Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 107955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caco1966

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 413
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #180 en: 23 Abril, 2012, 22:54:48 »
Yo la he comprado, la he leído y después la he tirado a la basura. Yo no entiendo porque nunca comparan nuestra moto con sus equivalentes y cuando lo hacen falsean la información.
Coincido que mańana nos vamos a reír.
 :tickedoff:
Es lo que soy!

Desconectado prowler

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: ducati multistrada dvt
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #181 en: 10 Mayo, 2012, 23:01:24 »
llevo menos de un mes con la multistrada 1200 y casi 5000km. :wink:
he tenido la 1200 gs cinco años,osea que la conozco bien,por lo cual pienso que si con la multi esos "probadores"no siguen la Gs o lo que es mas increible la pesada Supertenere.. :wall:.es que son malos malos.
tambien es verdad que para retorcerle la oreja(en zona de curvas)a la multi hay que saber lo que se hace... ;)
mi mejor medecina es andar en moto....

Desconectado eMeCati

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.170
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #182 en: 14 Mayo, 2012, 22:46:02 »
Hay una cosa que no me gusta de la multi y es que no tiene las barras de la suspensión delantera doradas como las otras ducas  :knuppel2:

No opinais que le quedaban mejor doradas?
Habrá algn motivo del cambi de color?  :-X

L'ssss

Desconectado JAHlive

  • Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 19.822
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #183 en: 14 Mayo, 2012, 23:06:07 »
Hay una cosa que no me gusta de la multi y es que no tiene las barras de la suspensión delantera doradas como las otras ducas  :knuppel2:

No opinais que le quedaban mejor doradas?
Habrá algn motivo del cambi de color?  :-X

L'ssss

Casi no se vería ;)


Desconectado passione

  • DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 13.478
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #184 en: 15 Mayo, 2012, 16:52:40 »
Hay una cosa que no me gusta de la multi y es que no tiene las barras de la suspensión delantera doradas como las otras ducas  :knuppel2:

No opinais que le quedaban mejor doradas?
Habrá algn motivo del cambi de color?  :-X

L'ssss

Quiero pensar que la razón es el tratamiento mucho más delicado -dorado- y no estar constantemente cambiando retenes, como pasa con las otras Ohlins (ya pasaba en la multistrada 1000/1100S). Habrán intentado corregir al máximo esa tara, aunque alguno ya ha tenido que cambiar retenes por lo que he leído. :P
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado eMeCati

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.170
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #185 en: 16 Mayo, 2012, 09:34:34 »
Hay una cosa que no me gusta de la multi y es que no tiene las barras de la suspensión delantera doradas como las otras ducas  :knuppel2:

No opinais que le quedaban mejor doradas?
Habrá algn motivo del cambi de color?  :-X

L'ssss

Quiero pensar que la razón es el tratamiento mucho más delicado -dorado- y no estar constantemente cambiando retenes, como pasa con las otras Ohlins (ya pasaba en la multistrada 1000/1100S). Habrán intentado corregir al máximo esa tara, aunque alguno ya ha tenido que cambiar retenes por lo que he leído. :P

Pues en las panigale supongo que habrán solucionado ese problema, ya que son doradas  :\

L'sss

Desconectado passione

  • DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • ******
  • Mensajes: 13.478
  • ¡Fe ciega en el éxito!
  • Localidad: VLC
  • Moto: MTS DVT PP
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #186 en: 16 Mayo, 2012, 13:46:35 »
No tiene nada que ver, la panigale no es para salir de lo negro, excepto en alguna escapatoria de un circuito. ;)
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

Desconectado curro s

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 179
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #187 en: 16 Mayo, 2012, 21:06:26 »
Negras, negras.
Había una preparación preciosa

Desconectado furkazam

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 15
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #188 en: 28 Mayo, 2012, 12:21:09 »
Hola a todos.

Hace unos meses hice una consulta sobre una pérdida de aceite en mi multi, y quedé pendiente en informaros de la posible solución.

Pues bien, el problema estaba en el retén de salida del eje donde va situado el piñón de ataque. Al parecer este estaba defectuoso y dejaba salir un hilillo de aceite que ponía todo perdido. Al sacar el retén salió sin ejercer prácticamente ninguna resistencia cosa que si hizo en nuevo al colocarlo (ruido parecido a una ventosa). He estado rodando con la moto unos 5.000Kms desde la reparación y todo funciona correctamente.

Si os ocurre algo parecido ya tenéis una idea de por donde comenzar a mirar.

Un saludo.

Desconectado eMeCati

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.170
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #189 en: 07 Junio, 2012, 20:50:01 »
Bueno, con 11 meses de vida, mi Tuin Piks ya ha pasado de los 12000km, pero ahora, hasta que no vuelva del barco no le paso la revisión  >:D y también le tengo que hacer la de los 40.000km a la  >:D rayaita

L'ssssss