Rincones de usuario > Multistrada

Preparacion Sport Touring para MTS1100

(1/6) > >>

Gallego:
Dado que estoy buscando una moto para dedicar exclusivamente a circuito y voy a dejar la Multi para viajes y uso diario, quiero hacerle una preparación Sport Touring.
Ya tengo las maletas pero como viajando como mi mujer nunca sobra el espacio quiero montarle la maleta, que por otro lado espero mejore el confort para el pasajero ya que espero que le haga de respaldo. Además estoy pensando en poner los asientos de confort.
Las preguntas que os quiero hacer a los que ya tenéis alguno o todos estos elementos son:

Cofre:
-¿Qué cofre es el menos feo, DP o Givi?
-¿Es cómodo para el pasajero?
-¿Hace de respaldo?
-¿Se nota al conducir?

Asientos:
-¿Realmente se notan y merecen la pena?
-¿Son complicados de instalar?(el de adelante mas que nada.
-¿Es mejor el de DP o los Sargent?

Pues eso, y si se os ocurre alguna otra cosa que mejore el confort y las culidades ruteras de la MTS pues soy todo oídos…

Saludetes… :wink:

STARIMOST:
El cofre es el mismo para las dos: lo fabrica Givi (por lo menos en la del 2004), lo que es diferente es la parrilla, a mí personalmente me gusta más la de Givi. Ah, si es roja, Givi no vende el cofre en ese rojo (es sólo la tapa), pero yo lo pinté (de hecho tengo dos tapas: una lisa y otra preparada para ponerle la parrilla), al de Givi también le puedes poner respaldo, luz de freno e incluso luz interior. Y sí, hace de respaldo y se nota al conducir en que la moto se hace ligera de delante, a darle a la precarga.
Respecto a los asientos: yo le puse los de DP y sí, hay mucha diferencia, a mí el delantero me lo montaron en el concesionario porque hay que desmontar el depósito, el trasero se pone como el otro.
Si quieres fotos mándame tu correo y te las envío.

Gallego:

--- Cita de: STARIMOST en 07 Abril, 2008, 19:33:38 ---El cofre es el mismo para las dos: lo fabrica Givi (por lo menos en la del 2004), lo que es diferente es la parrilla, a mí personalmente me gusta más la de Givi. Ah, si es roja, Givi no vende el cofre en ese rojo (es sólo la tapa), pero yo lo pinté (de hecho tengo dos tapas: una lisa y otra preparada para ponerle la parrilla), al de Givi también le puedes poner respaldo, luz de freno e incluso luz interior. Y sí, hace de respaldo y se nota al conducir en que la moto se hace ligera de delante, a darle a la precarga.
Respecto a los asientos: yo le puse los de DP y sí, hay mucha diferencia, a mí el delantero me lo montaron en el concesionario porque hay que desmontar el depósito, el trasero se pone como el otro.
Si quieres fotos mándame tu correo y te las envío.

--- Fin de la cita ---

Muchisimas gracias por la info tan detallada...
alex.garcia@vertilux.com
Te has ganado un gallifante...

STARIMOST:
Gracias, ya te enviaré las fotos. Ah, no sé la tuya, pero la mía no alumbraba nada, solución ponerle un kit xenon. Aquí en el foro se ha hablado de ello. La mía es la Multi 1000, según comentaron por aquí es diferente el faro, porque la 1100 no se puede regular en altura. :crazy2:
Otra cosa, los puños calefactables, van de PM, lo malo es que los de DP no tienen recambio para los puños cuando se desgastan: ahora se me están desgastando y creo que los tendré que cambiar por unos alternativos muy finos. Los cubremanos también es una buena opción.

pepone916:
Veo q ya te han solucionado tus dudas, ahora yo lanzo otra pregunta.
Este finde en SBK me fije en los soportes para las maletas laterales de DP para la multi y me parecen de lo mas feo y como no se pueden poner y quitar facilmente descarto por ahora poner las maletas laterales.
Este verano realizare si se puede un viaje en solitario por toda España y el problema q veo de las alforjas es parar a comer y tener q cargar con ellas, el casco,etc. Existe algun sistema para poder dejarlas puestas en la moto y q no te las abran tan facilmente, creo q no pero por preguntar q no quede.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa