Autor Tema: Nueva Multistrada 1260  (Leído 37227 veces)

Desconectado chusky

• desmo-permatozoide
  • *
  • MTS 1260 S
  • Localidad: Sevilla
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #100 en: 02 Julio, 2018, 17:08:52 »
Hola compañeros,

Yo pienso como DucAPti que es la cadena... he probado a pisar el caballete con el talón mientras pasaba por zona bacheada y lo seguía haciendo.

Antes con la 1200S DVT ya lo notaba y ahora, con la 1260S, lo noto aún más; se lo achacaba a que ahora el basculante/cadena tienen más longitud.

Un Saludo

Desconectado ivanvillaastur

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #101 en: 02 Julio, 2018, 19:41:52 »
Hola buenas a todos, hace un mes que volví a la "secta" con una multi 1260...despues de una monster 620 y una s4r...
Ya me toca ir a Madrid a pasar la revisión de los mil...y quería preguntaros si vosotros habéis notado, que en los baches, suena un ruido metálico y me da la sensacion que es el caballete tocando con el "perolo-catalizador " del escape...
Os pasa a alguno de vosotros? Y como lo solucionais?
Este miercoles ire a la revisión y se lo diré...
Y otra pregunta,que precio suele tener la revison de los mil?

Un saludo a todos :wink: :wink:

Yo sólo lo he oído una vez ayer mismo, y porque me comí un ceda el paso elevado, que parecía una muralla  :funny:
Aunque sólo llevo 500 kms., en conducción normal no lo he notado. Por cierto, creo que en el manual pone que lleva dos muelles.

Lo del caballete pasa en todas las 1260, si en parado bajas el caballete un poco con el pie y lo sueltas al llegar arriba suena un clonck, para mí es que la goma que hace de tope está mal posicionada y no coincide con el pivote donde debe tocar al plegarse.

Y digo que lo hace en todas porque cuando fui a pasar la revisión tenían allí 4 nuevas, hice la misma prueba y sonaban todas, se lo comenté para que lo miraran pero sigue igual, me temo que va a haber que hacer algún tipo de invento casero.

La verdad es que cuando la bajas del caballete, pega una ostia que da miedo, pero digo yo que estará pensado para que sea así.
En la revi de los 1.000 se lo comentaré al mecánico.

Por cierto, nadie ha probado a enlazar el móvil con llamadas y música? Estoy mosca con eso de no poder contestar la llamada, sobre todo porque me da miedo comprar intercomunicadores y estar con el mismo cuento de que no se oye nada o enlazan mal.
La enduro con full termignioni no suena nada el caballete al cerrarlo. En la 1200 pegaba tal hostia que la primera vez que baje la enduro pensé que el caballete iba mal😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #102 en: 02 Julio, 2018, 20:15:30 »
Hola buenas a todos, hace un mes que volví a la "secta" con una multi 1260...despues de una monster 620 y una s4r...
Ya me toca ir a Madrid a pasar la revisión de los mil...y quería preguntaros si vosotros habéis notado, que en los baches, suena un ruido metálico y me da la sensacion que es el caballete tocando con el "perolo-catalizador " del escape...
Os pasa a alguno de vosotros? Y como lo solucionais?
Este miercoles ire a la revisión y se lo diré...
Y otra pregunta,que precio suele tener la revison de los mil?

Un saludo a todos :wink: :wink:

Yo sólo lo he oído una vez ayer mismo, y porque me comí un ceda el paso elevado, que parecía una muralla  :funny:
Aunque sólo llevo 500 kms., en conducción normal no lo he notado. Por cierto, creo que en el manual pone que lleva dos muelles.

Lo del caballete pasa en todas las 1260, si en parado bajas el caballete un poco con el pie y lo sueltas al llegar arriba suena un clonck, para mí es que la goma que hace de tope está mal posicionada y no coincide con el pivote donde debe tocar al plegarse.

Y digo que lo hace en todas porque cuando fui a pasar la revisión tenían allí 4 nuevas, hice la misma prueba y sonaban todas, se lo comenté para que lo miraran pero sigue igual, me temo que va a haber que hacer algún tipo de invento casero.

La verdad es que cuando la bajas del caballete, pega una ostia que da miedo, pero digo yo que estará pensado para que sea así.
En la revi de los 1.000 se lo comentaré al mecánico.

Por cierto, nadie ha probado a enlazar el móvil con llamadas y música? Estoy mosca con eso de no poder contestar la llamada, sobre todo porque me da miedo comprar intercomunicadores y estar con el mismo cuento de que no se oye nada o enlazan mal.
La enduro con full termignioni no suena nada el caballete al cerrarlo. En la 1200 pegaba tal hostia que la primera vez que baje la enduro pensé que el caballete iba mal😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es por quitar el catalizador, que es donde pega el caballete, no tiene que ver que sea Enduro o normal.

Yo estoy seguro que recolocado el tope o poniendo uno más grande se soluciona, de hecho lo pienso hacer.

En marcha aún no lo he notado, pero cuando bajas la moto del caballete la verdad que suena muy feo.

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #103 en: 03 Julio, 2018, 07:16:44 »
Comprobado, lleva una pletina con un tope de goma para frenar el caballete cuando sube, que además sí que lleva dos muelles uno dentro de otro. El problema es que el tope de goma se queda corto y sigue pegando contra la chapa metálica.
En la revi de los 1.000 les diré que me coloquen otro tope de goma para frenar el castañazo que pega. De todas formas sólo me lo hace al bajar la moto en parado.
En cuanto a cadena, a mi no me da ningún golpe y eso que ayer estuve toda la tarde cogiendo pasos elevados para ver si sonaba algo!!  :D
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado tronko

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #104 en: 03 Julio, 2018, 11:21:40 »
Voy mañana a pasar la de los 1000 y se lo comentaré y a ver que dicen....
Gracias por las respuestas... :wink:

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #105 en: 05 Julio, 2018, 08:29:49 »
Hola compañeros, tengo un par de dudas más, a ver si me podéis iluminar el camino con la multi.

La primera pregunta es si la potencia del motor, que por cierto no lo he visto por ningún sitio en el manual y lo comento de páginas de prueba dónde lo dicen, es de 100 cv. para el modo urban y enduro y de 158 para el resto, o bien depende del nivel que elijamos en cada modo de conducción.
Es decir, si en modo urban pongo la opción high, tengo los 158 cvs.? y si en modo sport pongo la opción de motor low, paso a los 100?.

La verdad es que estoy un poco liado con esto y no sé si las opciones low, medium y high, lo único que hacen es entregar de manera diferente la potencia establecida para cada modo ( enduro (100), urban (100), touring (158) y sport (158). Creo que esto último es lo más razonable, pero agradecería confirmación.

Otra duda, es que estoy mirando bolsas interiores para las maletas laterales de la moto y por Amazon y Ebay, hay varias que rezan que son para la 1200. Mi pregunta es si son las mismas para la 1260 o lo que es lo mismo, que las maletas laterales son idénticas en los dos modelos.

Os paso fotos de las fundas en cuestión.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #106 en: 05 Julio, 2018, 12:16:58 »
Hola compañeros, tengo un par de dudas más, a ver si me podéis iluminar el camino con la multi.

La primera pregunta es si la potencia del motor, que por cierto no lo he visto por ningún sitio en el manual y lo comento de páginas de prueba dónde lo dicen, es de 100 cv. para el modo urban y enduro y de 158 para el resto, o bien depende del nivel que elijamos en cada modo de conducción.
Es decir, si en modo urban pongo la opción high, tengo los 158 cvs.? y si en modo sport pongo la opción de motor low, paso a los 100?.

La verdad es que estoy un poco liado con esto y no sé si las opciones low, medium y high, lo único que hacen es entregar de manera diferente la potencia establecida para cada modo ( enduro (100), urban (100), touring (158) y sport (158). Creo que esto último es lo más razonable, pero agradecería confirmación.

Otra duda, es que estoy mirando bolsas interiores para las maletas laterales de la moto y por Amazon y Ebay, hay varias que rezan que son para la 1200. Mi pregunta es si son las mismas para la 1260 o lo que es lo mismo, que las maletas laterales son idénticas en los dos modelos.

Os paso fotos de las fundas en cuestión.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

En LOW tienes 100 CV con respuesta de acelerador suave
En MED tienes 158 CV con respuesta de acelerador suave
En HIGH tienes 158 CV con respuesta instantánea

Es como si tuvieras menos recorrido de acelerador, más bestia, en ciudad se nota fácil, prueba a ir en Touring Modo MED y luego hazlo en Sport modo HIGH, son 158 CV en Los dos modos si no has cambiado como viene  de fábrica pero la respuesta del acelerador es totalmente diferente.

Las bolsas te valen porque las maletas son las mismas.

Saludos

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #107 en: 05 Julio, 2018, 16:19:19 »
Gracias Luismax, poco a poco me iré haciendo a tanta tecnología!!  :wink:

Por cierto, no creéis que deberíamos tener nuestro propio corner, los propietarios de la nueva 1260?.
Lo digo porque si estuviera resaltado y fijo en la cabecera del foro Multistrada como en las otras motos, nos costaría menos buscar la información.
A ver si algún administrador toma nota y nos complace.
Un saludo.

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #108 en: 27 Septiembre, 2018, 20:50:06 »

Por cierto, no creéis que deberíamos tener nuestro propio corner, los propietarios de la nueva 1260?.
Lo digo porque si estuviera resaltado y fijo en la cabecera del foro Multistrada como en las otras motos, nos costaría menos buscar la información.
Un saludo.

No es mala idea, ya estaba bastante escondido el hilo ahora. Saludos.

Desconectado alfonso27

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1260 S Touring
  • Localidad: madrid
« Respuesta #109 en: 30 Septiembre, 2018, 00:59:16 »

Un saludo.

No es mala idea, ya estaba bastante escondido el hilo ahora. Saludos.
apoyo la idea