Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 384764 veces)

Desconectado DavidR1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Villava
Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5010 en: 02 Septiembre, 2019, 19:38:23 »
si no lo pones no te pasará los gases,  ponerlo no es complicado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

:D :D :D

Tocaté los pies.... pues si, un chico muy majo llamado Aitor!!!!!.

Pensé que ya no estarías en el mundillo y ni se me pasaría por la cabeza darte el coñazo por teléfono preguntando...

Mil gracias Aitor,

Desconectado aitoRR

• desmo-primaria
  • **
  • 1098 - Vespa 75 Primavera
    • http://www.monsterenergy.com/scripts/me_product.php
« Respuesta #5011 en: 03 Septiembre, 2019, 09:23:38 »
JEJJEJEJEJJEJE

El catalizador va unido al colector del cilindro horizontal....la union lleva dos tornillos que se comen toda el agua y los cambios de temperatura del escape…..hay qu etener cuidado….
Es la unica dificultad

si no lo pones no te pasará los gases,  ponerlo no es complicado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

:D :D :D

Tocaté los pies.... pues si, un chico muy majo llamado Aitor!!!!!.

Pensé que ya no estarías en el mundillo y ni se me pasaría por la cabeza darte el coñazo por teléfono preguntando...

Mil gracias Aitor,

Desconectado DavidR1

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5012 en: 08 Septiembre, 2019, 10:47:03 »
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!... he ido a montar el catalizador y me encuentro con que los colectores no son los originales!!!!.

Imagino que en su momento montaron un supresor que venía con sus propios colectores, ya que por lo que veo en internet no tienen nada que ver con los de serie.

Menuda cagada!!!!!

:help:

Desconectado DavidR1

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5013 en: 08 Septiembre, 2019, 11:10:38 »
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!... he ido a montar el catalizador y me encuentro con que los colectores no son los originales!!!!.

Imagino que en su momento montaron un supresor que venía con sus propios colectores, ya que por lo que veo en internet no tienen nada que ver con los de serie.

Menuda cagada!!!!!

:help:

De 1100 no encuentro nada, pero he encontrado un escape completo de 1000DS... sabéis si es compatible????

Gracias,

Desconectado AirRage

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1100S
« Respuesta #5014 en: 08 Septiembre, 2019, 11:22:38 »
Yo le paso la ITV con el supresor puesto y los escapes de serie. Has probado a ir a ver si la pasa? Lo mismo te ahorras los dolores de cabeza.

Desconectado DavidR1

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5015 en: 08 Septiembre, 2019, 11:34:21 »
Yo le paso la ITV con el supresor puesto y los escapes de serie. Has probado a ir a ver si la pasa? Lo mismo te ahorras los dolores de cabeza.

Esa era mi idea en un principio y visto lo visto voy a tener que intentarlo así... en el caso bastante probable de que NO la pase ( aquí son bastante duros en las inspecciones y por eso iba a ponerlo ), pues a buscarme la vida.

He encontrado muy bien de precio varios sistemas completos de escape, pero son todos para 1000DS... salvando el cata que no lleva conector para la lambda ( que eso lo tengo obviamente ), creo que son compatibles, no?

Gracias!!!

Desconectado DavidR1

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5016 en: 14 Septiembre, 2019, 18:52:56 »
Para que quede constancia y por si alguno se ve en la misma tesitura ( y tampoco es algo seguro, depende imagino de cada estación de ITV ).... he pasado la ITV sin el catalizador!!!!.

:wall:

Menuda movida, después de toda la locura de localizar unos colectores válidos ( todos lo que encontraba eran de 1000 ) y tener que pasar por el aro de comprarlos en USA ( si, al final los compré antes de pasar la ITV porque me parecía que era mucho riesgo y además creo que viene bien tener todo lo original en el trastero por si aca... ), resulta que voy a la ITV y la paso a la primera.

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda.

:wink: