Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 86657 veces)

Multi Man

• Visitante
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #70 en: 01 Junio, 2010, 17:20:50 »
A) Lo que tu notas al mantener las revoluciones es lo que aqui han llamado brusquedad del motor. Es como si se quedase sin gasolina, se ahoga y le vuleve a entrar con lo que la moto responde de forma brusca, o como si fueses dando y cortando gas repetidamente. Esto por lo visto es comun a todas porque tambien se han quejado de ello en otros foros.
B) En realidad hay dos puntos muertos falsos, el de 4ª/5ª y el de 5ª/6ª , tambien se han quejado en otros foros y no es culpa tuya, lo que pasa que el cambio de la GS es mejor por lo menos de momento.
C) La pantalla mia no vibra ni hace ruido simplemente  porque roza con el plastico y se estan "limando" , esto en mi humilde opinion es un defecto del fabricante de la pantalla. Cuando las pantallas en las GS se agrietaban en la zona de los tornillos, se cambiaban sin cargo, aqui no se si esto lo haran.

Como vereis no conseguimos encontrar mas defectos. El mas molesto es el de la brusquedad o los tirones como querais llamarlo que supongo se solucionara tocando el software.
un saludo

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #71 en: 02 Junio, 2010, 11:19:48 »
Yo voy con el modo Touring para evitar la brusquedad del motor en modo sport. Con el tiempo espero q se kede solucionado. Por lo demas no le encuentro más pegas a la moto.

El sábado yendo a Valencia el deposito a un ritmo de 140-160 me duro 250km y a la vuelta con una velocidad media de 139km/h me eche cuando se me encendio la reserva llevaba 262 km. Acostumbrado a 200km con el deposito de la K esto para mi es una delicia.

Multi Man

• Visitante
« Respuesta #72 en: 02 Junio, 2010, 12:16:04 »
Yo estoy hablando del modo touring en todo momento, todavia no he probado el sport y es en el modo urban donde dicen que  menos se nota.  En el foro de los italianos, ingleses y americanos se quejan de lo mismo. No siempre es igual pero si que hay momentos en que es tan fuerte que el casco del pasajero golpea con el mio, y eso que estoy dando gas. Los que van solos y abren gas con mas fuerza, seguramente no lo notaran tanto pero los que vamos con copiloto y abrimos suavemente , nos pilla en ese tramo de 4.000/4.500 rpm. Segun que tipo de curvas llega a ser realmente molesto.

Desconectado Jur

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #73 en: 02 Junio, 2010, 15:21:27 »
La mía también tiene esa brusquedad que, por cierto, me gusta. Pero si la llevas a un régimen medio-alto y, especialmente en el modo sport, el motor se vuelve mucho más fino.

Desconectado Joan CG

• desmo-pañales
  • **
  • No son las flechas, es el indio...
  • Localidad: Lliçà D'Amunt
« Respuesta #74 en: 21 Junio, 2010, 10:17:31 »
Para goce y disfrute de los 1200 MTS Owners:

Ya fuera de periodo de rodaje, y por tanto testeando prestaciones y demás de nuestra montura, hace días que le no le encuentro esos 150Cv. He tenido GSXR1000, R1, Honda CBR954, ZX-9R... o sea, sé cuando hay 150Cv o más. Y a nuestra MTS no se los encontraba. Me decía a mí mismo:"Debe de ser la respuesta del bicilíndico..." por que tirar tira, pero no hay...explosión de Cvs...

Y aún se me caen regueros de baba recodando este sábado pasado.

En posición "Sport", y setting en pasajero+equipaje para que hubiera más precarga y así no rozara tanto en el suelo, y aún así lo hice varias veces :(   , me encuentro en una carretera maravillosa que va de SFeliu de Codinas a Calders pasando por Gallifa, detrás de una GSXR1000 del 2002 azul, como la k tuve (160Cv, la mía la levantaba en tercera a 160Kms/h); veo por detrás chaqueta medio rota por caída, algún detalle "Tuning", i empiezo a sonreir....y hago akello que no toca...me hago ver enseñandole rueda.

Él k me ve por el retro, y ocurre lo inevitable. Gaasssssssssss!!!!!

Sigo sonriendo, y los dos, en curvas de 2ª y 3ª (Yo siempre en 3º), empezamos a aplicarnos. El tío va bien, por tanto me digo “Ahora veré como vamos con respecto a una R”, y efectivamente, al margen de la limitación en mis inclinaciones por roces de estribera, por bastidor y chasis, no me deja atrás. Vamos bien, pienso. Aumenta el ritmo, por lo que tengo que dejar la conducción “trail”, y empiezo a descolgarme. Ya no me acordaba de lo cansado que era!!! Al haber quitado para que me los modifiquen las estriberas de aluminio del acompañante, no toco con los talones en ellas, por la que siento mucha seguridad en las curvas. ¡¡Que p..to placer abrir gas a saco en plena inclinación sabiendo que hay algo llamado DTC que he comprobado que funciona de coña!!!

Pues nada, si lo quisiera adelantar lo haría, pero jugándome el físico, y no estamos en un circuito con escapatorias, por tanto me doy por satisfecho hasta que…vaya!! Cerca ya de Moià me parece recordar que hay un par de rectas de 1.5Kms…y en una recta, sólo vale el gas, más que la pericia. Podré seguir a 160Cv?

Y no sólo los seguí escuchando el aullido de su escape no original durante unos 30 interminables segundos, si no que, medio jugándome el tipo y llevado más por mi testosterona que por mi razón, le quité las pegatinas en la frenada de la primera curva. Lo siento, no tuve narices de mirar el marcador, pero iba en 5ª a tope (y k no se entere nadie, pero en 5ª a tope y con firme irregular la moto hace unos pequeños shimmies, nada importante pero molestos).

Supongo que él se sumió en la miseria, porque a partir de esa frenada dejo de ir rápido, hasta que en 2 kms nos encontramos en el semáforo de entrada de Moià. Los dos parados, uno al lado de otro, nos miramos con una sonrisa (la mía más sincera, jeje), y no pudo más que decir “Com tira, aquesta moto”. Y no supe decir que no…

Pues si, tenemos 150Cv.

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #75 en: 23 Junio, 2010, 15:56:47 »
Ayer por la tarde fui a recoger la moto después de la primera revisión y la broma me salio por 189,89 euros  :o No kiero pensar en cuanto saldrá la revisión de los 24000  :idiot2:

Ya me solucionaron el problema con los espejos. Estaba mal colocado el manillar.

Tranquilo, a mi me soplaron ayer 240, siempre hay uno más tonto.

Desconectado Tero

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Dehesas
« Respuesta #76 en: 23 Junio, 2010, 19:59:28 »
A mi la revision de los 1000 km me salio por 150 € , en el concesionario de Vigo, y ademas me colocaron el cable de alimentacion para el tomtom rider. :wink:

Ya llevo 3000 km , y las impresiones no pueden ser mejores. :wink: :smitten:
Y como  esta despertando mi lado más trail, alguien sabe si hay algun tipo de defensas para la MTS1200, algo un poco más consistente que un simple protecto. En algunas carreteras hay gravilla suelta  :tickedoff:, y en una de estas me caere a baja velocidad... :buck2: :buck2:
Un saludo  :)

Desconectado kung-fu

• desmo-pañales
  • **
  • Pues bien, no?
« Respuesta #77 en: 26 Junio, 2010, 16:24:14 »
Hola si buscas un protector un poco mas "grande" puedes mirar en esta pagina que se han currado unos cuantos accesorios para nuestra makina.
www.altrider.com
A MI SEÑAL  IRA Y GASSSSS

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #78 en: 26 Junio, 2010, 18:18:41 »
Buenas noticias.
En Italia los conces ya disponen de una actualización del sofware de la centralita.En cinco minutos las irregularidades del motor a medio regimen,en especial en modo touring desaparecen...
 :wink:
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #79 en: 28 Junio, 2010, 16:34:38 »
El ruido q ha comentado alguno de vosotros de la pantalla de la moto ha hecho acto de presencia. >:( una notita más cuando vuelva a pasar por el taller. :knuppel2: