Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 84256 veces)

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #40 en: 19 Mayo, 2010, 19:50:12 »
ENHORABUENA POR LA MAQUINA !!!

Tengo dos dudas :

Una , nadie se aclara con el peso de la moto , todas las cifras son diferentes y los de MOTOCICLISMO ya les vale ; peso con el 90% de combustible y sin bateria  :uglystupid2:
y a este hombre le pagaran a fin de mes por decir esto  >:D

Y dos , el ruido del motor que a los probadores les parece excesivo .
Teoricamente con el embrague en aceite y refrigeracion liquida , el motor no deberia ser muy  "rumoroso " . Algo muy apreciado en el formato TOURING.

Bueno ya comentareis.
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado azor74

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #41 en: 19 Mayo, 2010, 20:03:50 »
felicidades por las maquinas :smitten:
seguro que con el kit termi el motor va mucho mas fino :crazy2:
al menos en mi classic ocurrio lo que comento
saludos

Desconectado Jur

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #42 en: 19 Mayo, 2010, 20:20:43 »
Una , nadie se aclara con el peso de la moto , todas las cifras son diferentes y los de MOTOCICLISMO ya les vale ; peso con el 90% de combustible y sin bateria  :uglystupid2:
y a este hombre le pagaran a fin de mes por decir esto  >:D

Y dos , el ruido del motor que a los probadores les parece excesivo .
Teoricamente con el embrague en aceite y refrigeracion liquida , el motor no deberia ser muy  "rumoroso " . Algo muy apreciado en el formato TOURING.

peso en báscula ni idea. pero cuando le das gas y en maniobras parece liviana y manejable. en parado debido a la altura del asiento, hay que tener cuidado pero no tanto como en otras motos de 250kg declarados.

el ruido a baja velocidad y, sobretodo, en modo 100cv es muy alto pero mola, lo curioso es que cuando sube un poco de vueltas se suaviza mucho. usea, a mi me parece que hace más ruido a bajas vueltas que a altas. a baja velocidad que a alta.

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #43 en: 20 Mayo, 2010, 18:34:59 »
Por fín! Ya tengo la mía! También es una Sport roja, la recogí ayer de Santiago de Chile, y me la traje a 200Km al sur, con 8 grados y de noche, jeje.
Primera Ducati por la que se vé algo en los espejos, y que alumbra lo suficiente (y más que suficiente) por la noche.

Nada más empezar: Primer error en display "Error DES PRELOAD", me lo hizo varias veces, y después de zumbar algo ya no, no sé si el motor de la precarga estaría "encasquillado" o será un tema de centralita, ahora va perfecta, pero lo comentaré para la revisión de los 1000Km. También hacía algo de humo blanco, y olía, probablemente algo de aceite en la cámara de combustión o en las bujías para el tiempo que estén paradas, ahora nada de nada más.

No puedo decir mucho de los frenos salvo que frenan genial, el tema es que no abusé de ellos porque:
-Están en rodaje.
-¿Quien frena en autovía con un bicilindrico?  >:D

Se notan mucho los cambios en los modos, tanto en las suspensiones como en entrega de potencia, solo que sí echo de menos que la precarga de la horquilla no cambie también, en SPORT me haría falta un pelín más de precarga (90Kg de individuo) pero lo cierto es que por donde la pones vá, sin ningún genero de dudas, temblores o cosas extrañas, las curvas rápidas se las merienda que da gusto, hasta los poco más de 170 de marcador que dá en 6a sin pasar de 6000rpm.

No he notado "huecos" de potencia, ni se me ha apagado ni nada parecido, potencia infinita a todo régimen, desde las 3000 en sexta con un mínimo temblorcillo sale hecha una bestia.

La protección contra el aire es "la justa", te viene todo a la parte de arriba del casco, aunque hasta 140 no es ninguna molestia, y menos para alguien que viene de una monster  :)

En fín, no sé, si alguien tiene alguna duda o quiere alguna foto de algún trozo de la moto que lo diga!

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • DOC Ducatistas 2018
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
« Respuesta #44 en: 20 Mayo, 2010, 20:04:55 »
Hombre pues este tema sin fotos no vale nada!!!!  ^-^

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #45 en: 20 Mayo, 2010, 20:24:59 »
Felicidades por tu nueva moto endorphin.
 ;)
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #46 en: 20 Mayo, 2010, 21:31:14 »
Prometidas, es que estoy en el curro, aquí no son ni las cuatro de la tarde, este fin de semana caen (unas curvas, y unas fotos)

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #47 en: 20 Mayo, 2010, 21:51:14 »
Felicidades por tu nueva moto endorphin.
 ;)

Gracias!  :wink:

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #48 en: 22 Mayo, 2010, 22:55:47 »
Otra informacion respecto al peso de esta moto :

MAXIMOTO Nº 95 de Abril 2010 ( revista francesa que he comprado esta mañana haciendo una rutita por La Pierre de St. Martin ) . Multistrada S Touring  192 Kg. en seco .

De ser real , esta cifra no esta nada mal . . .
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado Josito

• Ducati Club #1
  • desmo-sedici
    • www.ducatistas.com
  • Localidad: MADRIZ
« Respuesta #49 en: 23 Mayo, 2010, 05:44:56 »
Intentar en la medida de los posible,abrir un tema cuando tengáis alguna queja,duda o sugerencia de esta moto.
Ya tenemos un foro para tener los temas mas ordenados y facilitar la búsqueda de temas ;)