Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 104547 veces)

Desconectado Helcor shones

• desmo-pañales
  • **
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #200 en: 01 Diciembre, 2012, 11:47:35 »
Pero... no frena ya suficiente con los que trae de serie?  ::)

L'sssssssss
y no es suficiente con 100 cvs o con las suspensiones base , o con el modelo base... ;)

las brembo m4 son mas dosificables y potentes que las que trae de serie. que para mi gusto son un poco bruscas. por algo las traen las 1098 y cia..

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #201 en: 01 Diciembre, 2012, 13:24:20 »
Pero... no frena ya suficiente con los que trae de serie?  ::)

L'sssssssss
y no es suficiente con 100 cvs o con las suspensiones base , o con el modelo base... ;)

las brembo m4 son mas dosificables y potentes que las que trae de serie. que para mi gusto son un poco bruscas. por algo las traen las 1098 y cia..

Para mi, 100 cv serían escasos en esta moto, en cambio, en frenos, va sobrada  ;)

L'sssssssss

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #202 en: 01 Diciembre, 2012, 14:48:18 »
Todo es mejorable ...

Desconectado LUISMIFUMI

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #203 en: 01 Diciembre, 2012, 16:15:13 »
Helcor son necesarios algun tipo de adaptadores para colocarlas?.Se nota mucho la diferencia con las de serie?.Yo soy de los que piensa que cuanto mas frene la moto mejor.Gracias ;)

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #204 en: 01 Diciembre, 2012, 21:09:43 »
Luis, tiene mala pipa , porque los latiguillos no valen , la pinza va directa sin problemas , la pega es q si la moto es abs no se cuantos latiguillos llevara , la mia como es sin solo lleva dos ,y ha habido que cambiarlos.frena mas y es mas dosificable .yo estoy contento.

Desconectado frantwin1000

• desmo-primaria
  • **
    • http://personal.telefonica.terra.es/web/franboxer/html0002/html00020002/images/IMG_0403.jpg
« Respuesta #205 en: 08 Abril, 2013, 15:35:12 »
Hola  alguien sabe como se desmontan los panales laterales o el carenado vamos de la Multistrada 1200. en el manual de taller no aparece y creo que en el de usuario tampoco.

Es por no romperlo quiero instalar el gps y no quiero ni soltar ni dejar de soltar mas tornillos que los necesarios.

gracias.

Desconectado Tidusin

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #206 en: 09 Abril, 2013, 09:49:28 »
Buenas,

Puedo confirmar que en las modelos con ABS hay que cambiar el latiguillo que viene desde el ABS a la pinza y el de pinza a pinza también porque el ángulo al que rosca el racor de las monoblock queda mirando hacia dentro de la llanta y el original queda muy justo con ésta.

Yo lo tengo todo en el taller para montarlo, espero notar bastante mejoria..  >:D

L'ss

Luis, tiene mala pipa , porque los latiguillos no valen , la pinza va directa sin problemas , la pega es q si la moto es abs no se cuantos latiguillos llevara , la mia como es sin solo lleva dos ,y ha habido que cambiarlos.frena mas y es mas dosificable .yo estoy contento.

Desconectado alfonso27

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1260 S Touring
  • Localidad: madrid
« Respuesta #207 en: 09 Abril, 2013, 18:30:44 »
Hola  alguien sabe como se desmontan los panales laterales o el carenado vamos de la Multistrada 1200. en el manual de taller no aparece y creo que en el de usuario tampoco.

Es por no romperlo quiero instalar el gps y no quiero ni soltar ni dejar de soltar mas tornillos que los necesarios.

gracias.
aqui tienes detalles, despieces y como...http://issuu.com/ducatiomaha/docs/2011_mts1200t_abs_ducatiomaha?viewMode=magazine&mode=embed
y otra en español http://www.madcogz.com/MSTD1200s/wsm/es/home.html

Desconectado Langasb

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Bizkaia
« Respuesta #208 en: 09 Mayo, 2013, 10:34:03 »
Buenas a todos!!!
Presentarme como nuevo miembro del foro. Soy de Bizkaia, y tengo una multi 1200 touring 2012 con un "mes de vida". Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara desde que la llevo, en fin, nada que no sepáis claro  :-D . Bueno espero aprender y compartir todo sobre nuestra maravillosa italiana.
Respecto a mis impresiones en este poco tiempo, el motor es de lo mejor que he probado, ágil a mas no poder, suspensiones de cine... Pegas, pues supongo que las conocidas por lo que he ido leyendo ya, atrás no frena ni tirando el ancla (quitando el ABS algo más, pero vamos), y para mí, y aunque llevo el asiento bajo, sacar la pata de cabra sin tirar del muelle hacia abajo es un suplicio, pero ya tengo el brico en marcha para añadirle un pequeño saliente y poderla sacar bien, por último el famoso caballete central que estorba un huevo. Próxima estación, conexión de GPS (si alguien me puede aportar ideas de como hacerlo). En fin, después del tocho, reiterar mis saludos a todos.

Desconectado eusturias

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: gallarta
« Respuesta #209 en: 09 Mayo, 2013, 12:26:03 »
Buenas a todos!!!
Presentarme como nuevo miembro del foro. Soy de Bizkaia, y tengo una multi 1200 touring 2012 con un "mes de vida". Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara desde que la llevo, en fin, nada que no sepáis claro  :-D . Bueno espero aprender y compartir todo sobre nuestra maravillosa italiana.
Respecto a mis impresiones en este poco tiempo, el motor es de lo mejor que he probado, ágil a mas no poder, suspensiones de cine... Pegas, pues supongo que las conocidas por lo que he ido leyendo ya, atrás no frena ni tirando el ancla (quitando el ABS algo más, pero vamos), y para mí, y aunque llevo el asiento bajo, sacar la pata de cabra sin tirar del muelle hacia abajo es un suplicio, pero ya tengo el brico en marcha para añadirle un pequeño saliente y poderla sacar bien, por último el famoso caballete central que estorba un huevo. Próxima estación, conexión de GPS (si alguien me puede aportar ideas de como hacerlo). En fin, después del tocho, reiterar mis saludos a todos.

Aupa langsbad,

un saludo y bienvenido desde bizkaia tb, seguro que coincidimos por la nuestras carreteras...yo mts 1200s sport negra. :wink:
ya lo dice la ranchera....RODAR Y RODAR!!!