Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 396836 veces)

Desconectado Brath

• desmo-permatozoide
  • *
Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #4960 en: 08 Septiembre, 2017, 18:58:49 »
Que es el arpon, donde esta, como puedo mirarlo. Desde luego me parece raro que solo entren la 5 y la 6, para reducir. Hoy en parado, después de engranar marchas sin encender, logre poner el punto muerto, moviendo la moto en parado con marcha engranada,  y arrancar, subía marchas pero no me dejo reducir excepto las ultimas. Mire el nivel de liquido y esta bien, al presionar el embrague, se presiona levemente (algo asi como un centímetro o algo mas), los muelles de la campana. Si me podeis dar pistas......a ver si compro embrague y es otra cosa. Consultando este problema en la pagina de carbonus , directamente me dijeron de cambiar el embrague.........     

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #4961 en: 08 Septiembre, 2017, 20:32:59 »
vamos por partes, cuando apretes la maneta asegurate de que no tenga juego muerto  y que la bomba haga todo su recorrido, tienes dos formas de asegurate, aleja más la maneta del puño y también purga el circuito, sobre todo en la bomba si tiene purgador.
La palanca del cambio cuando la accionas regresa a su posición o se queda trabada?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • Multistrada 1000DS '03 Monster 1100evo '11
« Respuesta #4962 en: 10 Septiembre, 2017, 10:41:15 »
a ver si vas a tener el arpon roto.

A mí se me rompió el año pasado el muelle del retorno de la palanca de cambios. El resultado era que no podía bajar de marcha, ya que la palanca se quedaba abajo y no retornaba a su posición de reposo.

Desconectado DavidR1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Villava
« Respuesta #4963 en: 18 Septiembre, 2017, 17:37:22 »
Buenas... ayer ya me presenté en el hilo correspondiente, pero creo que no está de más hacerlo en el apartado específico para la Multi.

Pues lo dicho, acabo de comprar una 1100S negra del 2008 con 36000km y espero que me de muchas alegrías... la verdad es que soy un enamorado de la marca de muchos años atrás, cuando probé en circuito una 996 y una 748SP que me dejaron totalmente fascinado. La pena es que hasta hoy no me había atrevido a dar el paso...

Aprovechando el mensaje comentar hace un par de semanas se le hicieron correas y válvulas, pero nada más... siempre que compro un vehículo me gusta dejarlo en condiciones y creo que lo suyo sería cambiar aceite/filtro y revisar el filtro de malla? ( por lo que dice el manual vamos! ).. a parte también gomas nuevas y no se si estirarme y hacerle filtro aire, bujias, etc...

Que os parece?.

Saludos

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • Administrador
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
« Respuesta #4964 en: 19 Septiembre, 2017, 13:04:21 »
No está de mas hacerle lo que has dicho.

Yo la mía la compré hace 2 años y le hice casi de todo  ;)

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #4965 en: 19 Septiembre, 2017, 16:55:41 »
Buenas... ayer ya me presenté en el hilo correspondiente, pero creo que no está de más hacerlo en el apartado específico para la Multi.

Pues lo dicho, acabo de comprar una 1100S negra del 2008 con 36000km y espero que me de muchas alegrías... la verdad es que soy un enamorado de la marca de muchos años atrás, cuando probé en circuito una 996 y una 748SP que me dejaron totalmente fascinado. La pena es que hasta hoy no me había atrevido a dar el paso...

Aprovechando el mensaje comentar hace un par de semanas se le hicieron correas y válvulas, pero nada más... siempre que compro un vehículo me gusta dejarlo en condiciones y creo que lo suyo sería cambiar aceite/filtro y revisar el filtro de malla? ( por lo que dice el manual vamos! ).. a parte también gomas nuevas y no se si estirarme y hacerle filtro aire, bujias, etc...

Que os parece?.

Saludos
Buenas, muy buena máquina, yo tengo una igual pero roja, es buena idea eso que comentas y dejarla a tu mano y te dará muchas alegrias, yo la única pega que le veo es que a mi culo no le gusta mucho el asiento, ya nos contarás cuando hagas más de 100km sin parar.

Ahh y alguna fotillo plisssd

Desconectado passione

• DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
« Respuesta #4966 en: 20 Septiembre, 2017, 22:20:19 »
Yo le monté a la mia unas llantas ligeras Marvic, el modelo penta, y aproveché para montar unso discos Brembo de 996. El cambio se nota mucho en marcha, sobre todo en los cambios de dirección. Le monté Ohlins y la verdad es que la moto era una verdadera supermotard con protección. La disfruté mucho.

Por cierto, vendí la moto y me quedé las llantas. Las tengo a la venta por si alguien las quiere. Incluyen neumáticos metzeler practicamente nuevos. A convenir.
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #4967 en: 20 Septiembre, 2017, 23:14:26 »
pon alguna foto de las llantas y se las enseño a los colegas por si alguno se anima.

Desconectado passione

• DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
« Respuesta #4968 en: 21 Septiembre, 2017, 08:31:32 »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #4969 en: 21 Septiembre, 2017, 09:56:03 »
ufff que pinta que tienen