Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 372507 veces)

Desconectado rausell

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 950 S
Re:MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)
« Respuesta #5000 en: 30 Julio, 2018, 14:26:32 »
Hola . A q se puede deber . Tengo una multi 1100 del 2009 . La cuestión es q es la segunda vez q me pasa esto . De repente no me arranca . Quito los fusibles los vuelo a poner y arranca sin problemas. Esta última vez la cosa se complicó . Hasta q le metí mano a los fusibles... luego a la primera . Me pregunto el por q 🤔

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #5001 en: 30 Julio, 2018, 22:23:47 »
se te enciende la luz de averia de  motor?
en la que yo tenía en alguna ocasión al poner el contacto se me encendía la luz de avería daba al botón y no hacía absolutamente nada, quitaba y volvía a poner el contacto y ya arrancaba, me dijeron que podía ser cosa del inmovilizador que está en el contacto, como así funcionaba no me preocupé de localizar la avería, no se si será tu caso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado rausell

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 950 S
« Respuesta #5002 en: 31 Julio, 2018, 14:43:51 »
No es mi caso . En el cuadro el reseteo con los chivatos luminosos son normales. Creía q era cosa de escobillas o motor de arranque, esta vez . Pero después de tocar los fusibles le tire 8 veces al arranque durante un día y arrancó bien

Desconectado Souvlaki

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mallorca
« Respuesta #5003 en: 18 Octubre, 2018, 11:22:15 »
Hola a todos... La mía tiene una cosa algo estraña, se ve que a la MTS 1000 le van los fenómenos paranormales...
El caso es que si paro la moto con el botón de corte (cosa que casi nunca hago, si no que paro el motor con la llave) y lo dejo en "off" digamos, que al darle al contacto el reset inicial que hace, la aguja del tacómetro sube a 8000 rpm y al no arrancar, pongo el botón a "on", arranca y la moto mo va muy bien, como que no va tan fina, y además los Km los marca mal, solo la mitad, si vas a 100 km/h marca 50...

Si con el botón "off" le doy al botón de arranque la aguja del tacómetro pasa de 8000 a 4000, que es cuando arranca, va fina y marca los km más o menos bien... Digo más o menos porque me marca de más, no mucho, pero algumos de más, tengo que comprobar cuantos exactamente.

Si a alguien le ha pasado esto, o similar y lo ha solucionado, agradecería consejos, y como lo ha hecho.

Un saludo 🍻

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

Desconectado TRacing

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Huelva
« Respuesta #5004 en: 05 Marzo, 2019, 23:41:40 »
Hola a todos. Me gusta la idea de montarlea la Multi 1000 DS un silencioso lateral. He visto algunas con esa modificación y estéticamente me encanta. No busco mayores prestaciones, aunque si las hay serán bienvenidas.
He visto en una un escape de la marca SHARK, pero no encuentro la web de la marca por ningún lado.
También he leído a otro forero que modificó un silencioso de R6 y lo adaptó.
No entro en temas de ITV, pero sí me gustaría saber si después de hacerlo es necesario algún tipode ajuste (centralita, filtro, etc)
Gracias