Autor Tema: Neumaticos SPORT para la Multi 1200  (Leído 46474 veces)

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Multistrada 1200 S
Re:Neumaticos SPORT para la Multi 1200
« Respuesta #420 en: 17 Agosto, 2019, 18:18:11 »
@luismax si estás buscando ruedas más touring que sport mi recomendación se reduce a estas dos:
- Conti RoadAttack 3 (o incluso las 2evo que salen mucho mejor de precio y son igual de buenas)
- Michelin Pilot Road 5

L'sss

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S 2016
« Respuesta #421 en: 17 Agosto, 2019, 19:38:10 »
Gracias por las fotos rumbo, estoy decidiendo gomas y la verdad un mar de dudas, intenté buscar algo mixto de verdad pero con la 190 trasera imposible, al final me voy a centrar en sport/touring.

Alguna opinión sobre las Avon? Estoy leyendo foros ingleses y las ponen muy bien, mi zona de circulación es por el norte, clima más bien frío, sólo y sin maletas. Ritmo ligero pero sin buscar la "pole", las scorpion trail 2 de origen se cambiarán con unos 6500 kms. y no quiero montar el mismo tipo de goma.
De nada hombre.
Además de las que te indican los compañeros puedo recomendarte las que lleva un compañero de salidas, Bridgestone T31, está más que contento.
Saludos,
Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
« Respuesta #422 en: 17 Agosto, 2019, 21:32:34 »
en neumaticos sport solo puedo recomendar dunlop sportsmart TT  que descubrimiento , madre mia !!! eso si , 2000 km y para cambiar el trasero , decir que 2000 km de curvas orgasmicas , 0 autopista , y la recta mas larga de 100m jejejeje   mola hasta en modo urban , si os gusta de verdad darle vidilla a la muñeca derecha y sesntir como se conduce con la rueda trasera en carretera ye un  gomon !!!!

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #423 en: 17 Agosto, 2019, 23:12:03 »
un voto mas para las road5, ya con el segundo juego montado, y van de escandalo
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
« Respuesta #424 en: 17 Agosto, 2019, 23:25:23 »
un voto mas para las road5, ya con el segundo juego montado, y van de escandalo

pero eso son turing , aquí estamos hablando de sport , por cierto , esas no las he probado ,pero miguelin y yo no nos llevamos bien , en ese estilo prefiero bridgestone T31 , en mojado y a fuego van de cine .... que ganas que llegue el orbayu !!!!

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #425 en: Ayer a las 12:57:23 »

En mi caso he vuelto a montar el BT S21, le quedaban un par de juegos en stock y me los ha dejado a precio de derribo. A la próxima montaré el nuevo S22.

Saludos,

Desconectado gringo42

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #426 en: Ayer a las 15:08:40 »
En sport tienes:
-Michelin rs
-Continental sport attack 3
-Bridgestone s21 o la mas nueva la s22
- Metzeler racetec RR

Touring sport
- Contiental road attack3
- Bridgestone T31
- Michelin  pilot 5
- Metzeler  roadtec 01

Ordenados segun me he acordado.Los neumaticos sport deben tener determinadas exigencia conductiva para tomar temperatura y dar todo de si.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #427 en: Ayer a las 22:09:35 »
correcto, por mi peso y forma de conducir, mimando el acelerador, y a ritmos alegres pero prudentes, los road 5 de michelin van de escandalo, los otros mas sport no les daba el stress suficiente para calentarlos bien, y por eso y para mi conduccion como os digo, me van mejor estos, no siempre un neumatico deportivo es siempre el que mas agarra, y en mojado, yo diria que hasta ahora no habia probado nada igual, por los alpes con tiempo tan cambiante que lo mismo llovia agua nieve, que estabamos en un valle a 35 grados, me daban mucha seguridad, cargado con las maletas, y las carreteras de tipo ratoneras.
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #428 en: Hoy a las 11:40:08 »

Yo era de que antes elegía neumático de otoño/invierno y otros para primavera/verano, pero con los nuevos compuestos de los neumáticos monto siempre sport. Calientan rapidísimo, cuando salgo de casa en invierno en la tercera rotonda ya puedo inclinarla lo que quiera con total confianza.

Eso si, si lo que busco es duración, por ejemplo para un viaje largo, montaría touring.

Saludos,