Autor Tema: Nueva Multistrada 1260  (Leído 47186 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #50 en: 24 Mayo, 2018, 07:21:10 »
Yo tambien estoy con intencion de poner las defensas pero no me quiero gastar los 300€ de las originales Ducati. A ver si Givi acelera. Como dice el compañero si alguien tiene algunas sería de agradecer unas fotos para ver como quedan. Ademas de las defensas tambien estan los tipo "Pelacrash". Hay alguien que los lleve en alguna Multistrada???

Saludos
Yo no llevo defensas tubulares, es una cuestión de gustos y a mi no me van, la mía es una 1200 S DVT 2016, si fuese una Enduro y fuese a sacarle el jugo fuera del asfalto si las montaría, entiendo que pueden evitarte más de un disgusto.

Respecto a tu pregunta, yo llevo unos "topes de motor" Puig Pro con las punteras de color rojo, las cogí de ese color porque me hacen juego con el chasis  ;) . Afortunadamente no puedo decirte como funcionan, pero si que tumbé la moto,  hasta el punto de que tocasen el suelo, ayudado de un amigo, claro para comprobar que era de lo primero que tocaba y si, perfecto. También le monté los topes de manillar de R&G, por su precio y lo expuesto que queda, van genial. Además llevo el protector de radiador y colector de Evotech Performance, muy buen calidad y ajuste, pasarían por originales Ducati.

En cuando a los faros led Ducati originales, yo los llevo montados sin necesidad de las deferensas tubulares, cuando los compras vienen con unos ganchos que una vez puestos no se ven, puedes regular su altura, etc.. etc... para mi una magnífica inversión.
Vssssssss

Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado Cancuflas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Esperando una Multistrada 1260 S
« Respuesta #51 en: 24 Mayo, 2018, 07:26:37 »
Yo tambien estoy con intencion de poner las defensas pero no me quiero gastar los 300€ de las originales Ducati. A ver si Givi acelera. Como dice el compañero si alguien tiene algunas sería de agradecer unas fotos para ver como quedan. Ademas de las defensas tambien estan los tipo "Pelacrash". Hay alguien que los lleve en alguna Multistrada???

Saludos
Yo no llevo defensas tubulares, es una cuestión de gustos y a mi no me van, la mía es una 1200 S DVT 2016, si fuese una Enduro y fuese a sacarle el jugo fuera del asfalto si las montaría, entiendo que pueden evitarte más de un disgusto.

Respecto a tu pregunta, yo llevo unos "topes de motor" Puig Pro con las punteras de color rojo, las cogí de ese color porque me hacen juego con el chasis  ;) . Afortunadamente no puedo decirte como funcionan, pero si que tumbé la moto,  hasta el punto de que tocasen el suelo, ayudado de un amigo, claro para comprobar que era de lo primero que tocaba y si, perfecto. También le monté los topes de manillar de R&G, por su precio y lo expuesto que queda, van genial. Además llevo el protector de radiador y colector de Evotech Performance, muy buen calidad y ajuste, pasarían por originales Ducati.

En cuando a los faros led Ducati originales, yo los llevo montados sin necesidad de las deferensas tubulares, cuando los compras vienen con unos ganchos que una vez puestos no se ven, puedes regular su altura, etc.. etc... para mi una magnífica inversión.
Vssssssss
Puede subir una foto para ver los faros? A mi tampoco me gustan las defensas que convierten la moto en modelo mad-Max. 😅Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #52 en: 24 Mayo, 2018, 14:49:31 »

Puede subir una foto para ver los faros? A mi tampoco me gustan las defensas que convierten la moto en modelo mad-Max. 😅Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues aquí no tengo ninguna foto a mano, si utilizas el buscador "faros cuneteros multistrada" verás varios que las llevamos sin las protecciones, al menos que yo recuerde 2 compañeros con 1200 S DVT , aparte de la mía y otro con una 950.
Vsssssss

Desconectado ebpebp

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #53 en: 25 Mayo, 2018, 12:11:28 »

Saludos

Vssssssss

Realmente a mi tampoco me hacen gracias las defensas tubulares pero a este estilo de moto le pegan un poco mas. Hasta ayer desconocia que se pudieran poner topes de motor a esta moto por lo que intentaré tirar mejor por esa opcion. A ver si consigo ver alguna foto de como quedan. En mi antigua moto llevaba los Puig Pro tambien y fui los primeros que busqué pero en la página del fabricante no veo que los tengan disponibles para ninguno de los modelos, ni la 1260 ni la 1200 por eso tiraba mas por la opcion "mad max" como dice cancuflas. Despues de ayer encontre que Evotech tiene unos topes (https://evotech-performance.com/products/ducati-multistrada-1260-s-crash-bobbins-2018) por lo que si no salen los de Puig serán los elegidos. R&G tambien tienen unos pero para la 1200 (https://www.rg-racing.com/browsebike/Ducati/Multistrada_1200S/2016/CP0390/)

Mientras esperaba la entrega de la moto tambien encargue los protectores de radiadores de Evotech, aprovechando que mañana llueve a ver si me pongo a montarlos y aprovechare a buscar bolsas de deporte para utilizarlas como bolsas interiores de maletas y baúl, que las que la gente comenta en algún hilo del Decathlon parece que ya no las venden.

Saludos!!!!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #54 en: 25 Mayo, 2018, 12:44:18 »

Aquí está el hilo de los faros led auxiliares sin necesidad de barras:

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/luces-laterales-mtsgt2015/

Y dos fotos, una de los topes de Puig y otra de los faros montados en la mía, pensaba que tenía más, pero sólo tengo ésta y se ve muy mal.

Vssssssssss

Desconectado ebpebp

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #55 en: 25 Mayo, 2018, 12:56:54 »

Y dos fotos, una de los topes de Puig y otra de los faros montados en la mía, pensaba que tenía más, pero sólo tengo ésta y se ve muy mal.

Vssssssssss

Muchas gracias por esas fotos!!!! Parece que no quedan muy aparatosos esos anticaidas. Voy a lanzar pregunta directamente a Puig a ver que me dicen sobre ellos si valen para la 1260

Saludos!!!!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #56 en: 25 Mayo, 2018, 13:24:23 »

Vssssssssss

Muchas gracias por esas fotos!!!! Parece que no quedan muy aparatosos esos anticaidas. Voy a lanzar pregunta directamente a Puig a ver que me dicen sobre ellos si valen para la 1260

Saludos!!!!

De nada hombre !!!

Cuando compré la mía estaba en la misma tesitura, no encontraba unos topes que me gustasen y vi la página de Puig, les escribí un email para que me confirmasen que valían con absoluta certeza para la Multi 2015-2016. Me informaron que si, que los pidiese sin problema (los pedí a través de Ramirez Moto), con la doble garantía de ambos de que si no valían me reintegraban su importe.
Por eso decía que tumbé la moto con la ayuda de un amigo, y si, claro que valen al menos para la 1200 DVT

Saludos !!!!  :wink:

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #57 en: 25 Mayo, 2018, 13:55:26 »
Respecto a las barras / topes o accesorios de este tipo me da la impresión de que todo lo de la dvt 2015 es compatible con la 1260 de 2018, ya empiezan a salir en la descripción compatibilidades entre las dos versiones e incluso con la Multi 950, por ejemplo las barras de SW Motech en las que indica la siguiente compatibilidad:

Compatible con los siguientes modelos de moto

Ducati Multistrada 1200(AA) - Desde 2015 hasta
    Ducati Multistrada 1200 S(AA) - Desde 2015 hasta
    Ducati Multistrada 1260 / S / S D|Air / Pikes Peak(AC) - Desde 2018 hasta
    Ducati Multistrada 950(AA) - Desde 2016 hasta

Si a esto le añadimos que segun la web de Carbon4us las defensas originales (que son de Touratech) cuando las miras en el apartado para la 1260 las que salen son las de la 2015, creo que poca duda puede haber.

El anclaje del radiador también es exacto entre las dos motos, confirmado porque además comparten el protector del radiador de Evotech Performance que se fija en los anclajes originales.

Desconectado luismax

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #58 en: 25 Mayo, 2018, 13:57:14 »

Desconectado ebpebp

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #59 en: 25 Mayo, 2018, 16:41:14 »

De nada hombre !!!

Cuando compré la mía estaba en la misma tesitura, no encontraba unos topes que me gustasen y vi la página de Puig, les escribí un email para que me confirmasen que valían con absoluta certeza para la Multi 2015-2016. Me informaron que si, que los pidiese sin problema (los pedí a través de Ramirez Moto), con la doble garantía de ambos de que si no valían me reintegraban su importe.
Por eso decía que tumbé la moto con la ayuda de un amigo, y si, claro que valen al menos para la 1200 DVT

Saludos !!!!  :wink:

Pues me acaba de responder Puig y no me pueden asegurar que pueda valer para la 1260  :cry:

Rumbo, tus topes atraviesan todo el chasis como parece que lo hacen los de Evotech o se atornillan independientemente en cada lateral?

Saludos!!!!!