Autor Tema: Nueva Multistrada 1260  (Leído 39419 veces)

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Desconectado Yolwollmar

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #130 en: 20 Febrero, 2019, 22:46:01 »
Lo que queda por hacer es ponerse a hacer kilómetros y llevar un coche escoba con gasolina y espera a ver que pasa.

Desconectado CHUKI

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #131 en: 20 Febrero, 2019, 22:56:16 »
Lo que queda por hacer es ponerse a hacer kilómetros y llevar un coche escoba con gasolina y espera a ver que pasa.

 :funny: :funny: :funny: :funny:
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Desconectado Pachi

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #132 en: 19 Abril, 2019, 13:29:11 »
Mis números por si le sirven de ayuda a alguien:
1260 S ahora con 22.500 km
-.Consumo medio mixto: 5,2-5,7 lts/100. Cerca de 6 lts en ruta ritmo"alegre" pero si ir "quemao"
-.Máximo con un depósito marcando límite 10 km: 330 km, pero al repostar 17 lts, es decir que hubiera parado a los 360-380. En cualquier caso siempre paro sobre los 300 km y quedan entre 3 y 4 lts
-.Aceite: unos 500 cc cada 7.500 km

Muy contento de lo que he mejorado respecto al mismo anterior 1200 del 2012. Casi 1 lt de consumo a los 100 km y de aceite similar.

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #133 en: 21 Junio, 2019, 13:23:18 »
Otra vez,hablando de consumos de aceite...hace un par de meses,os comenté,que mi multi,consumo una barbaridad de aceite(para mí).La llevé al concesionario,le hicimos las mediciones pertinentes,marcadas por Ducati...y todo,según ellos,dentro de lo “normal”.Nos comentaron,desde Italia,que a los 10.000km se estabilizaba el consumo...a día de hoy,tiene 11470km,y sigue igual.1000km,consumo de 750-800cc de aceite.Ayer mande carta y correo a Ducati,contándoles el problema,a ver qué solución me dan.La semana que viene,toca cambio de aceite(imaginaros como estará),la llevaré y haremos de nuevo (para mi absurdo),la medición de en 1000km,cuánto aceite consume.Espero ,que desde la “casa madre” ,me den una solución,porque yo voy a ir a por todas...ya os contaré.

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #134 en: 25 Junio, 2019, 07:35:00 »
Yo veo demasiado aceite. La mía es cierto que gastó casi 900 c.c. en los primeros 4.800 kms. Pero ahora con 11.000 sólo he repuesto 650 c.c. más, es decir 100 c.c. cada 1.000 kms. y esto ya no me preocupa nada porque es menos de la mitad y ya no tengo que estar pendiente del ojo de buey cada salida.

En cambio, me joden otras cositas, como el ruido del disco delantero, que moviendo en parado es bastante acentuado, la brusquedad de la caja de cambios a partir de 3-4000 rpm. que no sé si es normal o llevaré aire en el circuito, pero entonces también haría ruido a bajas rpm. y no lo hace. Y la luz de cornering izquierda que se quedó fija y ahí sigue hasta que la lleve a revisión.

Sigue peleando, porque para esquivar problemas, en Ducati tienen un máster........
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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #135 en: 25 Junio, 2019, 10:08:45 »
Yo veo demasiado aceite. La mía es cierto que gastó casi 900 c.c. en los primeros 4.800 kms. Pero ahora con 11.000 sólo he repuesto 650 c.c. más, es decir 100 c.c. cada 1.000 kms. y esto ya no me preocupa nada porque es menos de la mitad y ya no tengo que estar pendiente del ojo de buey cada salida.

En cambio, me joden otras cositas, como el ruido del disco delantero, que moviendo en parado es bastante acentuado, la brusquedad de la caja de cambios a partir de 3-4000 rpm. que no sé si es normal o llevaré aire en el circuito, pero entonces también haría ruido a bajas rpm. y no lo hace. Y la luz de cornering izquierda que se quedó fija y ahí sigue hasta que la lleve a revisión.

Sigue peleando, porque para esquivar problemas, en Ducati tienen un máster........

Prueba a hacer desde el menú de settings el calibrado de la rueda trasera, yo lo hice porque al pasar a corona de 42 incluso me dejó de funcionar el cambio semi, y lo noté mucho más fino que antes.

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #136 en: 25 Junio, 2019, 12:31:09 »
Yo veo demasiado aceite. La mía es cierto que gastó casi 900 c.c. en los primeros 4.800 kms. Pero ahora con 11.000 sólo he repuesto 650 c.c. más, es decir 100 c.c. cada 1.000 kms. y esto ya no me preocupa nada porque es menos de la mitad y ya no tengo que estar pendiente del ojo de buey cada salida.

En cambio, me joden otras cositas, como el ruido del disco delantero, que moviendo en parado es bastante acentuado, la brusquedad de la caja de cambios a partir de 3-4000 rpm. que no sé si es normal o llevaré aire en el circuito, pero entonces también haría ruido a bajas rpm. y no lo hace. Y la luz de cornering izquierda que se quedó fija y ahí sigue hasta que la lleve a revisión.

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.Asumiria 100cc a los 1000km,pero el mio es de locos.Ya le he dicho al del concesionario,que no me importa si voy a juicio,pero de mí no se ríen.Gracias por el apoyo.

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #137 en: 25 Junio, 2019, 12:42:53 »
Yo veo demasiado aceite. La mía es cierto que gastó casi 900 c.c. en los primeros 4.800 kms. Pero ahora con 11.000 sólo he repuesto 650 c.c. más, es decir 100 c.c. cada 1.000 kms. y esto ya no me preocupa nada porque es menos de la mitad y ya no tengo que estar pendiente del ojo de buey cada salida.

En cambio, me joden otras cositas, como el ruido del disco delantero, que moviendo en parado es bastante acentuado, la brusquedad de la caja de cambios a partir de 3-4000 rpm. que no sé si es normal o llevaré aire en el circuito, pero entonces también haría ruido a bajas rpm. y no lo hace. Y la luz de cornering izquierda que se quedó fija y ahí sigue hasta que la lleve a revisión.

Sigue peleando, porque para esquivar problemas, en Ducati tienen un máster........

Prueba a hacer desde el menú de settings el calibrado de la rueda trasera, yo lo hice porque al pasar a corona de 42 incluso me dejó de funcionar el cambio semi, y lo noté mucho más fino que antes.

Pues no es mala idea, a ver si cojo el manual y veo como se hace para no estropear nada, porque he probado tensando cadena, aflojando, etc, y no hay forma, pega unos castañazos que no lo hace ni mi 1098S, ni mi SC 1000 que también tengo y son bastante más viejunas...
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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #138 en: 25 Junio, 2019, 12:53:28 »
Yo veo demasiado aceite. La mía es cierto que gastó casi 900 c.c. en los primeros 4.800 kms. Pero ahora con 11.000 sólo he repuesto 650 c.c. más, es decir 100 c.c. cada 1.000 kms. y esto ya no me preocupa nada porque es menos de la mitad y ya no tengo que estar pendiente del ojo de buey cada salida.

En cambio, me joden otras cositas, como el ruido del disco delantero, que moviendo en parado es bastante acentuado, la brusquedad de la caja de cambios a partir de 3-4000 rpm. que no sé si es normal o llevaré aire en el circuito, pero entonces también haría ruido a bajas rpm. y no lo hace. Y la luz de cornering izquierda que se quedó fija y ahí sigue hasta que la lleve a revisión.

Sigue peleando, porque para esquivar problemas, en Ducati tienen un máster........

Prueba a hacer desde el menú de settings el calibrado de la rueda trasera, yo lo hice porque al pasar a corona de 42 incluso me dejó de funcionar el cambio semi, y lo noté mucho más fino que antes.

Pues no es mala idea, a ver si cojo el manual y veo como se hace para no estropear nada, porque he probado tensando cadena, aflojando, etc, y no hay forma, pega unos castañazos que no lo hace ni mi 1098S, ni mi SC 1000 que también tengo y son bastante más viejunas...

Fácil, entras en calibrado y ya te dice que mantengas en segunda creo que en un intervalo de velocidad y lo hace todo automático. Te indica todo en la pantalla.

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Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #139 en: 26 Junio, 2019, 07:31:41 »
Yo veo demasiado aceite. La mía es cierto que gastó casi 900 c.c. en los primeros 4.800 kms. Pero ahora con 11.000 sólo he repuesto 650 c.c. más, es decir 100 c.c. cada 1.000 kms. y esto ya no me preocupa nada porque es menos de la mitad y ya no tengo que estar pendiente del ojo de buey cada salida.

En cambio, me joden otras cositas, como el ruido del disco delantero, que moviendo en parado es bastante acentuado, la brusquedad de la caja de cambios a partir de 3-4000 rpm. que no sé si es normal o llevaré aire en el circuito, pero entonces también haría ruido a bajas rpm. y no lo hace. Y la luz de cornering izquierda que se quedó fija y ahí sigue hasta que la lleve a revisión.

Sigue peleando, porque para esquivar problemas, en Ducati tienen un máster........

Prueba a hacer desde el menú de settings el calibrado de la rueda trasera, yo lo hice porque al pasar a corona de 42 incluso me dejó de funcionar el cambio semi, y lo noté mucho más fino que antes.

Pues no es mala idea, a ver si cojo el manual y veo como se hace para no estropear nada, porque he probado tensando cadena, aflojando, etc, y no hay forma, pega unos castañazos que no lo hace ni mi 1098S, ni mi SC 1000 que también tengo y son bastante más viejunas...

Fácil, entras en calibrado y ya te dice que mantengas en segunda creo que en un intervalo de velocidad y lo hace todo automático. Te indica todo en la pantalla.

Imagino que se hará en marcha y no sobre el caballete, porque para programar el indicador de marchas en la 1098s casi me mato al salirse el caballete en 6ª, menos mal que lo hice contra la pared y la moto no llegó a tocar el suelo, pero lección aprendida.... :sweatdrop:
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