Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 91720 veces)

Desconectado franhypermotard

• desmo-secundaria
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #60 en: 25 Mayo, 2010, 22:30:48 »

La Pierre de St. Martin? :o :o, otia Johnny Gas, esa es una de las rutas que tenemos programadas unos amigos de aquí Valencia para el ultimo finde del mes que viene :-D.
Cuenta , cuenta que tal esta esa rutilla, asfalto?, curvas? paisaje etc... Esa ruta la tenemos preparada con la siguiente vuelta: partiendo desde Torla como base donde tenemos el hotel, seguiremos hacia Biescas-Jaca-Yesa-Lumbier-Navascues-Burgui-Isaba-col de la Pierre de St. Martin-Arette-Escot-Urdos-Col de Somport-Canfranc-Jaca-Biescas y Torla.
Johnny Gas si conoces esta zona ¿que te parece esta ruta? para 4 ducatis (2 Hyper, 1 monster y una 848)
 ;)
[/quote]

Hola Fran !

La zona la conozco bastante , vivo en Jaca .

Como Hotel , os recomiendo el Pradas en Broto es el mejor de la zona con diferencia . Le dices a Angel ( que tambien es motero )
que vais de mi parte y os atendera de miedo.

Cuando falten unos dias para vuestra visita me mandas un mensaje , quedamos y os preparo algunas rutas y si puedo os acompaño ( si no os molesta ) en alguna .

Saludos. 
[/quote]

Hombre!! estaremos encantados que nos acompañes en alguna ruta, a nosotros nos va mucho meternos caña en puertos extremadamente revirados y ratoneros a saco :-D y por tu zona para arriba veo que hay mantecao a gogo, no? :-D

Tenemos ya preparado las fechas , saldremos el 24 de Junio desde Valencia para ese mismo día por la tarde hacer una rutita corta de calentamiento ::) haciendo los puertos de Cotefablo y Sarrablo y luego haremos dos días de ruta larga de todo el día (viernes 25 y sabado 26) para volver para casa el domingo prontito. La intención es hacer un día los pireneos franceses (Aubisque, tourmalet, portillon portalet ,etc) y el otro día hacer una parte de Navarra y francia(col de la pierre St.martin) somport etc.)

Te doy un toque antes de que salgamos para ver si quedamos algun día :wink:
Ah! , y mirare el hotel que dices  de Broto, aunque ya tenemos reserva en el Hotel Villa de Torla, hablaré con Angel a ver ;)

P.D. no me has dicho al final como esta ese puerto del col de la Pierre de St. martin, y que tal tambien el de Sarrablo?

Un saludo y muchas gracias Johnny Gas ;)

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #61 en: 26 Mayo, 2010, 10:53:18 »
El de la Pierre , perfecto . El del Serrablo, que no se porque los navegadores lo recomiendan ¿?, es una mierda ; a no ser que os lo tomeis en plan turisticogimnasioprevioalacerveza y entonces si esta muy bien ( carretera muy estrecha , muy revirada con no muy buen asfalto y lo peor llena de curvas ciegas y mucho turista despistao en verano ) Los pocos Km. que tiene ocupan unos 50 minutos.

Ya me avisas y quedamos .

Saludos 
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #62 en: 27 Mayo, 2010, 08:12:38 »
Ayer por la tarde fui a recoger la moto después de la primera revisión y la broma me salio por 189,89 euros  :o No kiero pensar en cuanto saldrá la revisión de los 24000  :idiot2:

Ya me solucionaron el problema con los espejos. Estaba mal colocado el manillar.

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #63 en: 27 Mayo, 2010, 10:48:00 »

La Pierre de St. Martin? :o :o, otia Johnny Gas, esa es una de las rutas que tenemos programadas unos amigos de aquí Valencia para el ultimo finde del mes que viene :-D.
Cuenta , cuenta que tal esta esa rutilla, asfalto?, curvas? paisaje etc... Esa ruta la tenemos preparada con la siguiente vuelta: partiendo desde Torla como base donde tenemos el hotel, seguiremos hacia Biescas-Jaca-Yesa-Lumbier-Navascues-Burgui-Isaba-col de la Pierre de St. Martin-Arette-Escot-Urdos-Col de Somport-Canfranc-Jaca-Biescas y Torla.
Johnny Gas si conoces esta zona ¿que te parece esta ruta? para 4 ducatis (2 Hyper, 1 monster y una 848)
 ;)

Hola Fran !

La zona la conozco bastante , vivo en Jaca .

Como Hotel , os recomiendo el Pradas en Broto es el mejor de la zona con diferencia . Le dices a Angel ( que tambien es motero )
que vais de mi parte y os atendera de miedo.

Cuando falten unos dias para vuestra visita me mandas un mensaje , quedamos y os preparo algunas rutas y si puedo os acompaño ( si no os molesta ) en alguna .

Saludos. 
[/quote]

Hombre!! estaremos encantados que nos acompañes en alguna ruta, a nosotros nos va mucho meternos caña en puertos extremadamente revirados y ratoneros a saco :-D y por tu zona para arriba veo que hay mantecao a gogo, no? :-D

Tenemos ya preparado las fechas , saldremos el 24 de Junio desde Valencia para ese mismo día por la tarde hacer una rutita corta de calentamiento ::) haciendo los puertos de Cotefablo y Sarrablo y luego haremos dos días de ruta larga de todo el día (viernes 25 y sabado 26) para volver para casa el domingo prontito. La intención es hacer un día los pireneos franceses (Aubisque, tourmalet, portillon portalet ,etc) y el otro día hacer una parte de Navarra y francia(col de la pierre St.martin) somport etc.)

Te doy un toque antes de que salgamos para ver si quedamos algun día :wink:
Ah! , y mirare el hotel que dices  de Broto, aunque ya tenemos reserva en el Hotel Villa de Torla, hablaré con Angel a ver ;)

P.D. no me has dicho al final como esta ese puerto del col de la Pierre de St. martin, y que tal tambien el de Sarrablo?

Un saludo y muchas gracias Johnny Gas ;)
[/quote]

El de la Pierre , perfecto . El del Serrablo, que no se porque los navegadores lo recomiendan ¿?, es una mierda ; a no ser que os lo tomeis en plan turisticogimnasioprevioalacerveza y entonces si esta muy bien ( carretera muy estrecha , muy revirada con no muy buen asfalto y lo peor llena de curvas ciegas y mucho turista despistao en verano ) Los pocos Km. que tiene ocupan unos 50 minutos.

Ya me avisas y quedamos .

Saludos 

No es meterme donde no me llaman, pero creo que en este post no es bueno que se hable de salidas y de como es una carretera, eso se puede poner en otro post y dejar este sólo para hablar de la moto y las mejoras que le haceis no?  ;)

L'ssssssssss

Desconectado Panpa

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Donostia
« Respuesta #64 en: 27 Mayo, 2010, 15:07:30 »
 Muy buenas a tod@s ,

Aprovecho para estrenarme en el foro comentando un poco mi ultima adquisición MTS 1200 Touring S.
 Me la dieron a primeros de mes y ya tengo 3.500 km encima de la moto.

La moto va de maravilla , un verdadero juguete tanto para sport como para hacer touring.

Rodando en el modo SPORT se puede ir a ritmos muy buenos entrelazando curvas y disfrutando de increíbles inclinadas.
 Como único "pero" los que tengamos el modelo Touring notareis que al trazar las curvas de izquierdas, al querer retrasar el pie izquierdo para descolgaros un poco, la bota pega con el caballete.  Hay que tener cuidado de no apoyarse en el caballete y descolgarlo en plena curva (chispas y susto garantizado)
 El consumo en modo sport te permite hacer aprox. 250

Rodando en modo TOURING la moto es una autentica delicia.
 Coincido con varias personas en el ruido y vibraciones que genera la pantalla en su punto mas elevado.
 Consumos rodando "presuntamente" a 140+ sostenido aprox. 300km
 Consumos rodando a 120 aprox. 350km

Pude rodar pocos kilómetros en modo ENDURO, en las pistas de tierra que había cerca del circuito de Motorland Aragon.  Solo rodé por pistas de tierra llanas, sin apenas baches o saltos, y la moto iba perfecta.
 A destacar el control de tracción , que se activaba cada vez que le daba gas fuerte y notaba que la moto quería descolgarse de atrás. Quizás lo tenia regulado un poco conservador en el setup, eso es a gusto de cada uno.

Por lo demás...
 - Las maletas cargadas, no me dieron ningún problema. Rodé un día bajo intensa lluvia y no me entro nada de agua. Una vez cogido el truco , es fácil ponerlas y quitarlas. No obstante yo he pedido las bolsas interiores a la casa, para mi es mas cómodo para viajar y moverte con equipaje.
 - La guantera delantera derecha me hizo un gran servicio para guardar la tarjeta de crédito para pagar los peajes. Hay que girar el manillar para tener un buen acceso, incluso con los guantes puestos. Cierre hermético y no entró ni gota de agua.

Yo mido 180cm y una vez encima de la moto llego "justo" con los pies. He instalado el asiento rebajado , y la cosa cambia totalmente. Esos centímetros que se ganan hacen que apoye perfectamente los pies, y la moto es mas cómoda y manejable en ciudad.

Y esto es todo amigos....

Agur ;)

Desconectado fas4rs

• desmo-parvulario
  • **
  • Ducati AfterHour
« Respuesta #65 en: 28 Mayo, 2010, 23:38:17 »
Multi en amarillo, creo que es cosecha propia del concesionario:

http://www.motoblog.it/post/24538/foto-del-giorno-ducati-multistrada-1200-in-giallo

no esta mal  ^-^

Desconectado rodri91

• desmo-diplomado
« Respuesta #66 en: 29 Mayo, 2010, 16:54:01 »
Ayer por la tarde fui a recoger la moto después de la primera revisión y la broma me salio por 189,89 euros  :o No kiero pensar en cuanto saldrá la revisión de los 24000  :idiot2:

Ya me solucionaron el problema con los espejos. Estaba mal colocado el manillar.

Me parece a mí que hay concesionarios que se calientan de coj... con los precios de las revisiones, hace dos meses llevó mi padre su Multistrada 1100 a la revisión de los 1000 km y pagó 95 euros, cuando yo había leido aquí en el foro de gente que pagó hasta 170 euros por la misma revisión, esto me parece un poco vergonzoso el como se aprovechan algunos.

Por cierto Tager6, enhorabuena por esa maquinota.

saludossss

¡¡¡¡ Puxa Asturies !!!!

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #67 en: 31 Mayo, 2010, 21:32:49 »
Bueno, sobre consumos:
Por autovia/autopista a 120 los 350 comentados en Touring.
Solo ciudad en modo urban unos 260.
En modo Sport unos 200 dandole un poco de caña.
Y en un poco de todo mezclado, cambiando de modos, unos 250.
Para mi la autonomia esta perfecto.
Sobre mas fallitos:
La pantalla en la posicion mas alta me roza en uno de los lados. ¿Le pasa a alguien mas?

Desconectado brunopacios

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #68 en: 01 Junio, 2010, 01:52:49 »
Me acaban de dar mi Multi 1200 y acabo de hacer mis primeros 1000km, en efecto me ha pasado lo mismo que a tí. Podría estar hablando maravillas de mi primera impresión de la motos pero.... vamos a hablar de los dos defectos que le he encontrado. A mí tambien se me paró un vez en marcha, arrancarla y no más problema pero me tiene mosca, lo comentaré en el conce ahora en la revisión a ver si ya saben algo. El otro problema es el portamatriculas q efectivamente parece que en cualquier momento lo voy a perder por la carretera, lo he estado mirando y parece un problema de diseño en la fijación del mismo, es demasiado largo y por eso vibra tanto. Me estoy planteando montar el de fibra de carbono del cual he pedido precio pero aun no me lo han dado, de todas formas intentaré pedirles garantí que si tambien vibra lo pueda devolver, a ver que me dicen.
Saludos

Desconectado Jevamo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #69 en: 01 Junio, 2010, 11:41:03 »
Buenas a todos, yo también tengo una MTS desde hace una semana, ayer la deje para la revisión de los 1000. El importe ha sido 138€, creo que el precio es razonable. Yo estoy encantado, aunque como casi todo, siempre tiene algún pero. Los que yo he encontrado son: Al rodar en 6º a unas revoluciones sostenidas (4000-4500), noto como si perdiera revoluciones de vez en cuando y luego las recupera  inmediatamente (esto solo  lo he notado en llanos). Después tenemos el caballete que molesta al retrasar el pie, para mí solo es un poco incomodo, tengo un pie pequeño.
Otra cosa que me ha pasado, es que al reducir de 6ª a 5ª la moto se ha quedado en vacio ( como en punto muerto ), esto supongo que será culpa mía por no estar acostumbrado a acompañar tanto la palanca de cambios, en la anterior moto ( una GS ) cambiaba con menos recorrido.
El freno trasero frena poco y hay que hacer mucha fuerza para que actue.
 Por lo demás he probado todos los mapas menos la urban y me encanta. El modo enduro va perfecto para carreteras muy bacheadas. Cuando pueda también probare este modo con lluvia, seguro que se comporta muy bien (esta idea me la sugirió un amigo después de comentarle las sensaciones con el modo enduro en carreteras muy rotas).
En fin alguna peguilla más saldrá, pero yo estoy ENCANTADO

Saludo para todos.