Autor Tema: Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lopez_ylm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 22
  • Localidad: Madrid
Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« en: 02 Junio, 2019, 17:28:58 »
Hola buenas tardes, por si alguien me puede echar una mano.
Desde que compre la multi hace un mes Aprox. He notado que el embrague va a peor, se le ha sustituido el cilindro esclavo ya que el otro tenia pedida de líquido pero, la moto sigue más o menos igual, el tema es que a la hora de meter cambios más o menos no se nota pero a la hora de reducir se siente el cambio hasta la maneta, es una especie de rebote con el correspondiente golpe brusco, de sobra decir que en la palanca de cambio también se siente. Alguien sabe que podría ser? No encuentro info al respecto! Gracias

Desconectado peon

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 57
  • vive , disfruta y se feliz
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #1 en: 02 Junio, 2019, 23:34:23 »
Hola por aclarar un poco más el tema , cuando notas el golpe es ,al cambiar de marcha , aún con el embrague apretado o cuando ya tienes la marcha metida  y Zasca golpe el soltar el embrague?.

Creo que puede ser un dato importante a la hora de descartar piñones ,  engrague , sistema hidráulico .


Desconectado lopez_ylm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 22
  • Localidad: Madrid
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #2 en: 03 Junio, 2019, 10:28:03 »
Es al tener la palanca del embrague apretada. Tiene 21mil km

Desconectado lopez_ylm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 22
  • Localidad: Madrid
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #3 en: 03 Junio, 2019, 22:40:13 »
A nadie le suena que podría ser ?

Desconectado Xemein

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.955
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #4 en: 04 Junio, 2019, 20:22:57 »
A mí me ocurre que cada reducción es una lotería: En ocasiones hace la reducción perfecta con suavidad y sin falsos puntos muertos y otras veces entra a saco con golpe y como si no hubiera embrague. Es como si se me hubiera olvidado manejar el cambio. :wall:
En mi opinión, el selector de la Multi es una castaña y a base de acostumbrarte a él andas pero siempre el pié apoyado en las reducciones porque saltan puntos muertos cada dos por tres.
Lo comenté en la revisión del año pasado y no supieron qué decirme y éste año lo volveré a comentar por si desde fábrica han dado alguna pauta de solución.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado lopez_ylm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 22
  • Localidad: Madrid
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #5 en: 04 Junio, 2019, 21:10:42 »
A mí me ocurre que cada reducción es una lotería: En ocasiones hace la reducción perfecta con suavidad y sin falsos puntos muertos y otras veces entra a saco con golpe y como si no hubiera embrague. Es como si se me hubiera olvidado manejar el cambio. :wall:
En mi opinión, el selector de la Multi es una castaña y a base de acostumbrarte a él andas pero siempre el pié apoyado en las reducciones porque saltan puntos muertos cada dos por tres.
Lo comenté en la revisión del año pasado y no supieron qué decirme y éste año lo volveré a comentar por si desde fábrica han dado alguna pauta de solución.
Saludos.

Vaya! Pues me pasa eso más lo que expongo! Vamos a ver si damos con una solución digna!

Desconectado criyu

  • DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • ******
  • Mensajes: 259
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #6 en: 08 Junio, 2019, 20:34:03 »
Ha estas motos cuando vas ha cambiar es igual subir que baja res bueno buscarles las vueltas idóneas y hacerlo con decision,nunca apretar el cambio con miedo y la palanca igual,en cuanto ha que se note en la maneta,cuando el embrague es nuevo ,habeces hay que dejar unos kilometros a que se ajuste y con el tiempo desaparece, otra cosa es que andando de golpe se salgan las velocidades,en ese caso habría que pensar en abrir cambio

Desconectado lopez_ylm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 22
  • Localidad: Madrid
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2019, 09:43:21 »
Ha estas motos cuando vas ha cambiar es igual subir que baja res bueno buscarles las vueltas idóneas y hacerlo con decision,nunca apretar el cambio con miedo y la palanca igual,en cuanto ha que se note en la maneta,cuando el embrague es nuevo ,habeces hay que dejar unos kilometros a que se ajuste y con el tiempo desaparece, otra cosa es que andando de golpe se salgan las velocidades,en ese caso habría que pensar en abrir cambio

La moto tiene 4 años y 21 mil km... no creo que sea cuestión de que se vaya ajustando. Los cambios son se suelen saltar

Desconectado cristalero

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 219
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #8 en: 21 Junio, 2019, 12:00:15 »
Que tal compañero!!

Siento no haberte escrito antes, pero hace unos dias que no tengo tiempo ni para echar un vistazo al foro...

Bueno, al grano......el problema que tu tienes, lo tuve yo exactamente igual....El golpe que sientes en la maneta es un golpecito suave, como si la maneta se quisiese desplazar, y te lo da justo cuando la tienes apretada a tope y metes una marcha.

A mi me paso lo mismo....me miraron la bomba de embrague y perdia un poco, asi que la cambiaron, pero el problema no desaparecio. la solucion estuvo en cambiar el empujador del embrague. Tambien perdia por ahi, el muy c....

Aproveche para ponerle un empujador de la marca CNC Racing, y con mas caudal, para que la maneta fuese mas blandita. Con esto, se acabo el problema....ya hace un año.

A ver si te sirve....un saludo.

Desconectado jaume.borras

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Problema embrague multistrada 1200 dvt 2015
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2019, 11:17:33 »
Hola,
no estoy seguro que sea el mismo caso.. pero los síntomas son similares y creo que por kms también encaja...
en mi caso esto esto era causado porque el kit de transmisión estaba para cambiar... la cadena tenia "barrigas".
nuevo kit y ya no lo hace más.

saludos!
we trust Ducati, we ride Ducati!