Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 80033 veces)

Multi Man

• Visitante
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #10 en: 11 Mayo, 2010, 11:16:04 »
Todavia no he podido hacer ni 100 kms con ella, espero este finde solucionarlo  :).
Las puntas del asiento si que quedan separadas.
Se me paró al poco de salir del conce.
La palanca de cambio si que me dió la sensacion de estar demasiado baja, algo facil de arreglar.
La guantera parece hecha para poner la llave, o el tiket de la autopista.
Por lo demas ya os contaré mas cosas la proxima semana.
un saludo

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #11 en: 11 Mayo, 2010, 19:47:04 »
Bueno pues hoy he recogido la moto del taller.
De los pequeños fallos no me han solucionado nada. Dicen que la semana que viene van a hacer el curso de la moto y que todavia no la tienen mucho por la mano. Esto no me deja muy tranquilo.
La revision de los 1000 Km pues 200 euros en Ducati Barcelona.

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #12 en: 11 Mayo, 2010, 22:50:38 »
Bueno pues hoy he recogido la moto del taller.
De los pequeños fallos no me han solucionado nada. Dicen que la semana que viene van a hacer el curso de la moto y que todavia no la tienen mucho por la mano. Esto no me deja muy tranquilo.
La revision de los 1000 Km pues 200 euros en Ducati Barcelona.

Fatal por parte de Ducati Barcelona estar vendiendo las motos sin tener preparados a los mecánicos.

Desconectado fas4rs

• desmo-parvulario
  • **
  • Ducati AfterHour
« Respuesta #13 en: 12 Mayo, 2010, 00:11:36 »
Me parece una tomadura de pelo 200€ por cambiar el aceite y apretar 4 tornillos. Por que no creo q hagan nada mas en la 1a revision. Dicen q las revs gilordas cada 24mil, sobre los 900€ me contaron. Entonces la de los 12mil q solo es cambiar aceite y limpiar o cambiar filtros... 350€??
Eso en precios de Ducati Barcelona, son unos 'esageraos'

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 12 Mayo, 2010, 08:56:15 »
900 euros la revisión de los 24000  :crazy2: :crazy2: En Ducati Madrid pregunte y me comentaron unos 100 euros los 12000km y unos 500 los 24000km. ¿tan caro es el mantenimiento de estas motos? Y yo pensando q la q era mi marca hasta la semana pasada, BMW, era cara  :crazy2:

DAVIDSON

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 Mayo, 2010, 14:08:39 »
Caramba!!! Esos precios ¿son oficiales? Asi da miedo hacer km con la moto.....

Endorphin, tienes razon, el asiento esta separado por las puntas. No se si es normal o debe ir pegadito al deposito.

En cuanto a los puños, los mios si se calientan a la par. Vamos que no noto mas calor en uno que en otro.

Realmente lo unico que me tiene asustado como nuevo en la marca es el precio de las revisiones. En Harley era relativamente barato. No habia reglajes especiales en las revisiones. A lo mejor a los 60.000 km revision de los tensores de la distribucion. Eso en las nuevas. En las viejas EVO ni eso.

Estare atento al tema. Yo esta semana seguramente pase la de los 1000. Ya os contare.

Por cierto, yo compre en Valencia y hasta ahora un 10. Encantado.

Desconectado fas4rs

• desmo-parvulario
  • **
  • Ducati AfterHour
« Respuesta #16 en: 12 Mayo, 2010, 14:21:52 »
Los precios no se si oficiales, es lo que me dijeron en DucatiBarcelona, cuando me fui a informar.

Eso sí, piensa que sus precios en revisiones, ya de por sí, son un 15-20% más caros que el resto de sitios, al menos de la zona catalana.  :buck2:

En Valencia, creo que no se disparan tanto.

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #17 en: 12 Mayo, 2010, 18:02:33 »
Pues lo del asiento queda realmente cutre, las cosas como son... no corresponde a una moto de estos precios, porque es una bobada de diseño...

Imagino que con un trocito de velcro adhesivo estamos, pero ya empezamos de chapuzas.

¿Podeis ir poniendo la información que tengais sobre los precios de las revisiones? 900E me parece una pasada, por muchos ajustes que haya que hacer.

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #18 en: 13 Mayo, 2010, 19:29:29 »
Una pregunta por que no lo veo muy claro:
¿Cuando vais en marcha que consumo instantaneo os marca y cuanto llevais de consumo medio?
Lo digo por que a mi de consumo medio me esta marcando casi 15 y de instantaneo en marcha sin dar gas se me pone a 40.

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #19 en: 13 Mayo, 2010, 19:33:03 »
Una pregunta por que no lo veo muy claro:
¿Cuando vais en marcha que consumo instantaneo os marca y cuanto llevais de consumo medio?
Lo digo por que a mi de consumo medio me esta marcando casi 15 y de instantaneo en marcha sin dar gas se me pone a 40.

Fíjate bien si no te marca km/l y no l/km. No es lo mismo hacer 15 km por litro que un consumo de 15 litros por km. Es típico de Ducati poner km/l. :wink: