi me entero mas.

Como por ahi alguien pedia fotos con las latrerales, dejo estas dos, no se si ahi las veras muy bien o no, pero no tengo mas de momento con las laterales puestas.

Perdon por el ladrillo.

Por otro lado, pedi la moto con alarma y parece que las alarmas de dp dan problemas a capon en las multis, total, que como ya la pague, me pondre un guardabarros trasero y unos cubremanetas, alguna experiencia con los asientos confort?.

http://picasaweb.google.com/ximo.vera/DucatiXimo/photo#5220330439736929570
http://picasaweb.google.com/ximo.vera/DucatiXimo/photo#5220330487103014146
"Su carencia de fe resulta molesta..."

Desconectado IceInRed

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 269
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #46 en: 08 Julio, 2008, 14:13:13 »
xbiker, sobre tus cuestiones, alguna respuesta:
-Antes de decidirte por montar definitivamente los cubremanetas, comprueba que le sientan perfectamente a tu Multi. Me explico: yo los coloqué pero tuve que retirarlos porque tocaban la cúpula y, para evitarlo, sólo quedaba limitar el giro del manillar. Existe una solución, que es variar la angulación que, de serie lleva el manillar, aproximándolo al piloto, cosa que no sé si agradecerás (en mi caso he preferido mantener su altura, y por extensión el reparto de masas, donde viene de serie). Parece ser que los cubremanetas están diseñados para el manillar de la MTS básica, y no S, que como bien sabes no es conificado como en lasegunda, y por ello su situación en el espacio diferente.
-Sobre los asientos de gel... Poner uno para el pasajero es una buena idea. Incorporar también el del piloto no me lo parece tanto, al menos en mi caso que me descuelgo mucho y voy cambiando constantemente los pesos. Esta manera de conducir fatiga menos mi culito, que seguro no soportaría las panzadas de kilómetros que me pego en una posición más estática.
Aunque si lo tuyo es viajar a dúo jornadas completas, a un ritmo relajado y por carreteras con pocas curvas, puede ser un opción interesante. Personalmente prefiero la sensibilidad que aporta un asiento "no tan cómodo" a pesar de sufrir un poquito cuando llevo paquete y me muevo menos que Espinete en una cama de velcro.
Para hacerlo como todo el mundo... ¡ya están los demás! (JIG, 2005)

¿Susana Estrada? ¿Natalia Estrada? ... No, hombre, no: Multistrada

Natalia Multistrada: coleccionista de puertos.
 [img width=144 height=80]http://img234.imageshack.us/img234/4600/mijares

Desconectado patxi28

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 7.665
  • Moto: SS 900 Superlight V
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #47 en: 08 Julio, 2008, 14:16:42 »
Juer, por mi parte creo que xbiker se ha ganado un karmita  :wink:


Lssss

Desconectado MacGuffin

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 711
  • Bas Rouge
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #48 en: 08 Julio, 2008, 14:17:11 »
xbiker, muchas gracias por tu 'ladrillo'; es muy útil y muy de agradecer. Aquí pongo yo otro para ir haciendo nuestro muro particular  ;)

Yo tengo las maletas laterales con sus bolsas interiores y la bolsa sobredepósito de la funda del depósito.

No me había percatado de la posibilidad de perder las gomitas de enganche de las maletas así que las aseguraré bien. Las maletas son preciosas y muy ligeras pero creo que esa forma tan extraña dificulta la carga de cosas directamente en la maleta al igual que el encaje de la bolsa interior, que tiene más posibilidades de deformarse. Una pregunta: ¿la maleta puede abrirse del todo? He tratado de encontrar una forma de soltar la gomita que une los dos lados pero no he dado con ella.

Y sí, la bolsa sobredepósito es diminuta; sirve mejor para salidas diarias (no molesta nada) que para viajes largos. ¿Alguien sabe si con el sistema de enganches que tiene a la funda del depósito se le puede enganchar una bolsa más grande (en el concesionario vi una pero no sé si encaja en la funda de la MTS)? Por otro lado, la tentación siempre es llevar los objetos de acceso rápido como móvil, cartera, cámara de fotos, etc. en la bolsa sobredepósito, sin embargo debemos tener en cuenta que es lo más fácil de abrir y de robar (a mi hermano le robaron la bolsa sobredepósito con dos móviles, los cargadores y una cámara de fotos) así que al loro con los cacos  :police:.

La forma en la que yo me organizo en los viajes es la siguiente: en una maleta llevo las cosas que hay que llevar aunque no se usen o se usen poco: ropa térmica, traje de agua, cubreguantes, bañador, toalla (en mi caso), etc. En la otra maleta y en la bolsa sobredepósito la ropa y objetos de uso diario. De esta forma es más cómoda la operación de llegada y salida del hotel (yo suelo hacer viajes de ocho o nueve días durmiendo cada día en un sitio distinto): dejas en la moto la maleta y la bolsa interior de cosas de poco uso y sólo sacas la bolsa interior de la maleta de cosas de uso diario y dejas el caso en su lugar, de modo que entras en el hotel con dos bultos fácilmente transportables y manejables: la bolsa interior y la bolsa sobredepósito.

Yo viajo con los Termi abiertos y el ruido no es insorportable; para bien o para mal, en la MTS los Termi no son tan atronadores como en otras Ducati así que no son molestos.

Buena ruta, compañeros de MTS!!   :wink:

MacGuffin

Desconectado patxi28

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 7.665
  • Moto: SS 900 Superlight V
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #49 en: 08 Julio, 2008, 14:20:12 »
Yo estoy pensando en ponerle el asiento de gel para el piloto: en viajes, tras 150kms,  se me queda el culo plano.  

Lsssss