Autor Tema: Nueva Multistrada 1260  (Leído 26113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xardueiro

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 194
  • Localidad: Galicia
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2017, 08:51:47 »
Buenas,
La verdad es que sin el chasis rojo parece a medio acabar...
Salud
Te doy toda la razón
Pues ya somos varios a los que nos llama la atención.... ¿Cómo no se habrán dado cuenta?

Desconectado passione

  • DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 13.486
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2017, 10:13:10 »
Buenas,
La verdad es que sin el chasis rojo parece a medio acabar...
Salud
Te doy toda la razón
Pues ya somos varios a los que nos llama la atención.... ¿Cómo no se habrán dado cuenta?

Claro que se han dado cuenta, a mi entender se trata de diferenciarla de la 2015-2017. Seguramente la 1260 de 2019 ya lo lleve rojo de nuevo. Esto ha pasado en varios modelos a lo largo de su historia.

Otra cosa es que guste más con el chasis rojo, apreciación que comparto.
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado Opera

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 406
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre, 2017, 11:01:47 »
Pues menos mal... así no habrá una multistrada más bonita que la mía  :smitten: :smitten:

Desconectado JefeMaestro

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.709
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre, 2017, 15:02:21 »
El chasis rojo es un extra... Cómprate la pikes peak.

En serio. Muchas veces nos quejamos de las japos que cambian pegatinas, pero Ducati hace lo mismo con colores de chasis y con las llantas.

Desconectado Kantunen

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 74
  • Localidad: Santander
  • Moto: Multistrada 1200S DVT
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre, 2017, 16:21:16 »
Lo que tiene narices es que ahora venga con asistente del cambio y las nuestras no  :wall: pero bueno, tienen buena pinta, el motor estira mas, es mas larga, tecnologicamente mas avanzada todavia si cabe, asi que nada a ver cuando empezamos a ver dueños por aqui

Desconectado Chenyo

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 129
  • Localidad: NAvarra
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre, 2017, 17:09:58 »
yo vendí mi multi del 2012 hace poco y seguramente me pillaré las 1260s en rojo.

a mi lo del chasis tb me jode muchísimo, tanto que estoy dispuesto a recién comprada llevarla a algún lado que me lo pinten de rojo. si alguien sabe de algún sitio en Galicia o cerca se agradece.

y la excusa de vender más pikes peak no es una opción, yo estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico, pero no a renunciar a la suspensión electrónica x muy superior q sea la ohlins manual

Desconectado EDU-R1

  • desmo-diplomado
  • ***
  • Mensajes: 2.085
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre, 2017, 17:21:12 »
Yo pinté el de mi enduro. No tiene mucha ciencia.



Desconectado rozandoelzarcillo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 401
  • Localidad: Maspalomas
  • Moto: Multistrada enduro, multistrada 1100,1098 R
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre, 2017, 19:14:52 »
Coño Edu pon algunas afotillas de tu amoto mas grandes que la del avatar. Tiene buena pinta.
Ducati che passione !!!
Fa paura !!

Desconectado majapapas

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 39
  • Localidad: sevilla
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre, 2017, 20:19:13 »
Yo pinté el de mi enduro. No tiene mucha ciencia.

Como lo hicistes???
Que desmontaste ????

Desconectado keko

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 472
  • Localidad: pielagos
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre, 2017, 20:51:49 »
[el motor estira mas, es mas larga, tecnologicamente mas avanzada todavia si cabe, asi que nada a ver cuando empezamos a ver dueños por aqui
[/quote]
el motor no estira mas , si que esta mas lleno entre las 4 y 6 mil rpm , según gráficos, evitando el bache de potencia de la anterior (algo que por fin e podido solucionar o mejor dicho disimular con la corona mayor)
es mas larga y con un grado mas de lanzamiento en la pipa de Dirección, con esto evitan que a alta velocidad la tendencia a levantar la parte delantera  sea menor y no se note tanto el bamboleo, algo que en actual se corrige con neumáticos de carcasa dura y mayor precarga, esta también la hará mas   perezosa en cambios de dirección
el cambio asistido si que es una pasada
el plástico de la zona de la bomba es horrible, y vista en directo las tapas laterales , son mas chulas en mi opinion las de la 1200 con la peculiaridad que llevan una espumilla para que no hagan ruido contra el deposito ya veremos que vejez tiene eso
yo la verdad salvo el cambio no veo una gran evolucion