Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 84328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVIDSON

  • Visitante
MTS 1200 Owner Corner
« en: 08 Mayo, 2010, 16:19:49 »
Hola:

Es normal que una moto nueva presente algun problemilla. No me preocupa mas de lo estrictamente necesario.

La cuestion es que hoy se me ha parado en marcha.... cosa rara rara. Arrancar y listo. ¿Os ha pasado alguna vez?

La otra cosa es que la parte trasera, la pieza que sujeta la matricula y que esta unida al piloto de freno esta como suelta. Baila demasiado y no esta estanca con el colin. No se si me explico. Para soltar esta pieza se accede desmontando el asiento del pasajero y alli estan los cuatro nornillos de allen para esto, pero apretados a tope, la pieza no se ajusta. ¿¿¿????

PD: A los moderadores. No si este hilo toca en el rincon de la MTS o no. Si es asi, movedlo por favor. Gracias.

Desconectado Leige

  • Maruxiña's Club President
  • Administrador
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 12.616
  • Avatar by "ElNiño"
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2010, 19:30:25 »
La otra cosa es que la parte trasera, la pieza que sujeta la matricula y que esta unida al piloto de freno esta como suelta. Baila demasiado y no esta estanca con el colin. No se si me explico. Para soltar esta pieza se accede desmontando el asiento del pasajero y alli estan los cuatro nornillos de allen para esto, pero apretados a tope, la pieza no se ajusta. ¿¿¿????

En la 696 pasa lo mismo. El portamatrículas, al ser largo, con las vibraciones, si no tuviese esa holgura acabaría por romperse. Si te fijas en los tornillos ha de tener unas gomas a modo de amortiguadores. Yo por eso no me preocuparía, lo de que se te pare en marcha si que me parece un poco mas preocupante, yo no dejaría de ir a mirarlo si se vuelve a repetir.

Desconectado endorphin

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2010, 00:50:42 »
A un italiano le pasaba lo mismo en ducatimultistrada.it; su ultimo comentario al respecto es:(Traduccion libre)
Por lo que parece, el problema se ha resuelto.
No es una actualización de la centralita, sino más bien un "borrado" de los errores que la centralita encuentra con las sondas de entrada y salida.
Problema resuelto con la apertura de medio giro del tornillo de bypass de aire al cilindro vertical...
Parece ir bien... además se han arreglado las revoluciones, que antes al mínimo estaban sobre 800/1200 y ahora sobre 1300...
Solo queda probarla bien, os tendré informados.


Espero que te sirva!

Desconectado endorphin

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2010, 00:58:46 »
Por cierto, yo he estado esta mañana en el Conce viendo la mía... y la moto en efecto es preciosa, pero tiene un par de detallejos de acabado algo decepcionantes (para mí todavía más, que aquí voy a pagar casi 24.000€ por la moto!)

El asiento:
Las dos "puntas" del asiento, por delante del piloto (las que apoyan contra el "depósito") se despegan. Lo he mirado en varias unidades y en todas estaba así... ¿Lo podeis comprobar en las españolas? Me gustaría saber si quizá lo han montado mal, o hay que poner un velcro de doble cara o algo así (que se podría hacer, pero me parece una chapuza del 15).

Por otro lado, imagino que se podrá ajustar el limite de giro del manillar (como se puede en otras motos) porque girando el manillar a tope, toca la pantalla del cuentakilometros y lo mueve... ¿En las vuestras también?

Y por último, el portaobjetos del salpicadero... me parece una mierda pinchada en un palo, tiene un aspecto pésimo... espero que haya algún tipo de tapa "aftermarket" en condiciones, porque esa va a durar dos vistazos.

He visto los tres colores, y la verdad que todas son más bonitas al natural que en las fotografías, la que más gana la blanca.

P.D. Propongo que se cambie el título a este post, y se convierta en el Owner Corner de la Multi 1200.

Desconectado DAROMO

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2010, 12:54:04 »
Buenas.
Pues sobre pequeños detalles de la moto yo despues de los primeros 1000 km he notado:
La moto se me ha parado en mas de una ocasion.
Lo que comentais de la separacion del asiento.
El bloqueo no acaba de "coger" a la primera como al principio.
Las maletas laterales cuando llevan peso no son faciles de fijar en su posicion.
Segun el giro del manillar toca sobre el cuentakilometros.
La tapa de la miniguantera esa no acaba de ir bien del todo.
El portamatriculas se mueve que da gusto.
La zona de union donde va el piloto trasero y los soportes de las maletas no acaban de quedar del todo bien encajado.

Y por ultimo aunque esto es mas bien un aviso, ayer sabado en una vuelta subiendo por el coll de nargo acabe con la palanca de las marchas doblada por que toco con el asfalto. La verdad es que esto no es un problema si no que la verdad es que la moto da mucha seguridad y no te das cuenta de lo inclinado que vas.
SALUDOS.

Desconectado DAROMO

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2010, 13:01:59 »
Una cosa que se me olvidaba, cuando pongo los puños calefactables el izquierdo no acaba de calentar lo mismo que el derecho. Va como a rachas mientras que el derecho mantiene la temperatura mas constante.

DAVIDSON

  • Visitante
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2010, 14:16:53 »
Muy interesante eso que decis de las paradas. Creo que solucionara con la primera revision o a la segunda quizas. No se como funcionan de rapido los comunicados de taller en Ducati.

En cuanto al asiento, pues en la mia esta perfecto. No se.

La guantera, si que es un poco chapucera. Y en cuanto al portamatriculas lo he solucionado añadiendo dos juntas toricas redondas gorditas en los cuantro tornillos de fijacion debajo del asiento del pasajero. Sigue habiendo juego, necesario para que no parta, pero ya no es tan escandaloso.

L's

Desconectado endorphin

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #7 en: 10 Mayo, 2010, 15:46:05 »
¿Y lo de los puños a ti no te pasa? Yo he pillado la Sport, pero tengo pedidos los puños también (que aquí empieza el invierno  :\)

Desconectado DAROMO

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #8 en: 10 Mayo, 2010, 16:09:53 »
Hoy la he dejado en el concesionario para la revisión. Haber que me comentan de los pequeños "detalles".

Desconectado endorphin

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #9 en: 10 Mayo, 2010, 18:44:47 »
Ok, todas las respuestas serán muy útiles para los que esperamos a sacarla del conce!

DAVIDSON, ¿Podrías hacer una foto sobre como queda tu asiento? En todas las unidades que ví yo (6) estaban las puntas despegadas.