Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 382180 veces)

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Desconectado rausell

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5000 en: 30 Julio, 2018, 14:26:32 »
Hola . A q se puede deber . Tengo una multi 1100 del 2009 . La cuestión es q es la segunda vez q me pasa esto . De repente no me arranca . Quito los fusibles los vuelo a poner y arranca sin problemas. Esta última vez la cosa se complicó . Hasta q le metí mano a los fusibles... luego a la primera . Me pregunto el por q 🤔

Desconectado desmochus

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5001 en: 30 Julio, 2018, 22:23:47 »
se te enciende la luz de averia de  motor?
en la que yo tenía en alguna ocasión al poner el contacto se me encendía la luz de avería daba al botón y no hacía absolutamente nada, quitaba y volvía a poner el contacto y ya arrancaba, me dijeron que podía ser cosa del inmovilizador que está en el contacto, como así funcionaba no me preocupé de localizar la avería, no se si será tu caso.

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Desconectado rausell

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5002 en: 31 Julio, 2018, 14:43:51 »
No es mi caso . En el cuadro el reseteo con los chivatos luminosos son normales. Creía q era cosa de escobillas o motor de arranque, esta vez . Pero después de tocar los fusibles le tire 8 veces al arranque durante un día y arrancó bien

Desconectado Souvlaki

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5003 en: 18 Octubre, 2018, 11:22:15 »
Hola a todos... La mía tiene una cosa algo estraña, se ve que a la MTS 1000 le van los fenómenos paranormales...
El caso es que si paro la moto con el botón de corte (cosa que casi nunca hago, si no que paro el motor con la llave) y lo dejo en "off" digamos, que al darle al contacto el reset inicial que hace, la aguja del tacómetro sube a 8000 rpm y al no arrancar, pongo el botón a "on", arranca y la moto mo va muy bien, como que no va tan fina, y además los Km los marca mal, solo la mitad, si vas a 100 km/h marca 50...

Si con el botón "off" le doy al botón de arranque la aguja del tacómetro pasa de 8000 a 4000, que es cuando arranca, va fina y marca los km más o menos bien... Digo más o menos porque me marca de más, no mucho, pero algumos de más, tengo que comprobar cuantos exactamente.

Si a alguien le ha pasado esto, o similar y lo ha solucionado, agradecería consejos, y como lo ha hecho.

Un saludo 🍻

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Desconectado TRacing

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5004 en: 05 Marzo, 2019, 23:41:40 »
Hola a todos. Me gusta la idea de montarlea la Multi 1000 DS un silencioso lateral. He visto algunas con esa modificación y estéticamente me encanta. No busco mayores prestaciones, aunque si las hay serán bienvenidas.
He visto en una un escape de la marca SHARK, pero no encuentro la web de la marca por ningún lado.
También he leído a otro forero que modificó un silencioso de R6 y lo adaptó.
No entro en temas de ITV, pero sí me gustaría saber si después de hacerlo es necesario algún tipode ajuste (centralita, filtro, etc)
Gracias

Desconectado DavidR1

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5005 en: 26 Agosto, 2019, 20:50:40 »
Esto está un poco tieso ( claro, las Multis se nos van haciendo viejunas  :D ).

A ver si algún entendido pasa por aquí y sabe responderme... tengo que pasar la ITV el viernes y obviamente no llevo el cata puesto ( compré la moto así ).

Cuesta mucho ponerlo???... es por ir a ver si suena la flauta o si es relativamente sencillo, cambiarlo antes.

Mil gracias figuras!!!

Desconectado Souvlaki

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5006 en: 30 Agosto, 2019, 11:32:45 »
Hola DavidR1!

Es fácil de poner, si lo tienes... no te lo entregó el anterior dueño??

Si no es así puedes encontrar de 2a. mano, que los hay. Podrías jugártela e ir a la itv a ver si hay suerte, a mi la anterior itv ni me miraron los gases, ahora, como tengo el cata de serie, quito la "Y" supresora de DanMoto y listos y lo monto para la dichosa "iteuve"

Un saludo.

Desconectado DavidR1

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5007 en: 30 Agosto, 2019, 18:46:36 »
Hola DavidR1!

Es fácil de poner, si lo tienes... no te lo entregó el anterior dueño??

Si no es así puedes encontrar de 2a. mano, que los hay. Podrías jugártela e ir a la itv a ver si hay suerte, a mi la anterior itv ni me miraron los gases, ahora, como tengo el cata de serie, quito la "Y" supresora de DanMoto y listos y lo monto para la dichosa "iteuve"

Un saludo.

Pues la verdad es que no me lo dió ( es de tercera mano y a el tampoco se lo dieron )... el tema es que estando la cosa como está con las ITV´s, hace unos meses vi que un chico que estaba cerca ( como a 45 min. de coche ) vendía uno por 80€ que estaba como nuevo y lo pillé por si acaso. Y aquí estaba la duda, al no haberlo tratado con el anterior dueño, no tengo muy claro si hay que liar la de dios para ponerlo ( con la Ducati me creo cualquier cosa, ya he tenido mis más y mis menos con algunas tonterías ).

Supongo que el procedimiento será soltar de la culata del cilindro trasero y del colector que sube a los silenciosos y listo, no?.

Mil gracias,




Desconectado aitoRR

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5008 en: 30 Agosto, 2019, 20:08:03 »
Es una chorrada ponerlo....la única incógnita son un par de tornillos en la parte de abajo que como llevan mucha agua y cambios de temperatura puede costar sacarlos.....con cuidado para no romperlos.....


El que te lo vendió era un chico súper Majo? ....como yo o así?

Desconectado desmochus

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Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5009 en: 31 Agosto, 2019, 00:57:10 »
si no lo pones no te pasará los gases,  ponerlo no es complicado

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