Autor Tema: Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.  (Leído 81726 veces)

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Desconectado joseducati

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Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #190 en: 31 Marzo, 2017, 00:34:16 »
Lo siento, pero no te puedo ayudar. No he entendido tu problema no sé si la tienes demasiado dura o todo lo contrario. Pero yo empezaría por poner las suspensiones como vienen por defecto.
Fíjate que la regulación del muelle de la horquilla es manual
Lo que comentaron un poco más abajo no es correcto. La moto solo lleva muelle en una barra y es manual, en la otra se seguía de forma electrónica comprensión y extensión, es decir los aceites. En las horquillas modernas viene separado.
O eso tengo entendido.
Mira en el manual y ponla con las vueltas de muelle de fabrica y a partir de ahí empieza.

si específicas un poco más, a lo mejor podemos decirte algo. Se unde la horquilla, rebota...
Un saludo

Desconectado Xemein

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Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #191 en: 31 Marzo, 2017, 13:29:29 »
Revisa estado y nivel del aceite y holgura de barra-botella. Los golpes pueden ser por holgura, el rebote rápido, falta de aceite.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado chaconracing

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Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #192 en: 04 Diciembre, 2017, 09:57:24 »
Buen día amigos Ducatistas,
Soy nuevo en el sitio, alguien me puede orientar como preguntar y/o buscar algún tema sobre multistrada 2014, ya que tengo un problema de que en el manillar se escucha un golpe cada de paso un bache o tope o cada que se extriende muy rapido la suspención delantera.

Saludos; espero no incomodar con el tema actual, es el mas parecido que le vi a mi problema.


yo tambien lo he tenido y es debido a que la precarga de la horquilla delantera la tienes a tope de vueltas en el sentido de las agujas del reloj, o sea, que tienes la precarga a tope de la horquilla.

Quítale un par de vueltas y veras como no te hace ese ruido.

Desconectado DesmoStrada

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Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #193 en: 28 Enero, 2019, 23:38:24 »
Está en inglés y es de la MTS pre DVT, pero creo que puede servir para explicar un poco más el DSS:

Con una Panigale en el corazón... con una MTS en las manos... que dilema!!!