Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 391993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patxi28

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 7.665
  • Moto: SS 900 Superlight V
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #90 en: 12 Julio, 2008, 22:37:54 »

Por cierto estoy int3eresadisimo en los kits de xenon para la multi, si teneis algun modelo, link o algo os lo agradeceria.

Un ducatista de la zona vasco-cantabra lleva Xenon en su Multi.  A ver si se pasa por aqui y comenta algo sobre el tema :wink:


1Saludo
Lsssssss

Desconectado elyemas

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 420
  • La sede más cutre
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #91 en: 12 Julio, 2008, 22:50:44 »
Se presenta "El Yemas". Flamante propietario de una Multi 1100.
Tengo una pregunta .He visto la franja roja que algunas de vuestras "pelirrojas" tienen alrededor de la llanta.¿Es una pegatina?¿Dónde la venden?
Desde el "TT español": ¡¡¡CIRCUITO PERMANENTE EN LA BAÑEZA, YA!!!


Desconectado sergibomb

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.734
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #92 en: 12 Julio, 2008, 23:32:29 »
foto dedicada a inquisidor y cmracing, proximamente mas y mejores......


como dice inqui:

CAZA DE COMBATE:DUCATI M.T.S 1000 DS
"DUCATISTA"UNETE AL IMPERIO
JAPAN KK Y QUE LA ANTORCHA TE ACOMPAÑE
MECHEROS RACING TIM.....

RECTIFICO
perdon cmrider llevo unos cuantos mensajes llamandote cmracing..
ahora si, foto dedicada para inqui y cmrider

Desconectado toni64

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 473
  • siempre a contracorriente.
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #93 en: 13 Julio, 2008, 00:31:27 »
Se presenta "El Yemas". Flamante propietario de una Multi 1100.
Tengo una pregunta .He visto la franja roja que algunas de vuestras "pelirrojas" tienen alrededor de la llanta.¿Es una pegatina?¿Dónde la venden?
pues si yemas es una tira de pegatina que biene acompañada con un util que te hace las veces de guia . la verdad es que hay que tener un poco de paciencia y te quedaran de lujo :wink:

STARIMOST

  • Visitante
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #94 en: 13 Julio, 2008, 12:28:57 »
Pues yo he decidido q mi multi sea poco ridosa y muy rutera y en principio no le he quitado el catalizador, ni le he puesto los escapes, lo estuve estudiando durante un tiempo pero como por aqui cada vez hay mas control por parte de la  :police: local no me apetece tener q andar cambiando cada vez q me paren. Y decidi gastarme el dinero en las maletas laterales q llevan conmigo unos dias y la verdad es q son cojonudas.
Ahora estoy pensando en cambiarle la cupula por el tema proteccion y estoy entre la Zero q poneis en el post y la DP q parece proteger mas los hombros.Si alguien tiene la DP que comente como va..



Yo la llevo, sí te quita viento de los hombros, pero todos los mosquitos me vienen a la pantalla del casco y mido 1,72.

Desconectado marchelo

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.178
  • Máximo, Décimo, Desmodromico.
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #95 en: 13 Julio, 2008, 16:16:08 »
un saludo a todos; hace un año me compre una multi 620 y estoy encantado con ella, antes habia tenido japonesas (una mala tarde la tiene cualquiera), y la verdad es que es una autentica maquina para todo y muy eficaz en carreteras viradas, enhorabuena por el CORNER. tengo unas preguntas las cuales son ¿ que pastillas de freno podria poner que tuviesen algo mas de mordiente que las originales?
2º-¿alguien sabe si es recomendable ponerle el filtro permanente de aire?.Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado Desmocuore

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: MTS 620
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #96 en: 13 Julio, 2008, 16:51:45 »
He estado mirando el manual de propietario, y sale como regular las luces, peeeero alguien sabe si los tornillos de regulación están a la vista?????, o hay que desmontar algo??????????????( seguro que sí, y yo soy muy torpe). :( :(

Saludos.

P.D. Muy buena idea esto de tener " nuestro sitio" :wink: :wink:


Si es como la 1100, tienes q quitarle la cupula y el plastico negro q esta sobre el faro y encima del faro estan los dos reguladores, altura e inclinacion.
No es dificil pero tomatelo con calma a la hora de desmontar, regular, montar.

Ya esta desmontado- montado y regulada la altura, está noche a probar.

xbiker, tal como lo escribiste, pero joer, lo podían poner un poco mas fácil, :tickedoff: porque como no haya quedado bien, vuelta a desmontar ( no me atrevo a dejarla en el garaje sin cúpula y demás).

Saludos. :wink:

Desconectado pepone916

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.225
  • Moto: Multistrada 1200s
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #97 en: 13 Julio, 2008, 17:44:48 »
Pues yo he decidido q mi multi sea poco ridosa y muy rutera y en principio no le he quitado el catalizador, ni le he puesto los escapes, lo estuve estudiando durante un tiempo pero como por aqui cada vez hay mas control por parte de la  :police: local no me apetece tener q andar cambiando cada vez q me paren. Y decidi gastarme el dinero en las maletas laterales q llevan conmigo unos dias y la verdad es q son cojonudas.
Ahora estoy pensando en cambiarle la cupula por el tema proteccion y estoy entre la Zero q poneis en el post y la DP q parece proteger mas los hombros.Si alguien tiene la DP que comente como va..



Yo la llevo, sí te quita viento de los hombros, pero todos los mosquitos me vienen a la pantalla del casco y mido 1,72.
Entonces es mas baja q la original y solo ganaria en anchura?

Un saludo.

Desconectado xbiker

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 790
  • Mejor yendo a "ritmo"
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #98 en: 13 Julio, 2008, 18:12:33 »


xbiker, tal como lo escribiste, pero joer, lo podían poner un poco mas fácil, :tickedoff: porque como no haya quedado bien, vuelta a desmontar ( no me atrevo a dejarla en el garaje sin cúpula y demás).

Saludos. :wink:

Si tienes el cofre trasero, dentro caben las dos piezas, la cupula debajo, un trapito y el protector negro encima cierras y a correr.
Realmente lo mismo da dejarla con cupula que sin cupula una noche, no creo que nadie se de cuenta lo comodo es eso pegarte un paseillo con el destornillador en un bolsillo y ir regulando (si no llueve no pasa nada), ademas aprovechas para quitarle el polvo a las dos piezas que tienen zonas de dificil acceso.
"Su carencia de fe resulta molesta..."

Desconectado sergibomb

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.734
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #99 en: 13 Julio, 2008, 18:29:20 »
toca hablar de neumáticos..  :wink:
bueno en breve me toca cambiar los neumáticos originales de mi MTS1100s y me gustaría abrir un pequeño debate sobre neumáticos dentro de este post(nos servirá a todos)
que neumáticos aconsejáis para un uso mas turístico sin dejar de salir algún fin de semana a disfrutar de las carreteras mas reviradas, en un principio tenia pensado orientar mi MTS aun uso mas circuitero poco turismo y mas circuito, por tener una referencia tampoco estaría mal que se hablara de neumáticos mas para circuito.
espero que se escriba de todas marcas, modelos, compuestos, etc.
en mi caso me servirá de ayuda por que estoy muy verde sobre el tema de neumáticos. :D