Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 88274 veces)

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #20 en: 13 Mayo, 2010, 19:37:33 »
Es como tu dices, km/l. Pues vaya. Hasta en esto es especial.

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #21 en: 13 Mayo, 2010, 19:41:15 »
Es como tu dices, km/l. Pues vaya. Hasta en esto es especial.

Ya te digo!!!

DAVIDSON

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 Mayo, 2010, 20:30:11 »
Pues yo sigo encantado. Mañana le paso la revi de los 1000 con lluvia como prevision. Pero mi corazon motorista me dice que no importa.

Solo me quedan que aparezcan algunas piezas aftermarket como unas maletas laterales mas robustas y anchas (incluso cuadradas) y que los precios de las revisiones de cada 24000 no sean tan caras. Y a andar por el mundo.

Ls

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #23 en: 13 Mayo, 2010, 21:08:20 »
A mi la moto me parece una genialidad, es de lo mejor que se ha fabricado y sigo este hilo con mucha atención.
Una pregunta para los afortunados propietarios: El asiento es alto pero sobre todo muy ancho con respecto al de la Multi actual, ¿Sería posible "estrecharlo" y reajustar el tapizado? Hablo de hacerlo en un guarnicionero con gusto y maña, claro.
Salud.
Sereno en el peligro

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #24 en: 13 Mayo, 2010, 21:57:33 »
No si a mi la moto me encanta. De momentos tiene sus pequeñas cosillas pero eso no es nada.
Respecto a lo del asiento no creo que se pueda sin penalizar la comodidad. Por que sigue bastante la anchura de la moto y se podria hacer algo solo quitando mullido. No se si me explico.
DAVIDSON cuando le pases la revision comenta precio para comparar un poco.
Saludos.

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #25 en: 13 Mayo, 2010, 23:52:33 »
El asiento de sustitución yá es más estrecho, quizá pudieras negociar con el conce que venga de fábrica directamente con el, y te descuente algo.

Lo de los Km/l es bastante común en gran parte del mundo, es en España donde somos raretes, jaja.

Por lo que he leido en ducatimultistrada.it en el feedback que ha dado el propietario al que se le apagaba ha quedado completamente resuelto con el ajuste que comenté unos cuantos post atras, 300Km sin nuevas incidencias.

Desconectado vrubi

• desmo-parvulario
  • **
  • pajarito
  • Moto: multi 1000s
« Respuesta #26 en: 14 Mayo, 2010, 10:58:15 »
Buenas, ayer estuve viendo la de un amigo, muy bonita.
Lo del asiento si que es verdad, me fije después de leerlo en el foro, pero no sería inconveniente para mis modestas posaderas, je,je.. :wink:
Haber si me la deja probar un día de estos. Ya me la ofreció pero no es plan una moto tan nueva, sin rodar ni nada.
De todas formas y sin que se ofenda nadie, mi "andamio" es mucho más chulo.. ;D ;D
Lo que si estoy impresionado es con la peña....¿no había crisis?..motos de tres kilitos como si nada, en fin los afortunados que la disfruten y los demas a esperar (o era babear?)

Desconectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • Administrador
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
  • Moto: Monster 696 y Multistrada 1100S
« Respuesta #27 en: 14 Mayo, 2010, 11:04:28 »
Buenas, ayer estuve viendo la de un amigo, muy bonita.
Lo del asiento si que es verdad, me fije después de leerlo en el foro, pero no sería inconveniente para mis modestas posaderas, je,je.. :wink:
Haber si me la deja probar un día de estos. Ya me la ofreció pero no es plan una moto tan nueva, sin rodar ni nada.
De todas formas y sin que se ofenda nadie, mi "andamio" es mucho más chulo.. ;D ;D
Lo que si estoy impresionado es con la peña....¿no había crisis?..motos de tres kilitos como si nada, en fin los afortunados que la disfruten y los demas a esperar (o era babear?)

tu amigo no la compraría en autoavión entregando la suya... si es así... que sepa que puse mi culo en su moto. Eso si... con cuidadito de no echarme ningún pedo XD.
Que la disfrute :wink:

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #28 en: 14 Mayo, 2010, 17:34:48 »
Buenas.Hace dos dias que he estrenado mi Multi1200,pero aun no me había pasado por aquí.De momento sólo llevo 140 Km de pura satisfacción,pero es que aquí no para de llover.
Una fotito para ilustrar este post tan interesante.  :wink:

Uploaded with ImageShack.us
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #29 en: 14 Mayo, 2010, 17:38:58 »
A mi la moto me parece una genialidad, es de lo mejor que se ha fabricado y sigo este hilo con mucha atención.
Una pregunta para los afortunados propietarios: El asiento es alto pero sobre todo muy ancho con respecto al de la Multi actual, ¿Sería posible "estrecharlo" y reajustar el tapizado? Hablo de hacerlo en un guarnicionero con gusto y maña, claro.
Salud.

Hombre,si que es alta,pero si no tienes problemas con la actual creo que con esta irias bien.La diferencia es poca.
. Vendo llantas Marchessini forjadas