Autor Tema: Nueva Multistrada 1260  (Leído 20448 veces)

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #120 en: 10 Octubre, 2018, 08:37:39 »
La mía, en casi 5000 km no he tenido que echarle nada. 3 litros, que te pongan por escrito que es normal y si en un futuro te pasa algo aunque esté sin garantía igual te sirve.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Desconectado SuperRaton

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #121 en: 10 Octubre, 2018, 16:29:17 »
Me parece una barbaridad esa cantidad de aceite que dices que consume. La mía ha consumido unos 150 cc cada 400 km hasta la primera revisión seria que le he hecho a los 7500 km, "(Ducati dice que a los 15000km pero yo soy un poco maniático con eso del aceite)". Ahora tiene 9000 km y le acabo de hacer 1500 km de viaje con maletas cargadas y parienta, y no ha consumido nada de nada. Lo estuve mirando durante todo el viaje y realmente me sorprendió.
Creo que esto debe ser lo normal aunque todos sabemos que un motor bicilindrico gasta mas aceite que un cuatro cilindros, así que hay que mirarlo con frecuencia para no tener sorpresas.
si el consumo es el que dices..... :help:  :help:.....al concesionario inmediatamente y que se calienten los cascos.

Saludos.
Si no puedes llegar en moto........no merece la pena ir.

Desconectado V67

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #122 en: 10 Octubre, 2018, 22:08:29 »
Llevo estrenadas 7 motos,haciendo siempre los rodajes “escrupulosamente “.Arranco la moto,me visto de romano,y salgo.He vendido motos con 200.000 km(vfr),y jamas he tenido problemas de este tipo.El concesionario,lo sabe.Hemos  mandado un escrito a Ducati,comentándole el problema.Mi intención,es esperar un par de meses,y ver si se estabiliza el consumo.Si sigue igual,se la llevaré,sabiendo que me voy a quedar sin moto mucho tiempo...y eso me jode.Es lo que hay.Os mantendré informados y gracias por el apoyo.

Desconectado alfonso27

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1260 S Touring
  • Localidad: madrid
« Respuesta #123 en: 19 Octubre, 2018, 23:44:59 »
Alguien a puesto alzas al manillar, torretas, etc..., que me ilustre puesto que me gustaría ir algo mas recto que con las torretas originales.???? Y no encuentro nada parecido
Gracias

Desconectado luismax

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #124 en: 20 Octubre, 2018, 00:03:17 »
Alguien a puesto alzas al manillar, torretas, etc..., que me ilustre puesto que me gustaría ir algo mas recto que con las torretas originales.???? Y no encuentro nada parecido
Gracias

Yo no las llevo pero por si te sirve te dejo un enlace. Me parece entender que deja el manillar a la misma altura que la Enduro.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F132734861787

Desconectado Gregkeller

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: campana
« Respuesta #125 en: 10 Enero, 2019, 15:32:46 »
Hola chicas! Soy nuevo en el foro y en la marca! Les escribo desde Buenos Aires, Argentina! Soy ing, tengo 40 pirulos! Después de una espera de 8 meses hace 2 meses me entregaron mi MTS 1260S con Termignoni full + UpMap! Les tengo que ser sinceró antes de esta tuve un BMW S1000XR el cual me dio muchas satisfacciones, entre ellas cagar a palos muchas MTS! El motos 4 en línea es un misil! Así que durante esos 8 interminables meses me mire y leí todos artículos sobre MTS Vs Xr1000 que podía haber en la web jajajaj! Me dirán si estabas tan enamorado de tu BMW porque la vendiste? Bueno soy de viajar con amigos y hacer muchos Kms en ruta y hay es donde se padece una moto pista con forma de trial, así que la vendí! Pero estaba indeciso! Ya que también me gustaba  la KTM 1290S! La conclusión ya la conocen! Después de esta intro les voy a contar que nunca pensé que me podría enamorar de una moto! La MTS me llegó al corazón! Siendo ing. Hasta me cuesta entender como Ducati pudo diseñar una moto tan polivalente! Desde el motor pasando por su ciclistica y el top es para la electrónica! Es sinceramente sublime! Recién ahora pude entender cuando los Tanos(italianos) dicen que son 4 motos en 1, si bien el XR tiene modos de conducción lo único que cambia es solo la entrega de aceleración! Y la suspensión pasa de dura a más dura! Les cuento que acá en argentina pertenezco a un foro de BMW  en el cual hice muchos amigos! Y les cuento mi experiencia y para que entiendan les digo que en la MTS tenes un Gs800, un 1200gs y un XR!
Les dejo 2 vídeos de Bianca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk