Autor Tema: Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010  (Leído 4386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julito

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 166
  • Localidad: lliça
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2015, 19:34:21 »
Niñomelon,no seas tan sensible hombre, he dicho que no es verdad, no que sea mentira que es algo diferente ;),y si que me han cambiado las dos no solo la que perdia si no la trasera tambien , aunque tambien he de decir que siendo purista NO, NO es campaña,pero si cuando se rompen te las cambian sin cobrarte nada es como si lo fuese a efectos practicos,si ofendi a alguien pido humildemente disculpas :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Desconectado niñomelon

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 3.963
  • Convención del Trastevere
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Stf 1098 / Mts 1200S / X9 500
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #11 en: 17 Abril, 2015, 21:51:47 »

Tranquilo, que no ofendiste!
Simplemente dudo que a todo el mundo que haya sufrido este problema, le hayan cambiado las dos culatas gratis  :\
Que ojalá! Sería lo suyo...

Y lo aclaraba, porque la gente lee que es "una campaña" y directo va a al conce a preguntar que por que no se la hacen a la suya. Para no crear confusión.
La única campaña que se hizo referente a este problema fué sustituir el liquido refrigerante por uno de otro tipo, que retrasaba/eliminaba el problema. El tiempo dirá...

La mía es de las primeras, de abril de 2010, espero que no tenga que pediros consejo  ;D

        El viaje más largo comienza metiendo primera

Desconectado Canti

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2015, 23:04:03 »
A mi me ha pasado hace poco, la mía es de abril de 2011 y después de verano empezó a costarle arrancar si la tenía varios días parada, hasta que un día también empezó a sacar humo blanco y se apreciaba humedad en el cilindro horizontal, en la zona de la brida del escape y en el propio tubo de escape. Y eso tras 40.000 km, sin previo aviso y con la campaña pasada. Por suerte me han cambiado las dos culatas sin ningún coste pese a que la garantía acabó hace tiempo, bien por Ducati (eso si, miran que hayas pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, en mi caso es así).
   Por lo tanto, vista mi experiencia y lo que he podido leer por aquí, puede suceder en cualquier modelo 2010 o 2011, sin previo aviso y en cualquier momento, por surte Ducati se hace cargo pero solo si las revisiones las has pasado en concesionario oficial.
Ducati Multistrada 1200S Touring 2011
Ducati Monster 696+ 2010 (2013)

Desconectado fran800s

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 614
  • No olvidar es no morir, jamás
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #13 en: 04 Mayo, 2015, 12:10:19 »
Gracias por la ayuda. Suena que mejor buscarse una que esté con todo en regla y revisada en el concesionario oficial. A modo de resumen por lo que pueda pasar.

Desconectado KUN

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.900
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #14 en: 04 Mayo, 2015, 12:56:24 »
o buscarse una KTM ....


"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."

Desconectado pabloBCN

  • DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • ******
  • Mensajes: 8.215
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1200S DVT
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #15 en: 04 Mayo, 2015, 16:56:12 »
o buscarse una KTM ....

KUN   :rifle:



Desconectado kuroki

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 84
  • life synchronous
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #16 en: 04 Mayo, 2015, 17:48:14 »
Saludos Multistraderos,

La mía una 2010 también ha petado, por mala suerte pase una revisión con la moto ya fuera de garantía en un conce no oficial y he tenido problemas con Ducati que no se hace cargo del 100% de la reparación, sólo de las piezas, la mano de obra corre a mi cargo....
Alguien que ya haya pasado por el trago, tiene alguna factura para saber de cuantas horas estamos hablando?
Siendo un problema reconocido por Ducati alguien conoce alguna manera de hacer un poco de "forcing" para que se hagan cargo de todo?

Slds;
P
multifinesa
[img width= height=]http://www.ivanrterron.com/galeria/albums/userpics/thumb_08135-1262.JPG[/img]

Desconectado KUN

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.900
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #17 en: 04 Mayo, 2015, 17:55:24 »
Siendo un problema reconocido por Ducati alguien conoce alguna manera de hacer un poco de "forcing" para que se hagan cargo de todo?

eso depende de si tus abogados ganan más dinero que los de ellos....

es una verguenza. No tendría que ser obstáculo el haber pasado una revisión fuera de la red oficial una vez cumplidos los dos años obligatorios. El problema que surge es por un defecto de fabricación. Pero como siempre el más poderoso tendrá la razón ..., para la Justicia Española... :wall:
"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."

Desconectado Canti

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #18 en: 04 Mayo, 2015, 20:33:48 »
Saludos Multistraderos,

La mía una 2010 también ha petado, por mala suerte pase una revisión con la moto ya fuera de garantía en un conce no oficial y he tenido problemas con Ducati que no se hace cargo del 100% de la reparación, sólo de las piezas, la mano de obra corre a mi cargo....
Alguien que ya haya pasado por el trago, tiene alguna factura para saber de cuantas horas estamos hablando?
Siendo un problema reconocido por Ducati alguien conoce alguna manera de hacer un poco de "forcing" para que se hagan cargo de todo?

Slds;
P

   Buf, son muuuchas horas, y dependerá también de la tarifa de tu concesionario, algunos pegan auténticos sablazos. Cuenta que se debe bajar el motor de la moto, desmontar distribución y culatas, cambiar de culatas antiguas a las nuevas las válvulas, árboles de levas, etc... Hacer juntas de culata y reglaje de válvulas, montar correas, volver a montar el motor en la moto, conectarlo todo, probar... En fin, es dificil poner un número de horas pero dudo que menos de 15 o 20, y a lo mejor quedo corto. Deberían asumirlo los de Ducati la verdad.

   Suerte!
Ducati Multistrada 1200S Touring 2011
Ducati Monster 696+ 2010 (2013)

Desconectado KUN

  • desmo-master
  • *****
  • Mensajes: 8.900
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
Re:Problemas de fugas de liquido refrigerante Multi 2010
« Respuesta #19 en: 04 Mayo, 2015, 22:07:48 »
dependerá también de la tarifa de tu concesionario,

¿concesionario? Faltaba más. Encima que te han puteado darles el dinero .....
"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."