Autor Tema: Nueva Multistrada 1260  (Leído 28903 veces)

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
Re:Nueva Multistrada 1260
« Respuesta #90 en: 01 Julio, 2018, 20:15:29 »
Muchas gracias compañeros!!
Efectivamente, hay un salto bastante grande de quinta a sexta marcha y yo ya he metido un punto muerto con el cambio semi. Hay que darle decidido y tened en cuenta que el semiautomático funciona mejor a más rpm, de manera que si te pilla a bajas vueltas, que es bastante fácil en esa marcha, pues se vuelve tosco e impreciso.
De todas formas, ya os digp que el cambio es una delicia de suavidad y rapidez, comparado con el que tenía en la Panigale.
Otro detalle que me tiene loco, es cómo se puede ir a 2.000 rpm y no acelerar pegando saltos, una maravilla el DVT.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #91 en: 01 Julio, 2018, 20:33:07 »
Otra duda que tengo, a ver si os pasa también a vosotros.
Conecto el iphone a la moto por bluetooth y me entran las llamadas, le doy a descolgar y no oigo nada, cuelgo y me da la opción de rellamada. Si la hago, entonces si que oigo perfectamente al otro interlocutor.

También me ocurre si entro en el play on, que reconoce la música del móvil, pero no me deja subir o bajar el volumen y le cuesta empezar a reproducir.
Es un iphone 6, por lo que imagino que no será porque el movil es antiguo, sino porque la aplicación de la moto no será muy efectiva o hago algo mal.

Por cierto la app de Ducati me enlaza perfectamente con la moto, aunque no he tenido ocasión de probarla todavía.

Desconectado tronko

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #92 en: 01 Julio, 2018, 21:38:45 »
Hola buenas a todos, hace un mes que volví a la "secta" con una multi 1260...despues de una monster 620 y una s4r...
Ya me toca ir a Madrid a pasar la revisión de los mil...y quería preguntaros si vosotros habéis notado, que en los baches, suena un ruido metálico y me da la sensacion que es el caballete tocando con el "perolo-catalizador " del escape...
Os pasa a alguno de vosotros? Y como lo solucionais?
Este miercoles ire a la revisión y se lo diré...
Y otra pregunta,que precio suele tener la revison de los mil?

Un saludo a todos :wink: :wink:

Desconectado Flyer

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Ducati Enduro
« Respuesta #93 en: 01 Julio, 2018, 22:11:35 »
En Red Horse Ducati unos 176€, te pilla más cerca y vienes haciendo curvas desde Avila hasta la puerta del taller en Villanueva de la Cañada- Madrid-  No te arrepentirás, y si me avisas nos tomamos un café
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú ,mismo"

Desconectado tronko

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #94 en: 01 Julio, 2018, 22:52:44 »
En Red Horse Ducati unos 176€, te pilla más cerca y vienes haciendo curvas desde Avila hasta la puerta del taller en Villanueva de la Cañada- Madrid-  No te arrepentirás, y si me avisas nos tomamos un café
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Flyer...Pero tengoque ir a ducatimadrid....que me vino una maleta arañada y me lo tienen que cambiar y ya aprovecho.

Desconectado JOSS

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #95 en: 02 Julio, 2018, 02:06:53 »
Hola buenas a todos, hace un mes que volví a la "secta" con una multi 1260...despues de una monster 620 y una s4r...
Ya me toca ir a Madrid a pasar la revisión de los mil...y quería preguntaros si vosotros habéis notado, que en los baches, suena un ruido metálico y me da la sensacion que es el caballete tocando con el "perolo-catalizador " del escape...

Efectivamente es el caballete.  En la 1200 era algo que me desesperaba. Creo que para el peso del caballete,  el muelle que trae deberia tener más fuerza, o traer dos muelles. En la nueva directamente le he quitado el caballete y solucionado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #96 en: 02 Julio, 2018, 07:23:07 »

Yo sólo lo he oído una vez ayer mismo, y porque me comí un ceda el paso elevado, que parecía una muralla  :funny:
Aunque sólo llevo 500 kms., en conducción normal no lo he notado. Por cierto, creo que en el manual pone que lleva dos muelles.

Desconectado luismax

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #97 en: 02 Julio, 2018, 10:03:08 »

Yo sólo lo he oído una vez ayer mismo, y porque me comí un ceda el paso elevado, que parecía una muralla  :funny:
Aunque sólo llevo 500 kms., en conducción normal no lo he notado. Por cierto, creo que en el manual pone que lleva dos muelles.

Lo del caballete pasa en todas las 1260, si en parado bajas el caballete un poco con el pie y lo sueltas al llegar arriba suena un clonck, para mí es que la goma que hace de tope está mal posicionada y no coincide con el pivote donde debe tocar al plegarse.

Y digo que lo hace en todas porque cuando fui a pasar la revisión tenían allí 4 nuevas, hice la misma prueba y sonaban todas, se lo comenté para que lo miraran pero sigue igual, me temo que va a haber que hacer algún tipo de invento casero.

DucAPti

• Visitante
« Respuesta #98 en: 02 Julio, 2018, 10:16:35 »
no lo llevo caballete central y también oigo el ruido a caja vacía en baches fuertes ... creía que era la cadena ...
dudo que sea la pata de cabra ...

saludos

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #99 en: 02 Julio, 2018, 17:07:07 »

Lo del caballete pasa en todas las 1260, si en parado bajas el caballete un poco con el pie y lo sueltas al llegar arriba suena un clonck, para mí es que la goma que hace de tope está mal posicionada y no coincide con el pivote donde debe tocar al plegarse.

Y digo que lo hace en todas porque cuando fui a pasar la revisión tenían allí 4 nuevas, hice la misma prueba y sonaban todas, se lo comenté para que lo miraran pero sigue igual, me temo que va a haber que hacer algún tipo de invento casero.

La verdad es que cuando la bajas del caballete, pega una ostia que da miedo, pero digo yo que estará pensado para que sea así.
En la revi de los 1.000 se lo comentaré al mecánico.

Por cierto, nadie ha probado a enlazar el móvil con llamadas y música? Estoy mosca con eso de no poder contestar la llamada, sobre todo porque me da miedo comprar intercomunicadores y estar con el mismo cuento de que no se oye nada o enlazan mal.