Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 90535 veces)

Desconectado Elamolaburra

• desmo-permatozoide
  • *
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #50 en: 23 Mayo, 2010, 11:48:15 »
Una de las mejores ideas que lleva la MTS es el neumático de aspecto trail y capacidad rutera, es decir, los Pirelli socpion trail bigoma. Pero... atención, pregunta: con lo que deben gastar de rueda (sobre todo trasera), ¿están ya  en los canales normales de distribución de gomas o habrá que ir a morir al palo del concesionario (que se pasan tres o tres mil pueblos) si quieres seguir con ellos?.

Otra pregunta: ¿Cuánto dura un depósito en condiciones rales? (es que en revistas se lee de todo y prefiero que un compañero me diga "dándole 200 y tranquilo, 300" que todo lo leíble y por leer el prensa especializada).

Desconectado Jur

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #51 en: 23 Mayo, 2010, 21:45:59 »
Una de las mejores ideas que lleva la MTS es el neumático de aspecto trail y capacidad rutera, es decir, los Pirelli socpion trail bigoma. Pero... atención, pregunta: con lo que deben gastar de rueda (sobre todo trasera), ¿están ya  en los canales normales de distribución de gomas o habrá que ir a morir al palo del concesionario (que se pasan tres o tres mil pueblos) si quieres seguir con ellos?.

Otra pregunta: ¿Cuánto dura un depósito en condiciones rales? (es que en revistas se lee de todo y prefiero que un compañero me diga "dándole 200 y tranquilo, 300" que todo lo leíble y por leer el prensa especializada).

pues en mi concesionario me han dicho que no llevan Pirelli, así que igual ni en el conce. No tienen pinta de gastarse mucho, pero desde luego dependerá de lo que te gusten las aceleraciones.

a ritmo rápido por carreteras de curvas: unos 250-300. y diría que a 100km/h por autovía puedes llegar a 350-400. por ciudad unos 200-300.

Desconectado Elamolaburra

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #52 en: 24 Mayo, 2010, 07:31:59 »
Muchas gracias, Jur.

;) ;)

Multi Man

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 Mayo, 2010, 11:42:01 »
Bien , llevo unos 500 kms, he rodado con y sin pasajero. Es decir conduccion un poco mas alegre y setting en un casco y conduccion mas suave y setting dos cascos, ambos en modo touring.
En el modo un casco , si que me dió la sensacion de que tras una frenada fuerte, la horquilla volvia demasiado rapido al soltar frenos, esto me pilló por sorpresa ya  que en el modo de dos cascos no lo hizo, luego si puede parecerle a algunos usuarios  que les resulte blanda la suspension pero solucionable con las posibilidades de personalizacion que tiene.
Los tirones son evidentes, se notan mucho mas cuando cortas gas y vuelves a dar pero suavemente. Es como si se quedase sin gasolina y le entrase a golpes, esto tambien explicaria la brusquedad que comentais algunos, pues parece que la potencia entra de golpe y no linealmente.
A mi la pantalla no roza en ningun sitio ni hace ruido.
El asiento del conductor si resulta duro o firme como querais llamarlo, de momento para hacer 200kms no molesta , aunque la prueba sería en un viaje de varios dias acumulando cansancio para comprobar si realmente tendriamos que ir al opcional de gel.
De momento nada mas señores ducatistas.
un saludo

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #54 en: 24 Mayo, 2010, 13:14:45 »
Esta tarde o mñ llevo la mia a la revisión de los primeros 1000km.

La moto me tiene enamorado. Es increible en curvas. La noto muy agil y rapida de reacciones. Me da mucha confianza en plena curva o dando gas para salir de ella.

El motor me sigue pareciendo brusco. La potencia entra de golpe cuando le das gas pero no es nada progresiva. O todo o nada.

El tacto de las supensiones es increible.

Mi unica pega sigue siendo el asiento q me parece muy duro. Este fin de semana q pretendo ir y volver en el día a Valencia será la prueba de fuego para el asiento. Pero si q me planteo la opción del asiento touring.

No he leido q nadie se haya kejado de los espejos así q doy por sentado q solo me los han colocado mal a mi  :-D

Desconectado franhypermotard

• desmo-secundaria
« Respuesta #55 en: 24 Mayo, 2010, 19:40:51 »
Otra informacion respecto al peso de esta moto :

MAXIMOTO Nº 95 de Abril 2010 ( revista francesa que he comprado esta mañana haciendo una rutita por La Pierre de St. Martin ) . Multistrada S Touring  192 Kg. en seco .

De ser real , esta cifra no esta nada mal . . .

La Pierre de St. Martin? :o :o, otia Johnny Gas, esa es una de las rutas que tenemos programadas unos amigos de aquí Valencia para el ultimo finde del mes que viene :-D.
Cuenta , cuenta que tal esta esa rutilla, asfalto?, curvas? paisaje etc... Esa ruta la tenemos preparada con la siguiente vuelta: partiendo desde Torla como base donde tenemos el hotel, seguiremos hacia Biescas-Jaca-Yesa-Lumbier-Navascues-Burgui-Isaba-col de la Pierre de St. Martin-Arette-Escot-Urdos-Col de Somport-Canfranc-Jaca-Biescas y Torla.
Johnny Gas si conoces esta zona ¿que te parece esta ruta? para 4 ducatis (2 Hyper, 1 monster y una 848)
 ;)

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #56 en: 25 Mayo, 2010, 02:11:26 »

La moto me tiene enamorado. Es increible en curvas. La noto muy agil y rapida de reacciones. Me da mucha confianza en plena curva o dando gas para salir de ella.

El motor me sigue pareciendo brusco. La potencia entra de golpe cuando le das gas pero no es nada progresiva. O todo o nada.

Mi unica pega sigue siendo el asiento q me parece muy duro. Este fin de semana q pretendo ir y volver en el día a Valencia será la prueba de fuego para el asiento. Pero si q me planteo la opción del asiento touring.

No he leido q nadie se haya kejado de los espejos así q doy por sentado q solo me los han colocado mal a mi  :-D

¿Pero como te los han puesto de mal? Yo en la mía tampoco veia bien cuando me la dieron... pero son completamente regulables, se mueve el cristal muchos grados en todas las direcciones, ya te los tienen que haber colocado mal mal para que no los puedas poner a tu gusto!

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #57 en: 25 Mayo, 2010, 08:30:35 »

¿Pero como te los han puesto de mal? Yo en la mía tampoco veia bien cuando me la dieron... pero son completamente regulables, se mueve el cristal muchos grados en todas las direcciones, ya te los tienen que haber colocado mal mal para que no los puedas poner a tu gusto!

Solo veo el asfalto de lo mal colocados q están. Si tengo suerte la moto la llevo a revisión hoy.

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #58 en: 25 Mayo, 2010, 18:55:34 »

[/quote]

La Pierre de St. Martin? :o :o, otia Johnny Gas, esa es una de las rutas que tenemos programadas unos amigos de aquí Valencia para el ultimo finde del mes que viene :-D.
Cuenta , cuenta que tal esta esa rutilla, asfalto?, curvas? paisaje etc... Esa ruta la tenemos preparada con la siguiente vuelta: partiendo desde Torla como base donde tenemos el hotel, seguiremos hacia Biescas-Jaca-Yesa-Lumbier-Navascues-Burgui-Isaba-col de la Pierre de St. Martin-Arette-Escot-Urdos-Col de Somport-Canfranc-Jaca-Biescas y Torla.
Johnny Gas si conoces esta zona ¿que te parece esta ruta? para 4 ducatis (2 Hyper, 1 monster y una 848)
 ;)
[/quote]

Hola Fran !

La zona la conozco bastante , vivo en Jaca .

Como Hotel , os recomiendo el Pradas en Broto es el mejor de la zona con diferencia . Le dices a Angel ( que tambien es motero )
que vais de mi parte y os atendera de miedo.

Cuando falten unos dias para vuestra visita me mandas un mensaje , quedamos y os preparo algunas rutas y si puedo os acompaño ( si no os molesta ) en alguna .

Saludos. 
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #59 en: 25 Mayo, 2010, 20:28:58 »
Hoy me han dejado la Multi Demo que tienen en el concesionario de Pamplona Puroracing y me he dado un garbeo de 75 Km. Va de miedo. Lo que más me ha llamado la atención es el cambio del motor con las configuraciones. Urban es similar a la vespino de un pizzero ¿no? La verdad es que sorprende de lo "sosa" que resulta. Touring es un fenómeno tragamillas y Sport es el cielo, menuda respuesta y menudo cambio de comportamineto, impresionante. Y la agilidad, a la altura de la S actual o mejor, con más tacto y aplomo y un empuje muy superior, este motor fuera del rodaje tiene que ser muy serio pero perfectamnete dosificable.
Y en cuanto a la temida altura del asiento, pues la verdad es que ando colgado y con mi 1,68 las he pasado canutas en cada parada y me exige concentración máxima para no pifiarla. Entiendo que con el asiento bajo, problema resuelto.
En definitiva una grandísima máquina.
Salud.
Sereno en el peligro