Autor Tema: Scottoiler & Multistrada 950S  (Leído 254 veces)

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Desconectado Canca

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Scottoiler & Multistrada 950S
« en: 13 Junio, 2019, 16:14:09 »
Buenas

He indagado un poco pero no encuentro ningun comentario sobre alguien que tenga el Scottoiler en una 950....

El universal(básico) hay que conectarlo a un tubo de aspiración para crear la depresión para que el sistema funcione...y en el eléctrico intermedio(sin pantalla) hay que conectarlo a la batería por lo que he leído....

Entonces pregunto, en una 950S están disponibles algún tubo de esos donde conectar para la aspiración???

En el caso del eléctrico conectar el aparato a la batería, en estas motos con tanta electrónica, puede crear algún tipo de conflicto, que detecte un error, fallo o alguna anomalía que haga que algo vaya mal???

Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Gracias por adelantado a las posibles respuestas.

Saludos.

Desconectado luismax

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2019, 16:13:22 »
Yo llevo el Cameleon electrónico en la 1260 y ninguna pega con la electrónica, lo conecté a los cables de la toma usb que va debajo del asiento del pasajero así al apagar la moto se desconecta.

Desconectado pibeloch

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2019, 19:01:36 »
Yo lo tengo en la 1200 DVT y sin problemas, hay una version para Ducati, echa un vistazo en la pagina de https://www.scottoiler.es .

Un saludo
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.

Desconectado Paco perez

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #3 en: 14 Junio, 2019, 23:36:37 »
Yo tengo TUTORO. Sin electricidad ni vacio, por vibracion. Va muy bien, si bien no es tan moderno como uno digital. Pero no falla

Desconectado OveR

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #4 en: 15 Junio, 2019, 11:40:40 »
Yo tambien estoy muy interesado en el tema del scottoiler.

Yo llevo el Cameleon electrónico en la 1260 y ninguna pega con la electrónica, lo conecté a los cables de la toma usb que va debajo del asiento del pasajero así al apagar la moto se desconecta.

Una cosilla, habia leido en la web de scottoiler (creo) que no era buena idea conectarlo a llave, ya que si se desconecta, hay que ajustar el caudal del aceite cada vez que arranques la moto.
¿ A ti te pasa algo de esto?
Mas que nada porque yo lo quiero para olvidarme de él  durante los 2000 o 3000 kms de duracion del deposito.
Adelantame si quieres, sigueme si puedes !!!

Desconectado luismax

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #5 en: 15 Junio, 2019, 11:52:46 »
Yo tambien estoy muy interesado en el tema del scottoiler.

Yo llevo el Cameleon electrónico en la 1260 y ninguna pega con la electrónica, lo conecté a los cables de la toma usb que va debajo del asiento del pasajero así al apagar la moto se desconecta.

Una cosilla, habia leido en la web de scottoiler (creo) que no era buena idea conectarlo a llave, ya que si se desconecta, hay que ajustar el caudal del aceite cada vez que arranques la moto.
¿ A ti te pasa algo de esto?
Mas que nada porque yo lo quiero para olvidarme de él  durante los 2000 o 3000 kms de duracion del deposito.

El scottoiler no lo sé, el cameleon no pierde la programación, hay que conectarlo asi.

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #6 en: Hoy a las 13:08:29 »
Yo tengo el E System en mi PP desde hace 6 años y con doble inyector.


En la pagina del fabricante tienes numerosos ejemplos con fotos.


El de vacío me han comentado que a la larga del problemas de estanqueidad en la toma de vacío la puede haber fallos de motor, a parte de que controlas peor la dosificación.


Si la moto la vas a aguantar años y es nueva, no te lo pienses, es el mejor gastao que he hecho. Llevo 35.000 km con la cadena original (el 80% carreteras de montaña y en conducción ligera), ahorras una pasta en botes de grasa y mucho mas limpio, facil de limpiar lo que salpica y te despreocupas casi por completo de la cadena.

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #7 en: Hoy a las 13:09:13 »
Yo tambien estoy muy interesado en el tema del scottoiler.

Yo llevo el Cameleon electrónico en la 1260 y ninguna pega con la electrónica, lo conecté a los cables de la toma usb que va debajo del asiento del pasajero así al apagar la moto se desconecta.

Una cosilla, habia leido en la web de scottoiler (creo) que no era buena idea conectarlo a llave, ya que si se desconecta, hay que ajustar el caudal del aceite cada vez que arranques la moto.
¿ A ti te pasa algo de esto?
Mas que nada porque yo lo quiero para olvidarme de él  durante los 2000 o 3000 kms de duracion del deposito.


Yo lo llevo a la batería directo. Se corta y enciende solo y no consume nada.

Desconectado luismax

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Re:Scottoiler & Multistrada 950S
« Respuesta #8 en: Hoy a las 13:33:33 »
Yo tambien estoy muy interesado en el tema del scottoiler.

Yo llevo el Cameleon electrónico en la 1260 y ninguna pega con la electrónica, lo conecté a los cables de la toma usb que va debajo del asiento del pasajero así al apagar la moto se desconecta.

Una cosilla, habia leido en la web de scottoiler (creo) que no era buena idea conectarlo a llave, ya que si se desconecta, hay que ajustar el caudal del aceite cada vez que arranques la moto.
¿ A ti te pasa algo de esto?
Mas que nada porque yo lo quiero para olvidarme de él  durante los 2000 o 3000 kms de duracion del deposito.


Yo lo llevo a la batería directo. Se corta y enciende solo y no consume nada.

Si llevas el Cameleon Plus sí, ese se apaga el sólo, el normal no tiene esa función ni se autoregula según temperatura, vibración, etc.