Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 86643 veces)

Desconectado JOSEMTS

• desmo-secundaria
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #80 en: 28 Junio, 2010, 22:05:54 »
eLesssssss a tod@s...............
pronto, muy pronto estare con vosotros
  :D
JOSEMTS
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado Tero

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Dehesas
« Respuesta #81 en: 28 Junio, 2010, 23:52:38 »
Comparativa entre VFR1200 MTS1200  ^-^

http://www.youkioske.com/motos/cycle-world-august-2010/

lo he pillado del foro de VFR  :)

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #82 en: 26 Julio, 2010, 19:23:23 »
Buenas.
Para mas información. Unas nuevas cositas que me han pasado con la moto.
1. La moto se me ha quedado sin embrague 2 veces. Bueno lo que quiero decir es que al meter una marcha y soltar la maneta se quedaba como apretado el embrague.
2. Mi moto tiene 3 meses y unos 6000 Km y los puños ya tienen un desgaste que pierde dibujo en algunas zonas.
Saludos.

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #83 en: 04 Agosto, 2010, 23:21:46 »
buenasss..soy nuevo en en foro y además nuevo Ducatista...ayer mismo saque mi MTS Touring del concesionario en Granada. Lo primero que me llamó la atención es la falta de información en el concesionario sobre algunos detalles de funcionamiento y configuración...vamos, practicamente me dijeron que fuera estudiando el manual de instrucciones que ahi sale todo. Efectivamente he notado la holgura del portamatrículas, si hay alguna idea os agradecería la aportación, sino en la revisión de los 1000 veré si se puede solucionar...
En principio nada más a destacar, salvo que estoy encantado  y enamoradito de ella, es una delicia conducirla en cualquiera de sus modos de conducción y por supuesto encantado como nuevo Ducatista ...

saludosss

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #84 en: 08 Agosto, 2010, 21:52:12 »
os cuento novedades...esta tarde he subido a Sierra Nevada probando mi nueva MTS y la verdad es que tengo la sensacion de que se la puede exprimir mucho mas, pero como toma de contacto no ha estado mal. Sin embargo, bajando y entrando en una curva en 2ª se ha parado, lo cual me ha acojonado  :o un poco...menos mal que iba despacio y habia espacio en el arcen para pararse aunque me ha costado pararla un pelin, la he vuelto a arrancar y sin problema...pero a mas velocidad a saber....algun comentario alentador???  :help:

DAVIDSON

• Visitante
« Respuesta #85 en: 10 Agosto, 2010, 15:46:44 »
xemita, si estas muy preocupado, llevala al taller. Aunque yo me esperaria a que fuera oficial la llamada para los dos pequeños problemas que se han detectado (hau un post recien abierto sobre esto) asi te lo solucionan todo de golpe. No es preocupante salvo por el peligro claro, de necesitar el motor, y que este se cale  :angel:

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #86 en: 13 Agosto, 2010, 11:40:04 »
La ultima semana de agosto parasará su revisión de los 1000 km y espero que todos estos detallitos se vayan puliendo, hasta ese momento preocupación la justa. Por cierto, tengo unos pantalones Alpinestars que me los regalaron y me van grandes, es una L. Los vendo por 160 euritos, sin estrenar, con sus etiquetas, su percha, vamos tal cual los compras en la tienda...adjunto folleto para que veáis el modelo y el precio original. Si hay alguien interesado que me diga algo.
Saludossssss

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #87 en: 18 Octubre, 2010, 21:46:10 »
Es cierto (como dice la revista nº 79 de moto viva) que para quitar la rueda trasera hay que quitar el escape  ???

L'sssssssssss

Desconectado Tintin X

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #88 en: 18 Octubre, 2010, 23:16:32 »
í, hay que retirarlo pero se hace muy fácil.
Aflojar una abrazadera, 1/8 de giro del silencioso y ya está.
Multistrada 1200 Touring a la venta en la sección de compra/venta Motos
Opciones MTS 1200 a la venta en la sección de compra/venta Recambios

Desconectado frantwin1000

• desmo-primaria
  • **
    • http://personal.telefonica.terra.es/web/franboxer/html0002/html00020002/images/IMG_0403.jpg
« Respuesta #89 en: 03 Noviembre, 2010, 21:03:23 »
A mi la revision de los 1000 km me salio por 150 € , en el concesionario de Vigo, y ademas me colocaron el cable de alimentacion para el tomtom rider. :wink:
Hola Tero donde han cogido la alimentacion del cable para el navegador yo tengo un navegador viejo y quiero ponerlo pero no se de donde sacar la alimentacion.
gracias.